Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Tablets Bq

Tablets Bq

Tablets Bq: Selección de las mejores tablets Android de Bq. Tabletas para todos los bolsillos, con el sistema operativo Android, tanto Tablets con Wifi, como tablet con wifi y 3G. Tablets de alta calidad de 7 , 8 y 10 pulgadas. Tablets económicas y al mejor precio del mercado. Tablets libres  y sin compromiso de permanencia. Todas las tablets con aplicacion de edicion de texto, Google Play para descargar aplicaciones, etc...

6 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. BQ Maxwell 2 Plus - 7" 16GB WiFi

    BQ Maxwell 2 Plus - 7" 16GB WiFi

    119,90€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    BQ Maxwell 2 Plus

    Si estás buscando una tablet completa y barata no sigas mirando porque cuando te contemos todo lo que tienen las tablets de bq te quedarás con esta seguro. Porque no es fácil hoy en día con tanta variedad elegir una tablet barata, pero lo cierto es que te recomendamos que antes de arriesgarte con una tablet de mala calidad, elijas bq, una marca de confianza cuyos resultados hablan por sí solos y con la que los usuarios se muestran muy contentos. Las tablets de bq fueron de las primeras tablets baratas en salir al mercado y tanto su calidad como su excepcional servicio técnico han marcado la diferencia.

    bq Maxwell 2 Plus Imagen

    Por eso hemos querido traerte a tu tienda Jumpymóvil esa calidad con la tablet bq Maxwell 2 Plus, un dispositivo que seguro que te sorprenderá y te encantará y al que podrás sacarle mucho más partido de lo que imaginas. Lo primero que debes comprobar a la hora de elegir una tablet nueva es la calidad de su pantalla. Con esta tablet no tienes de qué preocuparte porque cuenta con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas que cobra vida gracias a que sus colores se ven muy brillantes y vibrantes, con un contraste súper intenso y con gran definición. Sin duda, a esto ayuda que su resolución sea de 1280x800 píxeles, lo que te hará apreciar mucho más cada detalle de todas tus imágenes con tonos muy parecidos a la realidad.

    bq Maxwell 2 Plus Foto

    Y lo mejor es que no tiene ángulos muertos. Seguro que cuando miras a una pantalla de un televisor, un smartphone o de tu portátil y te da el reflejo de la luz no aprecias con claridad todos los contenidos. Eso es lo que han querido evitar en la bq Maxwell 2 Plus y por eso su pantalla IPS ofrece un ángulo de visión de hasta 178º para que disfrutes mucho más e interactúes con tu tablet prácticamente desde cualquier posición, tanto en el exterior como en el interior. Por otro lado, te encantará también su formato panorámico 16:10 que te garantiza la mejor experiencia multimedia, sobre todo al ver los vídeos porque se aprovechan mucho más al reproducirse a pantalla completa sin franjas negras.

    bq Maxwell 2 Plus Pantalla

    Sin duda, uno de los puntos fuertes que diferencia a esta de otras tablets baratas es la increíble calidad de su pantalla. Pero eso no es todo, te sorprenderá también las dimensiones tan reducidas que han conseguido los de bq para que te resulte mucho más cómodo de llevártela a todas partes y de manejarla en tus manos. Por eso, además de reducir su pantalla hasta las 7 pulgadas, han querido darle unas dimensiones más compactas, en concreto 191x119x11 mm, un grosor que disfrutarás mucho al sujetar tu tablet. Por otro lado, solo pesa 360 gramos así que te resultará muy liviana y podrás llevarla cómodamente a todas partes.

    bq Maxwell 2 Plus Trasera

    Pero, como suelen decir, la tablet bq Maxwell 2 Plus es compacta y pequeña pero guarda una gran potencia en su interior para ofrecerte un gran rendimiento para todas tus tareas. Cuenta con un procesador y unos gráficos optimizados que conseguirán que tengas mucha mejor interacción con tu tablet porque el tiempo de respuesta se minimiza, la navegación por la red es más rápida y la reproducción multimedia mucho más ágil con el procesador Cortex A9 Dual Core de 1,6 GHz. Y con la GPU Quad Core Mali 400 tendrás una experiencia fluida incluso en los juegos que sean más exigentes. Otra ventaja es también su batería de 4300 mAh con la que podrás darle larga vida a tu tablet para que aguante el ritmo y ofrecerte mayor autonomía. Y para que dure mucho más cuenta con un nuevo modo de ahorro de energía para optimizar la duración de la batería.

    bq Maxwell 2 Plus Cámara

    Seguro que también quieres tu nueva tablet bq Maxwell 2 Plus para navegar así que te confirmamos que este dispositivo está completamente diseñado para la navegación por dentro y por fuera. En primer lugar por su tamaño, porque la ley española permite llevar este dispositivo en el salpicadero gracias a su tamaño. Así podrás usar tu navegador GPS en tu tablet y podrás llegar a cualquier lugar. Además, esta tablet tiene muchas funciones además de GPS muy útiles como WiFi, Bluetooth, HDMI… y lo mejor es que también lleva una cámara frontal de 2 mpx con la que podrás hacer videollamadas.

