Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Tablets Asus

Tablets Asus

Tablets Asus con Android con Wifi solo o con Wifi y 3G. Tablets PC económicas con garantia del fabricante Asus. Tablets completas y super rapidas con todas la aplicaciones android. Todas las tablets libres y sin permanencia con ningun operador, y de memoria de 8 , 16 o 32gb y siempre ampliables con tarjeta y con posibilidad de teclado

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1.  Asus Eee Pad TF201  10” 32 GB con Dock WIFI

    Asus Eee Pad TF201 10” 32 GB con Dock WIFI

    499,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    En Jumpymovil tenemos la mejor variedad de gran calidad al mejor precio. Un gran ejemplo de ello es la nueva tableta Eee Pad TF201, un dispositivo que cuenta con muchas ventajas, como el dock o teclado con el que viene o la calidad de sus características, pero que no se pasa en el precio. Descubre cómo puede una tablet facilitarte la vida sin perjudicar demasiado a tu bolsillo con la nueva Eee Pad TF201.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto

    Esta tableta cuenta con un diseño muy elegante con acabados metálicos. Además, es muy compacta y fácil de agarrar ya que solo mide 8,3 mm de grosor, mucho menos que algunos Smartphones, por lo que podrás sujetarla con una mano sin problemas. Además, su increíble ligereza con solo 586 gramos de peso consiguen que apenas sientas el peso de tu tablet y que así facilite mucho el transporte de la misma, pudiéndola llevar contigo a cualquier parte.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto teclado

    Pero tiene otra ventaja mucho más llamativa, que dispone de un dock; un teclado QWERTY con touchpad y puerto USB que podrás utilizar cuando quieras para usar tu tableta como un portátil. Así conseguirás una tablet de lo más versátil que podrás utilizar con teclado cuando necesites escribir más o sin teclado cuando te resulte más cómodo. Así no tendrás que renunciar a nada. Además, al acoplar este teclado a la tablet, como lleva una batería independiente, aumenta notablemente la autonomía de la tablet pasando de las 12 horas que ofrecía la batería de 25 Wh Li-polímetros a 18 horas.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto teclado

    Pero la tablet Eee Pad TF201 no solo es bella por fuera, sino también por dentro. Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core, uno de los mejores del mercado y que viene acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Estas características consiguen que el rendimiento de la Eee Pad TF201 sea excelente y que todas las funciones multitarea, reproducción de vídeo y juegos 3D vayan como la seda. Porque esta tablet cuenta con una tecnología 3D que muchas otras no tienen y que permite ver texturas, representaciones, efectos, líquidos… en general, un rendimiento gráfico 3D impresionante.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto tamaño real

    Por otro lado, otra de las ventajas de la tablet es que viene con Android 3.2 Honeycomb y se puede actualizar a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Este sistema operativo es el más popular de todo el mercado porque es muy fácil de utilizar y personalizar a tu gusto. Además, ofrece miles de aplicaciones para descarga desde la tienda Google Play para que escojas los juegos, utilidades o redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter que más te gusten. Así que disfruta de todas las aplicaciones que quieras porque tendrás espacio de sobra para guardarlas en sus 32 GB de memoria interna o en los 8 GB de memoria online disponibles por si los necesitas.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto

    Por supuesto a esta Eee Pad no le falta conexión WiFi, Bluetooth o puerto mini HDMI. Por otro lado, dispone de dos cámaras de fotos de calidad. Una trasera de 8 mpx para que realices fotos siempre que quieras y una delantera de 1,2 mpx para que puedas hacer videoconferencias o videollamadas desde la tableta.Pero aún no te hemos hablado de lo mejor, la increíble pantalla del Eee Pad TF201. Se trata de una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y LED retroiluminado WXGA para que puedas ver todos los contenidos sin reflejos y con total claridad. Además tiene una resolución estupenda para verlo todo con gran calidad. También cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass que protege de roturas y arañazos tu tablet para que la tengas siempre a puntos.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto real

    Hazte ya con una tablet cómoda, completa y de calidad al mejor precio en nuestra tienda Jumpymovil, porque siempre intentamos traerte los precios más bajos de los artículos más demandados del momento y mejora un poco tu vida gracias a las funciones de esta tablet Eee Pad TF201 con Dock.

