Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Sony Xperia Tablet Z WiFi 16GB

Precio JUMPY 365,00€

Precio normal: 549,00€

(IVA incluido)

Disponible

O

Se el primero en opinar sobre este producto

−34%

Sony Xperia Tablet Z WiFi 16GB

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

En el mundo de la tecnología, están las tablets anticuadas y está la Sony Xperia Tablet Z WiFi, la tablet de las tablets, con un sinfín de mejoras y nuevas características para sacarle mucho más partido. Porque alguien algún día dijo que las tablets no triunfarían y la Sony Xperia Tablet Z ha llegado para desmentirlo, porque es uno de los dispositivos más prácticos que puedes llevar en tu día a día. La nueva Sony Xperia Tablet Z WiFi es más rápida, más nítida y con más colores. Descúbrela y entenderás por qué necesitas una tablet contigo.


Sony Xperia Tablet Z Foto


En primer lugar por las ventajas de su pantalla y su visualización. Se trata de una pantalla increíble, con una calidad similar a la de los televisores HD ya que se trata de una pantalla Reality Display HD que te transportará directamente a lo que estés viendo en sus 10,1 pulgadas. Verás los contenidos casi como si los tuvieras de frente, con una  definición realmente nítida y ultrabrillante y con una reproducción del color muy fiel para que captes todos los detalles. Tanto las imágenes fijas como los vídeos cobran vida en la pantalla de tu tablet. Por otro lado, esta pantalla está dotada con Mobile BRAVIA Engine 2 para darle verdadera inteligencia de pantalla y mejorar notablemente tu visualización dándole el contraste perfecto y haciendo una gestión del color de lo más correcta. Además, su inteligencia es incluso capaz de captar el tipo de contenido que estás visualizando y ajustar la imagen en consecuencia. Sin duda, toda la inteligencia de una pantalla para adaptarse automáticamente a todas tus necesidades.


Sony Xperia Tablet Z Imagen


Disfruta de todas estas ventajas de la pantalla de la Sony Xperia Tablet Z con la aplicación Películas de Sony. Podrás ver películas como si estuvieses en un cine con el formato panorámico y con alta definición. Así que elige la película que más te guste en Video Unlimited, ponte cómodo y siéntate a verlas en la pantalla de tu tablet con sonido envolvente 3D. El cine ha llegado hasta la palma de tu mano. Además, con esta pantalla no tendrás tantos problemas de reflejo por la luz ambiente ya que gracias a OptiContrast se ha eliminado una capa de aire en la pantalla para que haya menos reflejos y una visualización mucho más clara, incluso aunque estés a plena luz del sol.


Sony Xperia Tablet Z Características


Seguimos desvelándote las peculiaridades del Sony Xperia Tablet Z y pasamos a su conectividad, ya que la compañía ha puesto todo su esfuerzo para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes que quieren tener todo su hogar conectado. Podrás usar tu tablet como mando a distancia (con la aplicación TV SideView), para compartir contenidos (con la tecnología NFC), pasar vídeos e imágenes al televisor, para poner música en los altavoces inalámbricos y mucho más. Todo ello será además más fácil con las nuevas funciones One Touch para que con un solo toque actives todo lo que necesites. Además, podrás conectarte a internet siempre que quieras a través de WiFi. Busca un punto WiFi cercano y podrás navegar por las páginas web, acceder a las redes sociales como Facebook, Twitter o Facebook, hablar con los tuyos por Skype y mucho más. Ideal para tu día a día, pero también para tu trabajo y para tu tiempo libre. La nueva Sony Xperia Tablet Z será tu acompañante inseparable.