    bq Maxwell 2 Plus Características

    Otra de las ventajas de la bq Maxwell 2 Plus es que cuenta con el sistema operativo que todo el mundo quiere, Android 4.1 Jelly Bean, bastante actualizado y con todo lo que necesitas. Entre uno de sus puntos fuertes está Play Store, la tienda online de Google donde podrás descargar todas las aplicaciones que quieras para tu trabajo, tu ocio y tu día a día en general. Mejorará tu entretenimiento con los juegos más divertidos así como tu productividad con las utilidades con las que cuenta. Por otro lado, mejorará notablemente tu comunicación con aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter y también de mensajería instantánea como WhatsApp y Line con las que además ahorrarás. Y lo mejor de todo es que dentro de pocos meses no se quedará desactualizada, ya que bq tiene un sistema de actualización automático, OTA, con el que avisa al usuario cuando hay una nueva actualización disponible y le permite instalarla directamente en su tablet. Disfruta de todas las posibilidades de la bq Maxwell 2 Plus y guarda todos tus archivos y aplicaciones en los 16 GB de memoria interna del dispositivo o amplíala mediante tarjeta micro-SD.

    bq Maxwell 2 Plus Barato

    Esta tablet barata es todo lo que necesitas para sacarle más partido a tu tiempo. Hazte ya con una tablet completa y de calidad a un precio muy reducido. Porque bq ha demostrado su eficiencia y la calidad de sus productos y servicios. Ya puedes comprar tu bq Maxwell 2 Plus más barata en Jumpymóvil y empezar a usarla desde el primer día.

    Vídeo oficial bq Maxwell 2 Plus


     

    Opiniones de los clientes:

    Mi hermano se compró una bq ElCano hace muy poco, apenas unos meses, y me cuenta que le va genial, incluso lo usa como GPS y lo lleva a la universidad. Yo la verdad es que no necesito ninguna tablet con 3G, así que decidí comprar en Jumpymóvil la bq Maxwell 2 Plus, más nueva y más barata. Me va de maravilla, la navegación muy fluida y todas las funciones completas y perfectas. Tengo que decir que ahora la uso mucho más que mi portátil porque es más cómoda. Se la recomiendo a todo aquel que quiera tener una tablet pero que sea barata, porque compré una en un supermercado conocido y a los 2 meses me falló y no me lo cubrió la garantía. Si escoges barato lo mejor es buscar opiniones y comparar.

    Saber más
  2. BQ Curie Negro - 8" 16 GB WIFI

    BQ Curie Negro - 8" 16 GB WIFI

    129,90€

    (IVA incluido)

    ¿Quién ha dicho que el tamaño no importa? Para bq sí que importa y sobre todo en su tablet bq Curie, el dispositivo con el tamaño óptimo para los que una pantalla de 7 pulgadas les parezca muy pequeña pero busquen, aun así, una tablet con pantalla algo más grande sin renunciar a la movilidad.

    BQ Curie precio

    La tablet bq Curie es justo lo que estabas buscando, la combinación perfecta entre tamaño y portabilidad. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con formato 4:3 que te permite una mejor navegación y lectura. Por otro lado, la pantalla de esta bq Curie cuenta con una resolución de 1024x768 px que da mayor definición y contraste ofreciéndote colores más intensos y brillantes, además de una mayor nitidez. Disfruta de una visualización mucho más agradable de todos tus contenidos con un ángulo de visión de 178º para que puedas verla desde cualquier punto sin perderte ni un solo detalle. Por otro lado, la pantalla IPS multitáctil de cinco puntos capacitiva te da justo la respuesta táctil que necesitas para que cada roce con el dedo se convierta en una respuesta inmediata de la pantalla.

    BQ Curie barato

    Sin embargo, pese a que lleva una buena pantalla de 8 pulgadas bastante amplia las dimensiones son algo más recataditas, para los que busquen amplitud pero también quieran tener una tablet portable. Porque el tamaño sí que importa y en bq lo saben. Tendrás un dispositivo ideal para llevar contigo a cualquier parte. Tiene un grosor de 9,8 mm, perfecto para una fácil y cómoda sujeción de la tablet. No tendrás problemas para llevarla en las manos. Además, también han reducido al máximo su peso hasta los 450 gramos para que te resulte mucho más ergonómica y ligera y así no sientas que llevas una carga. La portabilidad está contigo con esta tablet bq Curie.

    BQ Curie foto

    Disfruta de una tablet de verdad, ya puedes comprar la tablet bq Curie en Jumpymóvil. Ideal para estar conectado a internet todo el día porque cuenta con conectividad WiFi. Así, cuando tengas un puerto WiFi cerca podrás estar conectado a la red para descargar música, ver vídeos online, visitar páginas webs, acceder a redes sociales como Facebook o Twitter… y muchas cosas más. Descubre todas las ventajas de tener una tablet. Te facilita mucho el trabajo y las tareas del día a día. Cuenta, por ejemplo, con funciones y aplicaciones internas adicionales muy interesantes como reproductor multimedia para ver vídeos y escuchar música. También cuenta con una cámara trasera de 2 mpx con la que podrás hacer fotografías y con cámara delantera VGA con la que puedes, por ejemplo, realizar videollamadas y videoconferencias.