    Video Oficial Tablet Eee Pad TF201


    Opiniones de los clientes:

    -La verdad es que tengo esta tablet y eso de que tenga teclado es muy útil para mi porque pongo un soporte a la Eee Pad y el teclado y es como un portátil, que cuando estoy en mi despacho es mucho mejor. Además, puedo llevarla a cualquier parte porque no pesa. Me gustan mucho los gráficos en 3D, se ve todo estupendamente, películas, menús… me encanta. La verdad es que pienso que he acertado porque no hay ninguna que se asemeje en lo que a mi me interesa.

    Saber más
  2. Asus Transformer Pad TF300T WIFI– 10” 32GB + Teclado

    Asus Transformer Pad TF300T WIFI– 10” 32GB + Teclado

    530,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    Las tabletas son muy cómodas de transportar, ligeras y mucho más útiles que un portátil porque tienen más aplicaciones interesantes para el trabajo y para el entretenimiento. Pero para muchos el hecho de escribir en una pantalla táctil y no en un teclado les resulta bastante incómodo. Por eso Asus ha creado una tablet con todas las ventajas de este dispositivo y con un teclado adicional para poder escribir  más rápida y cómodamente. Se trata del nuevo Asus Transformer Pad TF300T que te ofrecemos a partir de ahora en nuestro catálogo de Jumpymóvil.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    Este Asus Transformer Pad podrás utilizarlo o bien como una tablet o bien como un portátil con el teclado Docking que trae, es decir, en el momento en el que sea más cómodo usar solo la pantalla táctil podrás hacerlo, y cuando quieras escribir con el teclado solo tendrás que ponerlo. ¿Has visto alguna vez un dispositivo tan versátil? El teclado QWERTY es de tamaño estándar y viene con un touchpad y un puerto USB. Si le acoplas el teclado, además, ahorrarás batería aumentando hasta 15 horas su autonomía.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    Pero si nos centramos directamente en la tableta destaca su procesador NVIDIA Tegra 4Plus-1 que aumenta el rendimiento y la velocidad de todas las opciones de la tablet. Además, va acompañado de una memoria RAM de 1 GB y juntos consiguen que se conecte más rápido a Internet o que puedas ver vídeos en calidad Full HD a 1080 p sin interrupciones. También favorece la mejora del rendimiento multitarea de la tableta Asus  Transformer Pad, por lo que es ideal para disfrutar de todos sus contenidos donde y cuando quieras con total comodidad y a la máxima velocidad.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    Esta tablet cuenta con el sistema operativo más buscado del mercado, Android en su versión 4.0 para disfrutar de una interfaz muy intuitiva y de una personalización original. Además, tienes la posibilidad de descargar miles de aplicaciones desde la tienda Google Play para tener los mejores juegos, utilidades y redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter…) en tu mano. Descárgate también otras aplicaciones como Viber o Wassup (WhatsApp) para llamar y mandar mensajes gratis. Y guarda todo lo que quieras en la memoria interna de 32 GB de tu tableta o en los 8GB de almacenamiento online que tienes disponible. También podrás añadirle una memoria externa para que tengas todo el espacio que necesites.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    Otras características importantes del Asus Transformer Pad TF300T son la conectividad WiFi para conectarte a Internet, Bluetooth 3.0 para compartir archivos con quien tú quieras o entrada micro HDMI para ver los contenidos en tu televisor.Además, esta tableta cuenta con una cámara trasera de calidad superior, 8 mpx y lente de 5 elementos para poder hacer fotografías muy buenas y después verlas en la pantalla con total nitidez y claridad. También dispone de una cámara frontal de 1,2 mpx, muy útil para hacer videollamadas o videoconferencias.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300TTablet Asus Transformer Pad TF300T

     

     