Sony Xperia Tablet Z Barato


Y además no te querrás despegar de ella porque su diseño te encantará, ya que crea un equilibrio y una simetría en cada uno de sus vértices. Lleva un diseño que han llamado OmbiBalance, porque equilibra tecnología y diseño para que disfrutes de sus contenidos sin renunciar a la comodidad. La Sony Xperia Tablet Z cuenta con unos bordes sutilmente redondeados, con una superficie suave y reflectante y todo ello unido en una única pieza. Sin duda, un dispositivo minimalista pero a la vez elegante que queda perfecto con el resto de tu estilo. Presume de tablet y consigue disfrutarla mucho más. El diseño de este dispositivo destaca por su sofisticación y por su calidad, con materiales realmente resistentes como el aluminio para el botón de encendido o el cristal templado de la parte delantera. Todo ello tiene aún más mérito si se tiene en cuenta la delgadez de la tablet, con solo 6,9 mm de grosor, la tablet más fina del mundo. Porque no solo en el diseño importa el aspecto físico, sino también las dimensiones, y por eso han querido hacer la Sony Xperia Tablet Z más delgada, para que te resulte más fácil y más cómoda de sujetar con un peso inferior a los 500 gramos.


Sony Xperia Tablet Z Pantalla


Pero su diseño también está destinado a ofrecerte el mejor entretenimiento, por eso han fabricado los bordes de tal forma que no afectasen a la visualización y han dotado al dispositivo de unos altavoces de sonido envolvente 3D distribuidos inteligentemente para que tus manos no lo bloqueen al sujetar la tablet. Pero, sin duda, una de las cualidades que más te sorprenderá de la Sony Xperia Tablet Z y que más útil te resultará es la clasificación IP55 e IP57, lo que significa que tu tablet es resistente al polvo y al agua, pero no un poco, sino muy resistente, ya que puede estar sumergida durante 30 minutos e incluso puede soportar chorros de agua a presión. Pero además, su resistencia se ve mejorada por el panel delantero que se ha fabricado con un cristal templado muy resistente que también lleva una lámina inastillable para que la pantalla no se haga añicos al romperse. Disfruta con la tablet con la pantalla y el diseño más increíbles del mercado en tus manos.


Sony Xperia Tablet Z Especificaciones


Pero pese a que destaquen mucho estas características, el Sony Xperia Tablet Z no se queda corto en el resto. Su rendimiento y su batería también merecen nuestra atención. Cuenta con un software Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una RAM de 2 GB para darte el máximo rendimiento y la máxima potencia. Así disfrutarás de velocidad de vértigo en las funciones de tu smartphone, de una navegación mucho más fluida, de descargas sin esperas y todo ello sin desperdiciar energía. Además, podrás disfrutar de gráficos inigualables incluso puedes jugar a juegos en 3D, multitarea mejorada y mayor duración de la batería. Gracia al modo STAMINA el Sony Xperia Tablet mejora la duración de la batería, porque en Sony se han dado cuenta de que estos dispositivos usan mucha energía, y los usuarios necesitan más autonomía. Con el modo STAMINA de batería se evite que se malgaste porque cuando la pantalla está apagada desactiva las funciones que no necesitas, aunque mantiene las notificaciones que sí te interesan. Así podrás aumentar mucho más la autonomía de tu smartphone teniendo activadas las funciones que tú quieras.


Sony Xperia Tablet Z Resistencia


Aprovéchate también de la cámara de tu tablet, porque a diferencia de las tablets de otras marcas, esta no escatima en calidad para que puedas hacer fotos y vídeos en alta definición en cualquier lugar. En concreto cuenta con una cámara trasera de 8 mpx fabricada con los mismos componentes que las estupendas cámara Sony, para darte los resultados de máxima calidad con su sensor Exmor R que te permite hacer fotografías mucho más claras y mucho más nítidas sin importar la luz. Pero tampoco le falta su cámara delantera, en concreto es una cámara frontal HD de 2 mpx con la que podrás mantener videollamadas de gran calidad,  para que estés más cerca de los tuyos. Disfrutarás de tu tablet mucho más con las cámaras incorporadas y podrás sacarle más partido. Además tiene una función automático superior para que se ajuste tu cámara correctamente en cada momento reconociendo la escena con la tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad. También cuenta con el modo Ráfaga, para que puedas hacer tus capturas en escenas más intensas para capturar hasta 10 fotogramas por segundo. Y lo mejor es que gracias a la resistencia al agua y al polvo de tu tablet puedes sacar las fotos incluso en entornos con mucho polvo y en entornos húmedos.