    BQ Curie imagen real

    Esta tablet bq Curie también cuenta con Bluetooth 4.0  de alñta velocidad y HDMI HD para que amplíes sus prestaciones con periféricos. Gracias al Bluetooth podrás transferir archivos y lo que quieras y también conectar dispositivos inalámbricos. A través del puerto HDMI, además, puedes conectar tu tablet al televisor para ver los contenidos en HD a 1080 p. Conseguirás las imágenes de gran calidad.

    BQ Curie caracteristicas

    Pero, realmente, una de las características estrellas de esta tablet bq Curie es su sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean. Se trata de la nueva versión de la plataforma de Android que tiene una mayor capacidad de respuesta y desplazamiento y aplicaciones optimizados. Por otro lado, tiene el sistema de notificaciones mejorado y nuevas funciones avanzadas. Fácil de usar y fácil de personalizar, incluso puedes cambiar el tamaño de los widgets a tu gusto. Pero lo mejor son las aplicaciones que tienes disponibles para descargar desde la tienda online de Android, Google Play Store. Miles y miles de aplicaciones que aumentarán las posibilidades de tu tablet. Sácale más partido con los juegos más entretenidos, aplicaciones multimedia, redes sociales como Facebook o Twitter, utilidades para tu trabajo o para los estudios… y, lo mejor, aplicaciones que te harán ahorrar como Line, WhatsApp o Viber, con las que puedes mandar mensajes y hacer llamadas de forma gratuita.

    BQ Curie color negro

    Y para que puedas guardar todas esas aplicaciones y el resto de archivos como fotos, música o vídeos cuenta con una memoria interna de 16 GB, bastante amplia, que además podrás ampliar con una tarjeta micro-SD de hasta 32 GB. Así no tendrás problemas para llevar siempre contigo todos los contenidos que quieras y tenerlos a tu disposición cuando los necesites. Disfruta de espacio casi ilimitado en tu tablet para sacarle más rendimiento.

    BQ Curie precio mas bajo

    Y para más productividad aún cuenta con una batería de 5.000 mAh que le da a este dispositivo gran autonomía para que dure encendida todo el día y que de este modo aguante tu rutina y tu ritmo de vida.

    BQ Curie especificaciones

    Disfruta de la bq Curie, la tablet con el tamaño perfecto para ti, porque el tamaño sí importa y en Jumpymóvil lo tenemos en cuenta. Si quieres puedes comprar la bq Curie al mejor precio en Jumpymóvil.

    Video Oficial Bq Curie

     

    Opiniones de los clientes:

    Me gustan más de ocho pulgadas que de 10 o de 7. De 10 demasiado grandes, para una de 7 prefiero un smartphone de 5. Así que me decidí por comprar la bq Curie en Jumpymóvil porque está muy bien de precio y es bastante completa. No necesito nada más, lo que necesito es poder llevarla a todas partes sin que sea una carga. Me viene estupendamente para la universidad. Además, le he comprado un teclado que funciona con Bluetooth para poder tomar apuntes. 100% recomendable.

    Saber más
  3. BQ Curie 2 3G - 8" 16GB
    −25%

    BQ Curie 2 3G - 8" 16GB

    Precio JUMPY 179,90€

    Precio normal: 239,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    Tablet BQ Curie 2 3G

    Tenemos preparada para ti una nueva tablet barata, completa y de confianza. Claro, porque es bq, la marca que ha sorprendido a todos los españoles con productos de calidad, tablets y smartphones para todos los bolsillos y de gran calidad. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con tu bq Curie 2 3G, la tablet perfecta para acompañarte a todas partes y con la que le sacarás mucho más partido y rendimiento a tu tiempo. Te presentamos a continuación todas las características, seguro que encuentras todo lo que necesitas y más.

    bq Curie 2 3G imagen

    En primer lugar, la tablet bq Curie 2 3G cuenta con unas dimensiones apropiadas para que resulte un dispositivo ergonómico y portable. Por eso solo mide 8,5 mm de grosor y apenas pesa 455 gramos. Todo para que puedas sujetarla mejor con una sola mano y para que te la lleves a todas partes guardada sin que te suponga ninguna carga  ni molestia. La tablet perfecta para ti, para tu comodidad.