    Y para sacarle el máximo partido a todas sus características cuenta con una potente batería de ion litio de 22 Wh que aguanta hasta 10 horas de uso, aunque como ya te hemos contado si le pones el teclado durará más porque también cuenta con una batería independiente. Así podrás disfrutar de tu tableta todo el día consiguiendo que aguante tu ritmo.Pero aún no te hemos hablado de su aspecto físico porque las bondades de esta Asus Transformer Pad quedan latentes a simple vista. Por ejemplo, se nota que es una tableta compacta, fácil de usar, manejar, agarrar y transportar porque es fina y ligera. Solo 9,9 mm de grosor (una medidas muy delgadas para una tablet) y 635 gramos. Podrás llevarla a todas partes cómodamente. Por otro lado cuenta con una buena pantalla de 10,1 pulgadas LED retroiluminado para que puedas verla desde cualquier enfoque sin reflejos, y una resolución de calidad que te permitirá ver los vídeos y el resto de contenidos con gran calidad.

    Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    No lo dudes más, Acer Transformer Pad es una de las mejores elecciones si quieres comprarte una tableta porque tiene todas las ventajas de un dispositivo convencional pero con algunas mejoras como la cámara, su delgadez o la incorporación de un teclado que podrás usar cuando quieras. Eso sí, mucho más barata si la adquieres en la tienda Jumpymóvil y con todas las garantías.

    Video Oficial Tablet Asus Transformer Pad TF300T

    Colores disponibles: Negro/ Rojo/ Blanco/ Azul ( indica el tuyo cuando finalices el pedido)

    Opiniones de los clientes:

    -Pedí una Asus en color azul  hace dos semanas y venía con un fallo de software. Al principio me quedé confuso y me enfadé, pero en cuanto les llamé me tranquilizaron porque me dijeron que era fallo del fabricante, que sucedía en todos los dispositivos de cualquier marca en un 1% de los casos y que se hacían cargo. Ni reparaciones ni problemas, en unos días envié la mía y tenía otra nueva de vuelta, en su caja precintada y todo y con el teclado perfecto. La verdad es que se lo agradezco mucho a Jumpymóvil porque tengo ahora una de las mejores inversiones que he hecho, al mejor precio y con muchas ventajas, aunque lo que más me gusta es que puedo llamar y mandar mensajes gratis y que el teclado es muy útil.

    Saber más
  3. Asus Padfone 4,3" WIFI+3G

    Asus Padfone 4,3" WIFI+3G

    585,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    La variedad caracteriza nuestro catálogo y por ello queremos traerte uno de los productos más completos en la categoría de dispositivos inteligentes. No se trata de un híbrido, sino de una combinación entre Smartphone y tableta y, así que si no sabías cuál de estas opciones escoger o si quieres ahorrar consiguiendo todo en uno tu mejor opción es el Asus Padfone con el que tienes la posibilidad de usarlo como un terminal inteligente o como una Tablet. ¡Descúbrelo!

    Tablet Asus Padfone real

    Consigue ser un todo en uno gracias a DynamicDisplay, que es la forma que tiene de ajustar la pantalla del Smartphone a la de la Tablet cuando acoplas el Padfone Smartphone al Padfone Station. Podrás ver exactamente lo mismo pero con más amplitud y calidad para cuando necesites verlo todo más grande. Además, podrás quedarte justo donde estabas, es decir, que no necesitarás apagar el Smartphone, lo acoplas y sigues por donde te habías quedado.

    Tablet Asus Padfone foto tamaño real

    En cuanto al resto de características, el Asus Padfone no se diferencia mucho del resto de dispositivos móviles o tabletas, es más, cuenta con especificaciones de gran calidad. Como por ejemplo un procesador de cuarta generación Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1,5 GHz y que va acompañado de una RAM de 1 GB. Juntos consigue que la velocidad del Padfone y el rendimiento sean siempre los mejores y no notarás ninguna diferencia con la potencia de una tableta o de un portátil cuando los estés usando gracias a ese rendimiento.