Sony Xperia Tablet Z Precio


Y no te olvides de un aspecto muy importante, tu Sony Xperia Tablet Z lleva el sistema operativo que todos quieren, Android 4.1.2 Jelly Bean, para que disfrutes de una interfaz muy intuitiva y de la posibilidad de personalización para que lo dejes todo a tu gusto. Pero lo mejor de todo son las aplicaciones que podrás descargar desde la tienda Play Store. Allí encontrarás todo tipo de juegos, utilidades y además muchas más aplicaciones a las que les podrás sacar mucho partido, como por ejemplo WhatsApp o Line, para poder mandar mensajes o hacer llamadas gratis. Tu tablet Sony Xperia Tablet Z te ofrece infinidad de posibilidades muy útiles para tu día a día.


Sony Xperia Tablet Z Diseño


No lo dudes, si quieres de verdad un dispositivo de calidad, útil, resistente y completo elige la Sony Xperia Tablet Z. No te arrepentirás porque será tu acompañante perfecto en tu trabajo y en tus ratos libres. Ya puedes comprarla en Jumpymóvil a un precio muy competitivo y con todas las garantías, para que disfrutes de tu tablet Xperia Z con WiFi de 16 GB.


Vídeo oficial Sony Xperia Tablet Z









 


Opiniones de los clientes:


Tengo un sony Xperia Z y también la tablet Sony Xperia Tablet Z. Parezco muy repetitivo pero es que cuando algo funciona no quieres cambiarlo, primero compré el smartphone en Jumpymóvil. Cuando vi todas las funciones que tenía, la resistencia y la calidad y descubrí que también tenían una tablet me la compré, porque la verdad es que para trabajar o ver películas el smartphone se me queda pequeño. Y estoy muy contento, es súper útil para el día a día. Se le saca mucho partido y al final resulta una buena inversión, y sin riesgos porque encima es resistente al agua y al polvo, así que la recomiendo con creces. Un saludo.

Detalles

Características
  • Dimensiones 266 x 172 x 6.9 mm
  • Peso 495 g
  • Pantalla multitáctil LCD capacitiva de 10.1 pulgadas con 16M de colores y resolución de 1200 x 1920 pixeles
  • Cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque, HDR y grabación de vídeo en HD
  • Cámara secundaria de 2.2 megapíxeles
Conectividad
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA, Hotspot y banda dual
  • Bluetooth 4.0 con A2DP
  • NFC
  • Puerto infrarrojo
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS con GLONASS
Memoria
  • Memoria interna de 16 Gb
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 64 Gb
Multimedia
  • Altavoces estéreo
  • Sonido mejorado 3D
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Digital Compass
  • Email, Push Mail, IM, RSS
  • HTML5
  • Radio FM estéreo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (Xvid/DivX/MKV/WMV/MP4/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/FLAC)
  • Visor de documentos
  • Grabación de audio
Otras características
  • Certificado IP57 contra polvo y salpicaduras
  • Tecnología Sony BRAVIA Mobile 2
  • Procesador de Cuatro Núcleos a 1.5 GHz
  • Acelerómetro
  • Sensor de Gyro
  • Batería de 6000 mAh

También pueden interesarle los siguientes productos

Energy Tablet S9 - 9" 8GB WIFI

Energy Tablet S9 - 9" 8GB WIFI

Precio JUMPY 85,00€

Precio normal: 149,00€

(IVA incluido)

Energy Tablet X10 Dual - 10,1" 16 GB WIFI

Energy Tablet X10 Dual - 10,1" 16 GB WIFI

Precio JUMPY 159,00€

Precio normal: 229,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Tab 2  P5100 - 10,1" WIFI+3G 32GB

Samsung Galaxy Tab 2 P5100 - 10,1" WIFI+3G 32GB

499,00€

(IVA incluido)

Energy Tablet S7 Dual - 7" 8GB WIFI

Energy Tablet S7 Dual - 7" 8GB WIFI

Precio JUMPY 75,00€

Precio normal: 149,00€

(IVA incluido)

Energy Tablet S10 Dual - 10,1" 8GB WIFI

Energy Tablet S10 Dual - 10,1" 8GB WIFI

Precio JUMPY 165,00€

Precio normal: 199,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.