    bq Curie 2 3G Foto

    Además, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas IPS multitáctil en la que podrás ver todos tus contenidos con comodidad y sin problemas de espacio. Disfrutarás mucho más de todas tus páginas, verás las imágenes con todo lujo de detalles e incluso podrás leer sin problemas de visualización. Todo simplemente con tu tablet, con la pantalla ideal para disfrutar de tu entretenimiento, para trabajar o para comunicarte. Además, cuenta con una calidad estupenda que le da más definición a las imágenes para que las veas más nítidas, con su resolución de 1024x768 píxeles disfrutarás mucho más de todas tus imágenes y tus vídeos y podrás sacarle más partido. Por otro lado, nunca te perderás ni un solo detalle porque dispone de un ángulo de visión de 178º para que puedas interactuar con ella casi en cualquier posición sin importar la luz ambiente que haya.

    bq Curie 2 3G Pantalla

    En cuanto a sus especificaciones, la tablet bq Curie 2 3G cuenta con un procesador Dual Core Cortex A9 que funciona a 1,6 GHz para proporcionarte el máximo rendimiento en todas tus funciones. Disfruta de la potencia de tu tablet y olvídate de las interrupciones. Con la bq Curie 2 podrás hacer las descargas más rápidas, navegar de forma fluida e incluso ver un vídeo en streaming, y todo ello con conectividad WiFi o 3G, tú eliges lo que más te conviene para estar conectado en todo momento y lugar. Además, cuenta con unos gráficos GPU Quad Core Mali-400 que te dan un rendimiento estupendo incluso en los juegos más potentes. Por otro lado, su batería también destaca por su potencia, ya que cuenta con una batería Li-ion de 5000 mAh que te proporciona gran autonomía para que dure más tu batería, y además con el modo ahorro de energía podrás sacarle todo el partido que necesites sin que se te apague en un par de horas, porque autonomía y rendimiento van de la mano en la nueva bq Curie 2 3G.

    bq Curie 2 3G Trasera

    Seguimos desvelándote el resto de características de la nueva tablet bq Curie 2 3G porque aún hay mucho más. Como por ejemplo que cuenta con mini HDMI, Bluetooth, GPS y GLONASS y hasta cámara. En concreto lleva una cámara trasera de 2 mpx y una cámara frontal VGA, ideal para sacarle más partido a tu tablet y capturar tus mejores momentos. Tendrás una tablet con cámara, algo que no es muy habitual, y podrás hacer fotos y videollamadas siempre que quieras.

    bq Curie 2 3G WiFi

    Pero puede que lo que más te guste es saber que la bq Curie 2 3G cuenta con el sistema operativo que todo el mundo quiere. En concreto lleva Android 4.1 Jelly Bean, una versión bastante actualizada de esta plataforma rápida y fluida que te hará disfrutar mucho más de tu tablet, pudiendo personalizarla a tu antojo y navegando de forma fácil e intuitiva. Android 4.1 Jelly Bean trae además muchas aplicaciones y servicios incluidos para que disfrutes mucho más de tu tablet. También cuenta con Play Store, la tienda online de Google donde encontrarás miles y miles de aplicaciones que podrás descargar para disfrutarlas en tu smartphone. Encontrarás muchas aplicaciones que mejorarán tu productividad y también los mejores juegos para tu entretenimiento, pero además lo mejor en comunicación para que disfrutes hablando y chateando con tus amigos por las redes sociales como Tuenti, Facebook, Pinterest… también puedes descargarte aplicaciones de mensajería instantánea con las que chatearás y hablarás con todos de forma gratuita. Así además de estar comunicado ahorrarás mucho más.

    bq Curie 2 3G Android

    Sin duda, la tablet bq Curie 2 3G es justo lo que necesitas para tu día a día. Te acompañará a todas partes y disfrutarás mucho más de todas sus funciones por un precio muy económico. Decídete y compra lo mejor en Jumpymóvil, como la tablet bq Curie 2 3G al mejor precio.

    Vídeo oficial bq Curie 2 3G


     

    Opiniones de los clientes:

    Necesitaba una tablet con 3G pero la verdad es que las de 10 pulgadas me resultan muy incómodas para llevar de un lado a otro, así que la bq Curie 2 3G es justo lo que necesito con su pantalla de 8 pulgadas. Me viene genial para el trabajo y también cuando estoy en la cama porque es muy incómodo llevarse el portátil y la tablet va de maravilla y le dura mucho la batería. Sin duda es todo un acierto comprar esta tablet de bq en Jumpymóvil.

    Saber más
  4. BQ Elcano Negro - 7" 16GB 3G/WIFI

    BQ Elcano Negro - 7" 16GB 3G/WIFI

    179,90€

    (IVA incluido)

    Si de verdad quieres comprar una tablet completa y multifunción elige bq Elcano. Una tablet que además de barata ofrece todo en uno: prestaciones tanto de tablet como de teléfono para que le saques mucho más partido. Funcione como un smartphone con solo introducirle tu tarjeta SIM. Puedes hacer llamadas y enviar mensajes a través de internet y hablar por el altavoz y micrófono o por los auriculares, a la vez que sincronizas tus contactos con la tarjeta. Todo lo que hacías con tu smartphone lo podrás hacer ahora con tu tablet.

