Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Tablets Huawei

Tablets Huawei

Tablets Huawei con Android.  Tablets PC Huawei con Android Wifi solo y con Wifi y 3G y de las más baratas en el mercado con on la garantia de 2 años del fabricante chino Huawei.  Huawei ya consolidado con muy buena  relacion calidad precio en el mercado de Smartphone saca su joya de Tableta barata y con muy buena calidad.

Todas las tabletas libres de fábrica si son con 3G. Tabletas con relacion calidad precio muy buena y muy recomentables. si ya has probado Huwei en Moviles, sbaras de la calidad de Huwei.

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. Tablet Huawei ideos S7 WIFI

    Tablet Huawei ideos S7 WIFI

    139,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    En Jumpymovil queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio y por eso te proponemos en nuestro gran catálogo de tablets baratas la nueva tableta Huawei Ideos cuya principal ventaja es que cuenta con conectividad 3G, además de todas las características útiles con las que suelen contar estos dispositivos. Sin duda, Huawei Ideos es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una tablet con la que puedas estar conectada en cualquier parte y que además sea muy económica. Porque Huawei Ideos es una de las tablets más competitivas en el mercado en precio y calidad. Hazte con una de estas y disfruta de todas sus ventajas.

    tablet huawei ideos s7

    La pantalla de esta tablet Huawei es de 7 pulgadas, el tamaño ideal para poder ver todos tus contenidos claramente sin perjudicar a su manejabilidad. La calidad de la misma es WVGA con una resolución de 800x480 píxeles, para poder utilizar tu tablet como si de un minitelevisor se tratara y ver tus vídeos con nitidez y calidad. El soporte trasero de esta tablet es muy cómodo y útil ya que permite usar tú Huawei ideos como si fuera un marco digital o un reproductor de audio y vídeo. Las funciones de muchos dispositivos los encontrarás todas juntas en una sola tablet. También podrás utilizarla como lector ebook o para crear, leer y modificar documentos Word o Excel.En cuanto a sus características externas podemos decir que tiene una apariencia muy elegante y atractiva. Su grosor de solo 15,5 mm la dotan de un diseño ultradelgado y los bordes de metal plateado y su acabado le dan un toque de sofisticación al ya de por sí elegante color negro. Por otro lado, es una tablet muy ligera, solo pesa 500 gramos, por lo que es perfecta para llevarla siempre contigo en tu bolsa o bolso e incluso en la mano porque no supone ninguna carga adicional y es muy fácil de transportar y de manejar, incluso con solo una mano.

    tablet huawei ideos s7

    Con tu Huawei Ideos podrás conectarte a Internet siempre que quieras gracias a la conectividad WiFi pero también a la posibilidad de conectarte por 3G. Podrás contratar una tarifa de datos para tener Internet siempre y así poder comunicarte por correo electrónico, por tus redes sociales (Facebook, Tuenti o Twitter) y visitar cualquier página web en todo momento y lugar.Algunas características adicionales de esta tablet es que lleva Bluetooth 2.1 para compartir archivos, puerto micro-USB y una batería de litio de 2.200 mAh que proporciona hasta 100 horas de autonomía en reposo y más de 3 horas de reproducción de vídeo.En cuanto a su rendimiento, el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz que lleva acompañado de una memoria RAM de 512 MB le otorga una potencia muy buena para poder hacer todas sus funciones con la máxima rapidez de respuesta y sin interrupciones ni esperas. Y para guardar todos tus archivos dispone de 4 GB de memoria interna y una ranura para que la amplíes con una tarjeta externa Micro SD de hasta 16 GB.


    Video Oficial Huawei Tablet Ideos S7


    En cuanto a su sistema operativo no debes preocuparte porque lleva el que está considerado el mejor del mercado, Android, en su versión 2.1 que se puede actualizar a 2.2.2 Froyo. Este sistema operativo es muy fácil de usar y permite descargar de su tienda online miles de aplicaciones para que aumentes las funciones de tu tablet.Si quieres seguir descubriendo la infinidad de características y ventajas de esta Huawei Ideos adquiérela ya al mejor precio en Jumpymóvil y disfruta de todas sus características, incluida la conexión 3G donde y cuando quieras.

    Opiniones de los clientes:

    -Quería una tablet para conectarme a Internet en el trabajo y en cualquier parte porque tengo un portátil pero pesa mucho y es incómodo de llevar. Normalmente las tablets de mejor precio no vienen con 3G así que solo puedes conectarte cuando hay Wifi, por eso escogí esta que si tenía 3G y por ahora me va de maravilla.

    Saber más

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Top Ventas

No hay productos que mostrar.