Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Tablet Funker T72i Blanca

−23%

Tablet Funker T72i Blanca

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Ya va siendo hora de que tú también tengas una Tablet. En Jumpymóvil creemos que estos dispositivos son el futuro de la tecnología por su gran utilidad y versatilidad y por eso nos encargamos de traerte las mejores ofertas y las tablets a precios más asequibles para que disfrutes de todas sus ventajas. Te explicaremos los beneficios que tiene tener una Tablet para el trabajo, para estudiar e incluso para tu día a día. No te pierdas las características de la nueva Tablet Funker T72i que vamos a desvelarte y que podrás tener a un precio insuperable.En primer lugar, a la hora de elegir una Tablet lo primero que has de tener en cuenta es la dimensión de su pantalla, que determinará el tamaño de tu Tablet. Las hay pequeñas, de unas 4 o cinco pulgadas, pero en Jumpymóvil creemos que esos dispositivos no merecen tanto la pena puesto que hay smartphones con el mismo tamaño y muchas más utilidades.



También la puedes elegir de unas 10 pulgadas si las quieres grandes. Pero nosotros te recomendamos esta Tablet Funker T72i con pantalla de 7 pulgadas por una sencilla razón, porque es el tamaño perfecto para disfrutar de todos los contenidos con todo lujo de detalles pero sin excederse en el tamaño, para que sea mucho más portable. Por tanto, podrás disfrutarla de igual modo pero con la ventaja de que es más compacta y más cómoda. La pantalla de 7 pulgadas de este dispositivo es capacitiva MultiTáctil, por lo que es muy fácil de utilizar. Te permite navegar de forma más sencilla e intuitiva utilizando para ello varios dedos y así teniendo más eficiencia en todos tus movimientos.Lo mejor es todo el partido que le podrás sacar a este Funker T72i gracias a su sistema operativo. Lleva Android 4.0, lo que significa que, además de tener una plataforma fácil de utilizar y de personalizar, tendrás disponible una tienda online llamada Google Play Store. Esta tienda online es la que más posibilidades te va a dar en tu smartphone ya que desde ahí podrás acceder a la descarga de miles y miles de aplicaciones para sacarle mucho más partido. Tendrás juegos, utilidades o redes sociales. Por ejemplo, Facebook, Tuenti, Twitter para que estés siempre en contacto con tus amigos. También dispones de aplicaciones gratuitas tales como WhatsApp, Line o Viber para que puedas hacer llamadas o mandar mensajes con tu Tablet. Pero las opciones no se quedan ahí. Podrás encontrar multitud de aplicaciones muy útiles para tener el mejor rendimiento y las aplicaciones que necesitas en tu día a día. Si para el trabajo tienes que leer y enviar documentos, tienes disponible la aplicación Adobe Reader para ver todos los archivos en PDF.



También hay aplicaciones que te permiten crear tablas, redactar textos y personalizarlos. Además, al ser una pantalla grande te resultará tan cómoda como un portátil. O si eres comercial, por ejemplo ¿no es más cómodo llevar una Tablet que cargar con un maletín lleno de folios o con un portátil grande e incómodo de llevar? Todas las aplicaciones que necesites las tendrás en Play Store. Y también para tu casa y tu entretenimiento, no solo dispondrás de todo tipo de juegos, también tendrás aplicaciones ideadas para los más pequeños de la casa, para tenerlos entretenidos aprendiendo, porque ellos son los que en un futuro manejarán esta tecnología. Y para los momentos de relax encontrarás aplicaciones que te permiten leer ebooks y otras en las que encontrarás cientos de películas gratis que podrás ver y oír en esta fantástica Tablet. Descubre todas las aplicaciones que necesitas y disfrútalas más y mejor en la pantalla de 7 pulgadas de tu Tablet.Además, todo ello con la ventaja de tener la mejor conexión a internet gracias a la conectividad WiFi con la que podrás estar siempre online para realizar todas las funciones que necesites. La conectividad WiFi te permitirá no solo acceder a tu navegador, sino también realizar las descargas más rápidas y muchas más funciones. Aunque sin internet también podrás realizar muchas funciones con esta Funker T72i. Como por ejemplo usar el reproductor multimedia para poner tus mejores canciones y películas, o editar imágenes con las múltiples aplicaciones disponibles en Play Store. Y también tiene esta Tablet una cámara delantera VGA que podrás utilizar para hacer fotos y también para realizar videollamadas. Porque el mundo de las tablets tiene más ventajas de las que habías esperado. Y para que guardes todos los archivos y las aplicaciones que tengas podrás almacenarlo en la memoria interna de 4 GB, pero si necesitas más espacio no te desesperes, porque además podrás ampliarla con una memoria externa micro-SD que puede llegar a ser de hasta 64 GB. Así que en este sentido no tienes de qué preocuparte.