    BQ Elcano Negro Barato

    Además, la bq Elcano es mucho más multifunción de lo que imaginas. También podrás usarla como GPS, un GPS muy útil y barato, por cierto, porque es compatible con distintas aplicaciones de navegación de Android, por lo que podrás llegar a cualquier lugar sin miedo a perderte. Además, esta tablet es muy cómoda de colocar en cualquier salpicadero porque al ser tan compacta es ideal para sostenerla en un soporte. Pon rumbo y sigue tu camino con tu tablet bq Elcano como GPS.

    BQ Elcano Precio

    Pero no olvidemos sus funciones principales, las de una tablet, por supuesto. Por ello lleva una pantalla un poco más grande que los smartphones, de 7 pulgadas, que te ofrece imágenes a todo color y en alta definición para asegurarte mayor contraste y nitidez gracias a su resolución de 800x1280 px. Disfruta de colores mucho más vivos y de imágenes más fieles a la realidad. Además, es perfecto para navegar por los juegos, aplicaciones y por internet porque ofrece una visualización óptima sin tener que forzar la vista. Y  cuenta con un ángulo de visión de 178º, muy amplio, con cero puntos muertos para que veas perfectamente desde cualquier lugar todo lo que muestra la pantalla de tu tablet. Por otro lado, se trata de una pantalla multitáctil capacitiva de cinco puntos que te facilitará la navegación con solo rozar tus dedos por todas las funciones de tu tablet.

    BQ Elcano Foto

    Y por supuesto, con esta tablet bq Elcano podrás conectarte a internet siempre que quieras. Además de la habitual conectividad WiFi que te permite conectarte cuando tengas un puerto Wifi cerca, cuenta con conexión 3G para que puedas contratar una tarifa de datos y así tener internet donde y cuando quieras. Podrás estar siempre conectado para visitar páginas web, acceder a redes sociales (como Facebook, Tuenti  o Twitter), comprobar tu correo, ver un vídeo en Youtube y mucho más.

    BQ Elcano Imagen Real

    Y todo ello con la ventaja de que se trata de una de las tablet más ligera y manejable de bq. Cuenta con las dimensiones ideales para quienes busquen una tablet con la que puedan moverse siempre. Es ligera y muy cómoda de sujetar si desestabilizarte porque pesa solo 342 gramos. Además, podrás agarrarla con comodidad y facilidad gracias a que solo mide 10,2 mm de grosor y a que además tiene una superficie rubber antideslizante para evitar que se te caiga y resbale de las manos. El mejor diseño para una tablet portable que además puedes usar como teléfono, como GPS y mucho más. Sácale mucho más partido a la tablet bq Elcano.

    BQ Elcano Negro Imagen Real

    Además, cuenta con otras características adicionales como cámara. Una trasera de nada menos que 5 mpx (mucha calidad para una tablet si la comparamos con las de la competencia) con la que puedes tomar fotografías y capturar momentos inolvidables. Otra delantera para poder hacer videollamadas, por ejemplo, con programas como Skype. Además, al ser de 2 mpx podrás verte mejor y hacer que te vean mejor gracias a la mayor calidad. También hace las veces de un e-book por lo que podrás leer perfectamente libros electrónicos. También sirve para escuchar música, ver películas, descargar contenidos y mucho más.

    BQ Elcano Caracteristicas

    Y no olvides que como sistema operativo lleva Android 4.0 Ice Cream Sandcwich, lo que quiere decir que se trata de una tablet que tiene la plataforma más buscada hasta el momento. Con este sistema operativo disfrutarás de una navegación fácil e intuitiva y de menús mucho más prácticos y útiles. Además, te ofrece miles de aplicaciones en su tienda online Google Play Store. Encontrarás aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Descubre juegos tan entretenidos como Angry Birds, o utilidades para tu trabajo como Adobe Reader. Encontrarás un sinfín de aplicaciones relacionadas también con la comunicación. Además de las redes sociales dispone, por ejemplo, de aplicaciones de mensajería y llamadas gratuitas muy útiles y que te harán ahorrar, como Line, WhatsApp o Viber. Muchas de esas aplicaciones son gratuitas y todas están a tu alcance con un solo click de descarga. Instala las aplicaciones que quieras en tu tablet bq Elcano y sácale mucho más partido a este dispositivo todo en uno.

    BQ Elcano Especificaciones

    Y para guardar todo lo que te descargues, tanto aplicaciones como archivos, música, imágenes y demás cuenta con una amplia memoria interna de 16 GB para que guardes todos los contenidos que quieras llevar siempre contigo. Y si lo tuyo es compartir aprovecha las funciones de la tecnología Bluetooth 4.0 para transferir archivos con otros. Y también podrás conectar dispositivos externos de forma inalámbrica, como un ratón o un teclado.

    BQ Elcano Negro Precio

    Disfruta de tu tablet bq Elcano durante mucho más tiempo además gracias a la autonomía que te ofrece su batería de 4.300 mAh. No te pierdas esta tablet multifunción. Podrás comprar la tablet bq Elcano mucho más barata en Jumpymóvil y disfrutar de este todo en uno: tablet, teléfono, GPS y mucho más. ¿A qué esperas para beneficiarte de todas estas ventajas?