    Tablet Asus Padfone

    En cuanto al sistema operativo viene con el que todos andan buscando, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la plataforma ideal porque es fácil de utilizar, tanto en el Smartphone como en la tableta, y porque además es muy fácil de personalizar todo a tu gusto. También puedes descargarte miles de aplicaciones para tu Asus Padfone desde la tienda online de Android, Google Play. Allí encontrarás miles de juegos, utilidades, redes sociales como Tuenti, Facebook y Twitter y muchas más aplicaciones de gran utilidad, como Viber o WhatsApp que te permiten ahorrar en tu factura. En cuanto a la memoria de este dispositivo cuenta con 16 GB internos para que guardes todo lo que quieras, pero si quieres más espacio aprovecha los 32 GB de almacenamiento gratuitos online a través de ASUS Webstorage que te ofrece durante tres años y experimenta el espacio casi infinito.

    Tablet Asus Padfone foto tamaño real comprar

    En cuanto a su conectividad dispone de WiFi y de 3G, por lo que ahorrarás mucho en tus facturas porque solo tendrás que pagar una tarifa y te servirá para tu Tablet y para tu Smartphone. Algo insólito y muy útil para conseguir gastar mucho menos, por lo que el Asus Padfone resulta una buenísima inversión y muy rentable.

    Tablet Asus Padfone foto puntero

    Tablet Asus Padfone smartphone foto real

     

    Disfruta también de su lápiz táctil Stylus para que la navegación sea mucho más fácil y no se queden los dedos marcados en la pantalla siempre que la toques. Así será todo más sencillo, limpio y con toques más precisos.En cuanto al resto de características cuenta con una cámara de 8 mpx con autoenfoque y flash LED, una calidad muy buena para sacar fotografías con nitidez y al detalle y que permite también hacer vídeos en HD de 1080 p. También tiene una cámara delantera de 1,3 mpx que hace vídeos en VGA para tus videoconferencias o video llamadas.

    Tablet Asus Padfone aplicaciones

    En cuanto al aspecto físico existen algunas características que cambian en función de qué estés usando. En cuanto al Padfone o Smartphone cuenta con una pantalla Super-AMOLED de 4,3 pulgadas y panel MultiTáctil Corning Gorilla Glass que resiste golpes y arañazos. La resolución es HD de 960x540 píxeles, una calidad bastante buena y nítida para un Smartphone. Pesa únicamente 129 gramos y mide 9,2 mm de grosor, como un Smartphone normal, compacto y ligero pero de gran pantalla.

    Tablet Asus Padfone  aplicaciones

    Por otro lado, la Asus Padfone Station que sería el kit completo de Tablet y Smartphone, lleva una pantalla de 10,1 pulgadas TFT capacitiva, también con Corning Gorilla Glass y tiene una resolución de 1280x800 píxeles, perfecto para ver los contenidos con gran calidad. También lleva una cámara delantera de 1,3 mpx y una batería independiente de ion litio 6600 mAh que garantiza un extra de autonomía al dispositivo. Esta Padfone Station pesa 724 gramos y mide 13,5 mm de grosor, algo bastante compacto si tenemos en cuenta que lo lleva todo en uno.Sé inteligente y ahorra comprándote un Asus Padfone y disfruta de todos los dispositivos en uno, pagando solo una tarifa y sacándole partido a todas sus posibilidades. No lo dudes más, si no sabes por qué dispositivo decidirte o simplemente quieres gastar menos y tenerlo todo esta es tu mejor opción.

    Video Oficial Asus Padfone Ingles

    Opiniones de los clientes:

    -Yo la verdad es que no había visto nada igual. La idea me encantó pero no creí que fuera tan barato. Al comparar precios de Smartphone y Tablet al final me salía más rentable este Asus Padfone porque lo tiene todo. También ahorro en mi factura pero, sobre todo, es más cómodo de llevar y puedo usarlo como quiera desde mi Smartphone, convertirlo en tableta o en portátil. A mi me alucina y cuando lo probé di un respiro porque es igual que un Smartphone o Tablet normal, no es nada extraño y es muy útil.