Y no te olvides de su rendimiento, un aspecto muy importante de estos dispositivos que hay que tener en cuenta porque una Tablet de bajo rendimiento hará que todo vaya más lento y que sufras interrupciones cuando ves un vídeo, accedes a internet o realizas cualquier otra función. Pero con esta Tablet Funker no tendrás ese problema porque lleva un procesador Cortex A8 que funciona a 1 GHz además de una memoria RAM de 512 MB. Así disfrutarás al instante de todas las aplicaciones que quieras y no tendrás problemas de lentitud, que sabemos que desesperan a cualquiera. Y en cuanto a su batería, las tablets por lo general gozan de mucha más autonomía que los smartphones simplemente por el hecho de que al ser más grandes pueden tener una mayor batería. Esta Funker T72i cuenta con una batería de Ion litio de 3.000 mAh que permite que uses al máximo rendimiento durante todo el día otorgando mayor funcionalidad y productividad a este dispositivo. Además de su pantalla, esto se ve reflejado en el resto de sus dimensiones, como por ejemplo en su grosor de 9 mm, casi igual de fino que algunos smartphones, por lo que apenas te costará sujetarlo y manejarlo. Extrafina y además ultraligera porque nada más que pesa 300 gramos. Toda esta potencia en un tamaño menor para que sea más portable. Una Tablet de estas características es muy especial, pero el color blanco la hace mucho más excepcional porque le da el toque elegante y moderno que estabas buscando. Sin duda, el blanco marca tendencia y ahora mismo es lo que más se busca. ¿Te atreves a lucirlo?



Así que ya sabes, ya no tienes excusa para no comprar una Tablet ya que esta Funker T72i tiene un precio muy barato con las mejores ventajas del mercado: WiFi, Android, buena memoria, cámara delantera, pantalla de 7 pulgadas… no necesitas nada más, la productividad, el entretenimiento y la comunicación están concentrados en este dispositivos. Ya puedes comprar en Jumpymovil la Tablet Funker T72i más barata que en otros sitios. Porque somos una tienda online de confianza en la que todos nuestros productos cuentan con la máxima garantía y el precio más asequible para ti.



Opiniones de los clientes:


-En mi opinión desde hace un año Funker ha dejado de ser desconocida para muchos. Yo ya tenía el Funker R500 y siempre me iba muy bien. No paraba de quejarme de que todos los smartphones eran muy caros y encontré ese, y con las tablets aprendí la lección y ahora elijo siempre Funker porque esta Tablet es mucho más barata, con las mismas características y aplicaciones que el resto de las tablets y con un precio mucho mejor. Sin duda  he vuelto a comprar aquí por el buen trato que recibí desde el primer momento. El trato estupendo y sinceramente comprar online me sale mucho más rentable y con las mismas garantías y el servicio también muy bueno.

Opiniones del cliente

Enviado por Opiniones tablet Funker t27i
Es mi primer tablet y bueno para mi es una de las mejores relaciones calidad precio .
Claro que las hay mucho mejores pero a 400 euros ,
A mi
Me vale esta para lo que necesito , leer navegar y consultar correo y alguna que otra aplicación
La recomiendo es su gama y en color blanco desde luego (Realizado el 23/04/13)
Enviado por Remedios Gonzalez Gonzalez
recibí hace una semana esta tablet y el fin de semana pude probarla. tengo que decir que me ha sorprendido, más que nada porque por su precio creí que iba a ser algo cutre, pero al revés, es muy elegante y moderna pero además lo bueno es que es muy rápida. Le puse una tarjeta micro-SD de 32 GB y pude meter sin problema toda la música, las imágenes y lo demás, y las aplicaciones van estupendamente, así que solo me queda agradecer a Jumpymóvil recomendando la tablet! (Realizado el 22/04/13)
Enviado por cristian cueto
tengo que decir que esta tablet no es la mejor del mercado, ni mucho menos, es sencillita, pero me puedo conectar vía wiFi, tiene android y es bastante rapidita así que por ese precio no le veo pegas porque no es que tenga ningun handicap ni problema, es muy económica y práctica para quienes queremos lo básico en una tablet. (Realizado el 14/03/13)
Enviado por Ignacia
Esta tablet se la compré a mi hija que acaba de romper el portátil y así puede hacer los deberes y todo. (Realizado el 01/03/13)

Detalles

Características
  • Extraplana 9mm de grosor.
  • Peso 300 g
  • Pantalla Multipunto capacitiva de 7 pulgadas
  • Cámara delantera VGA

 

Conectividad
  • WiFi 802.11 b/g
  • MiniUSB 2.0 soporta 1.1
  • Salida HDMI
  • Conector de audio Jack 3.5 mm

 

Memoria
  • Memoria RAM de 512 Mb
  • Memoria interna de 4 Gb
  • Ampliable con tarjetas MicroSD hasta 64Gb

Multimedia
  • Aceleradora Grafica 2D/3D.
  • Visor y editor de documentos
  • Sistema operativo Android 4.0 Icecream Sandwich
  • Integración con las redes sociales
  • Java
  • Market oficial de Google
  • Altavoces estereo
  • Reproductor multimedia
  • Email y mensajeria instantanea
  • Grabación de audio

 

Otras características
  • Procesador Cortex A8 de 1.2 GHz
  • Batería Ion Litio de 3000 mAh
  • Acelerometro
  • Sensor Gyro

También pueden interesarle los siguientes productos

Funker Smart Pro A908 DualSIM Blanco Libre

Funker Smart Pro A908 DualSIM Blanco Libre

199,00€

(IVA incluido)

Funker Note 2 A909 Blanco

Funker Note 2 A909 Blanco

Precio JUMPY 209,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Tablet Funker T70i WIFI

Tablet Funker T70i WIFI

Precio JUMPY 99,00€

Precio normal: 125,00€

(IVA incluido)

Funker Smart Pro A908 DualSIM Azul Libre

Funker Smart Pro A908 DualSIM Azul Libre

199,00€

(IVA incluido)

Funker Note 2 A909 Gris

Funker Note 2 A909 Gris

Precio JUMPY 199,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.