    Video Oficial El Cano

    Opiniones de los clientes:

    Sinceramente necesitaba algo así porque siempre tengo mi tarjeta SIM metida en la tablet para tener tarifa de datos y ahora con esta puedo además usarla de teléfono por si me llaman. Es muy práctica y muy útil y la utilizo siempre en el trabajo. El tamaño ideal, es muy cómoda de llevar. Le he comprado una funda y la tengo todo el día encima en la chaqueta. Estupenda y muy barata en Jumpymóvil. La chica de la tienda que me atendió era muy simpática y no le importó ayudarme en todo el proceso.

    Saber más
  5. BQ Curie 2 Quad Core – 8” 32 GB WiFi

    BQ Curie 2 Quad Core – 8” 32 GB WiFi

    189,90€

    (IVA incluido)

    BQ Curie 2 Quad Core 32 GB

    Descubre que la calidad y el precio no siempre tienen que estar reñidos. De la mano de una empresa 100% española que está conquistando a miles de usuarios en todo el país llega la nueva tablet bq Curie 2 Quad Core, más potente, más ergonómica, más completa… MEJOR. La tablet que estabas esperando al mejor precio. No te arriesgues comprando tablets baratas de marcas blancas, porque bq garantiza calidad y un servicio técnico de excelencia. Solo tienes que buscar las opiniones de los usuarios que ya han probado algún producto de bq para darte cuenta de que se trata de una marca de confianza y además totalmente española. Porque sabemos mucho más que jugar al fútbol, apoyemos también a la industria española de tablets que tiene mucho que ofrecernos.

    BQ Curie 2 Quad Core Negro

    Sin duda, la bq Curie 2 Quad Core es una tablet con categoría en todos los sentidos. La característica definitoria de esta tablet es su potente procesador Quad Core Cortex A9 a 1,6 GHz. 4 núcleos trabajando juntos para garantizar que todas tus funciones vayan de forma fluida, con gran rapidez y sin interrupciones. Y además lo mejor en potencia también con una RAM de 2 GB que permitirá que tu tablet te responda al milisegundo de haber activado alguna función o abierto alguna aplicación. Todo lo que necesitas para sacarle más partido a tu tiempo y aprovechar al máximo tu tablet con más fluidez y rapidez. Además, como el procesador está fabricado con una tecnología eficiente energéticamente, el rendimiento de esta tablet no disminuye su autonomía, por lo que tu batería Li-ion de 5000 mAh durará mucho más y se mantendrá durante más tiempo encendida. Así podrás disfrutar de tu tablet bq Curie 2 Quad Core durante mucho más tiempo sin preocuparte de llevarte el cargador para cargarla a todas partes.

    Tablet BQ Curie 2 Quad Core

    Por supuesto, pronto te hablaremos de las características habituales de todas las tablets que a la bq Curie 2 Quad Core no le faltan, pero primero a por los grandes detalles, como por ejemplo el dolby integrado, con el que disfrutarás de una calidad de sonido espectacular, extraordinariamente envolvente. Las frecuencias bajas se oyen de forma mucho más nítida y los diálogos se escuchan sin ningún tipo de ruido. Además, puedes adaptar tus perfiles de audio a la actividad que estés haciendo en ese momento para que tu tablet se adapte a ti y no al revés.

    BQ Curie 2 Cuatro Núcleos

    Destaca a su vez la pantalla de la bq Curie 2 que lleva 8 pulgadas, el tamaño perfecto para que resulte portable sin llegar a ser pequeña cuando las de 7 se quedan cortas y las de 10 se hacen grandes. Así disfrutarás mucho más de todos tus contenidos con amplitud sin renunciar a la portabilidad. Pero no solo en tamaño es perfecta esta pantalla, también en calidad, porque se trata de una pantalla IPS que ofrece los colores más vibrantes y tonos que respetan la intensidad original. Encontrarás caracteres mucho más definidos y colores que no se degradan pero tampoco se sobresaturan, respetando así los tonos originales y haciendo que las fotos y los vídeos parezcan mucho más reales y definidos con una resolución de 1024x768 píxeles. Disfruta además de la pantalla de tu tablet con todo su esplendor desde cualquier punto, ya que la bq Curie 2 cuenta con un ángulo de visión de 178 grados para que puedas interactuar mejor y ver el contenido desde cualquier posición.

    BQ Curie 2 Quad Core Imagen Real

    Seguimos desvelándote más sorpresas de la bq Curie 2 Quad Core, como por ejemplo que lleva lo último en sistemas operativos, Android 4.2 Jelly Bean, con un gesto de control mejorado para que puedas abrir la barra de notificaciones deslizando un dedo sobre la zona superior izquierda de la pantalla, y a la derecha encontrarás el panel de ajustes. Todo al alcance de tus dedos. También tendrás tus widgets favoritos y podrás colocarlos en tu pantalla para acceder fácilmente a ellos incluso en la pantalla de bloqueo. Android tiene muchas otras ventajas como teclado de escritura gestual y soporte multiusuario pero quizás lo que más te gustará es saber que cuenta con una tienda online, Play Store, donde encontrarás todas las aplicaciones que necesites y que busques. Un mundo de aplicaciones para completar tu smartphone y sacarle más productividad. Encontrarás tanto los mejores juegos para entretenerte así como utilidades para mejorar en tu trabajo. Y también muchas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu comunicación, como por ejemplo redes sociales como Facebook o Twitter o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Line con las que podrás chatear e incluso llamar a tus amigos sin gastar ni un duro.