    Saber más
  4.  Asus Eee Pad TF201 64 GB WIFI

    Asus Eee Pad TF201 64 GB WIFI

    599,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    En Jumpymóvil tenemos lo último y lo mejor y no iba a ser menos con la Tablet Eee Pad TF201. Se trata de un dispositivo de gran calidad con una capacidad superior: 64 GB para quienes necesiten guardar muchos documentos, aplicaciones o archivos de todo tipo en su smartphone, porque todo hoy se guarda en formato digital y la Eee Pad TF201 está preparada para todo lo que quieras.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto

    Además, el diseño de esta tableta es muy atractivo. Tiene una forma concéntrica con acabados metálicos y con solo 8,3 mm de grosor. Resulta muy fácil su agarre y manejo y además es muy llamativa. Por otro lado es tan ligera que la puedes transportar sin que suponga una carga porque solo pesa 586 gramos. Olvídate de los grandes y pesados portátiles incómodos de llevar a tu trabajo o a cualquier lugar. Sin duda, las Tablets son el presente y el futuro.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto aplicaciones

    También hay que destacar la pantalla de la Tablet Eee Pad, con 10,1” LED retroiluminada WXGA. Esta increíble pantalla permite que veas todos los contenidos de forma mucho más amplia y clara, para que no pierdas detalle. Además, no tendrás problemas con los reflejos ya que el sensor CMOS de la pantalla hará que se vea perfectamente desde cualquier ángulo. Pero además viene con tecnología Corning Gorilla Glass para que sea resistente a golpes y arañazos para tener siempre protegida tu pantalla.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto tamaño real

    Pero las ventajas de esta tablet no se quedan ahí. Además, lleva un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core con una memoria RAM de 1 GB que le otorgan una potencia extraordinaria para que puedas realizar todas tus tareas. Mucho más rápido que un portátil, más intuitivo y perfecto para entorno multitarea, reproducción de vídeo HD, juegos en 3D… todo lo podrás realizar sin interrupciones y con total fluidez. En cuanto a su memoria interna es una de las especificaciones que merece la pena destacar, ya que cuenta con 64 GB de memoria interna además de 8 GB de almacenamiento online. Un espacio casi infinito para disfrutar al máximo de las capacidades de esta tablet y para guardar todo lo que se te ocurra y más.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto teclado

    La potencia de esta tableta se complementa además con una batería de 25 Wh Li-polímetros que garantizan hasta 12 horas de autonomía para que puedas sacarle el máximo partido a tu tableta en cualquier momento y lugar.La Eee Pad TF201 viene con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb actualizable a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se trata de uno de los sistemas operativos más buscados del mercado por sus múltiples ventajas, entre ellas la capacidad de personalización de pantallas o la facilitad de manejo de su interfaz. Pero otra de las ventajas es la posibilidad de descarga de miles de aplicaciones desde la tienda online Google Play. Allí encontrarás miles de juegos, utilidades y redes sociales como Facebook, Tuenti o Facebook. También podrás descargarte algunas aplicaciones que te ayudarán a ahorrar en tus facturas como WhatsApp o Viber para llamar y mandar mensajes de forma gratuita.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto aplicaciones

    Otras características muy útiles de esta Tablet Eee Pad TF201 es la posibilidad de conectarte por WiFi a Internet y estar así conectado siempre que quieras. También dispone de Bluetooth 2.1 para compartir archivos y de cámara de 8 mpx trasera para hacer fotografías de calidad siempre que quieras. También dispone de cámara delantera de 1,2 mpx para que puedas hacer videollamadas y videoconferencias. Por otro lado, cuenta con puerto Mini HDMI para poder conectar tu tablet al televisor y ver todos los contenidos allí.

    Tablet Asus Eee Pad TF201 Foto real

    Adquiere la Eee Pad TF201 ya en Jumpymóvil al mejor precio y disfruta de una tableta completa y potente que te puedes llevar a todos lados y sacarle el máximo partido a tu tiempo.

    Video Oficial Presentacion Asus Eee Pad TF201

    Opiniones de los clientes:

    -          A mi me encanta esta tablet. Me escogí la de 64 GB porque necesitaba más espacio porque por el trabajo tengo que guardar muchos archivos. Me viene de perlas y responde a la perfección. Además se oye y se ve perfectamente y a menudo lo uso como televisor. Me encanta.

    Saber más

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Top Ventas

No hay productos que mostrar.