    BQ Curie 2 Quad Core Android

    Y disfrutarás de todas estas funciones con la mejor conectividad WiFi para que puedas acceder a internet y abrir tu correo electrónico, acceder a las redes sociales, ver un vídeo en Youtube y acceder a cualquier página que quieras. Sin duda, tu tablet se convertirá en tu nuevo portátil, pero más ligera y más cómoda que estos dispositivos. Por otro lado, tampoco le falta Bluetooth y además es compatible con módem USB 3G para que puedas estar conectado cómo, cuándo y dónde quieras. Y no te olvides de su memoria interna, porque te va a sorprender, en concreto lleva 32 GB para que puedas almacenar todos los archivos y aplicaciones que quieras: tu música, tus juegos, tus fotos, tus vídeos… tendrás todo tu mundo guardado en tu tablet. Y si quieres además le puedes ampliar la memoria mediante una tarjeta micro-SD. No te quedarás corto de espacio.

    BQ Curie 2 Quad Core Pantalla

    Con la tablet bq Curie 2 Quad Core de 32 GB es todo ventajas para ti. Para tu trabajo, tu comunicación o tu entretenimiento, esta tablet está preparada para rendir al máximo y darte todo lo que necesitas, y lo mejor es que cuenta con unas dimensiones ideales para llevar tu tablet contigo a todas partes: 199x154x8,5 mm. Con un grosor tan delgado te resultará muy fácil sujetarla y como solo pesa 455 gramos apenas notarás que la llevas encima.

    No lo pienses más, si buscas una de las tablets más completas y potentes al mejor precio quédate con esta. Puedes comprar la tablet bq Curie 2 Quad Core de 32 GB WiFi en Jumpymóvil al mejor precio y empezar a disfrutarla desde este mismo instante. ¿A qué esperas?

    Vídeo oficial bq Curie 2 Quad Core


     

    Opiniones de los clientes:

    Necesitaba una tablet eficiente y rápida. Sé que hay muchas tablets baratas pero a mí me convenció la bq Curie 2 porque lleva un procesador Quad Core. Después de mucho investigar ví que era lo que necesitaba si quería que mi tablet fuese mucho más rápida. Además, como tiene 32 GB de memoria interna tengo espacio para guardarlo todo. La verdad es que la uso tanto para la casa como para el trabajo, para enseñar proyectos, descargar manuales… y con todo eso necesito el rendimiento que me da esta tablet que compré en Jumpymóvil.

    Saber más
  6. BQ Edison 3G - 10,1" 16 GB WIFI/3G

    BQ Edison 3G - 10,1" 16 GB WIFI/3G

    259,90€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    En Jumpymóvil sabemos apreciar los buenos productos y sobre todo si se trata de marcas españolas como bq, que lleva haciendo tablets muchos años y que se ha convertido en una de las marcas de referencia para los españoles que buscan una tablet barata y de calidad. BQ te garantiza toda la calidad que estabas esperando, la máxima confianza y un rendimiento óptimo. Descubre la nueva bq Edison 3G y disfruta por fin de la tablet que te mereces.

    BQ Edison 3G Precio

    Lo mejor de esta tablet es, sin duda, su velocidad. Su nombre es bq Edison 3G no por casualidad, sino porque según la marca esta tablet funciona a la velocidad de la luz gracias a su procesador Dual Core Cortex A9 y a su memoria RAM de 1 GB. Se trata, por tanto, de la tablet bq más rápida. Experimentarás muchas ventajas gracias a su alto rendimiento, como un menor tiempo de respuesta, navegación más fluida, las aplicaciones cargan mucho más rápido y garantiza toda la potencia incluso en opción multitarea y con los juegos más sofisticados. Disfruta de la velocidad de la luz en tu bq Edison.

    BQ Edison 3G Barato

    Pero además, lo mejor de esta tablet tan barata es que cuenta con un precio increíble para una tablet que además de WiFi lleva conectividad 3G. Normalmente las tablets baratas no suelen llevar esta última y por eso resultan también menos interesantes. Pero la bq Edison te ofrece conexión 3G sin límites para navegar, actualizar tus perfiles, hacer las descargas que desees, comprobar tu correo, ver un vídeo en Youtube… todo ello desde tu propia tablet.

    BQ Edison 3G Foto

    Su otro punto fuerte es la pantalla de 10,1 pulgadas. Una pantalla muy amplia para que no tengas problemas al ver todos los contenidos. Además, con una resolución de 1.280x800 px que le dan una definición y un nivel de detalle impresionantes. Por otro lado, esta pantalla tiene un ángulo de visión de 178º para que puedas apreciar todos los detalles desde cualquier punto de vista y así siempre verás todo mucho mejor, sin  importar la luz que haya. Otra ventaja de su pantalla es que es multitáctil de 10 puntos capacitiva, una cualidad que le da a la pantalla interacción total para captar las huellas dactilares al instante y que así puedas navegar más fácilmente por todas las funciones.  Porque lo táctil no tiene que ser un obstáculo, sino una virtud, disfruta de la pantalla de este bq Edison 3G.

    BQ Edison 3G Imagen Real

    Pero pese a que lleve una pantalla de 10,1 pulgadas sus medidas son de lo más compactas para facilitar el agarre y el manejo de la tablet. Solo 10 mm de grosor, poco más que un smartphone, y 655 gramos. Ligero y fino para darte la mayor comodidad y ergonomía. De este modo tu tablet no será una carga. Podrás llevártela a trabajar fácilmente, usarla en la calle, en el metro, en el parque e incluso en la cama por la noche para disfrutar de los juegos, las películas, las utilidades. Porque esta tablet cuenta con muchas funciones adicionales para que le saques más partido. Por ejemplo la cámara frontal VGA o la trasera de 2 mpx con las que podrás capturar los mejores momentos. La cámara delantera, además, te servirá para hacer videollamadas. Puedes hacerla a través de diversas aplicaciones, una de las más famosas es Skype, que también tiene una aplicación para tablet. Además, la tablet bq Edison cuenta con puerto HDMI para que puedas conectar tu tablet al televisor y así ver todo lo que tienes en una pantalla mucho más grande. Y por medio de su tecnología Bluetooth 4.0 de alta velocidad podrás compartirlo todo transfiriendo tu música, tus vídeos, tus películas… todo sin cables y sin conexión a internet. También podrás usar la bq Edison como e-reader, reproductor y mucho más.

    BQ Edison 3G Caracteristicas

    Y no olvides que la tablet bq Edison cuenta con lo mejor en plataformas, el sistema operativo Android 4.0. Pero no creas que está desfasado, porque puedes actualizarlo gratis a la nueva versión 4.1 Jelly Bean. Esta plataforma es la que todo el mundo quiere porque es muy fácil de utilizar y también de personalizar. Puedes poner los menús como mejor te venga para tu comodidad y a tu gusto. Además, cuenta con una tienda online plagada de aplicaciones, una de las que más aplicaciones tiene. Cientos de miles que podrás descargar cómodamente e instalar en tu tablet para sacarle mucho más partido. Disfruta, por ejemplo, de juegos increíbles, de fondos de pantalla, música, utilidades, películas… todo lo que puedas imaginas lo encontrarás en la tienda Play Store. Y además podrás encontrar las redes sociales del momento, Facebook, Twitter o Pinterest, por ejemplo, y también muchas aplicaciones que te harán el día a día más fácil. Te aconsejamos, por ejemplo, que te descargues WhatsApp, Line, Viber… aplicaciones que te permiten mandar mensajes instantáneamente o hacer llamadas de forma totalmente gratuitas. Además de ayudarte en tus tareas diarias todas estas aplicaciones pueden hacerte ahorrar. Para que le saques mucho más partido a esta bq Edison, la tablet más potente de bq.

    BQ Edison Precio

    Y para que no te quedes corto de espacio la bq incluye una memoria interna de 16 GB que además podrás ampliar con una memoria externa de 32 GB a través de una tarjeta micro-SD. Podrás guardar todo lo que imaginas y más dentro de tu tablet para llevarlo todo siempre contigo a cualquier parte. Y para que tu tablet rinda mucho más y como tú quieres cuenta con una potente batería Li-ion de 6.400 mAh, todo lo que necesitas para que la bq Edison 3G aguante encendida y a pleno rendimiento todo el día, para darte toda la autonomía que necesites y te olvides de cargarla en todo el día. Son todo ventajas con la bq Edison.

    BQ Edison Especificaciones

    Puedes comprar la bq Edison más barata en Jumpymóvil. Una tablet completa, práctica y de alto rendimiento ideal para tu trabajo, entretenimiento o tus tareas diarias.

    Video Oficial BQ Edison

     

    Opiniones de los clientes:

    Desde siempre he comprado bq. Antes de que se convirtiese en una marca española reconocida oí de ellos en los periódicos. Me compré un ebook suyo y me iba súper bien. Además, me encanta el servicio técnico que tienen. Si ves cualquier problema ellos te lo solucionan sin pegas. Pero lo mejor de todo es, sin duda, el precio. Esta es una de las mejores tablets de bq, sin duda, con la pantalla y todo de gran calidad y la memoria interna muy amplia. Sin duda, me alegro de que hayan puesto a la venta la bq Edison en Jumpymóvil.

    Saber más

6 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Top Ventas

No hay productos que mostrar.