Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Sony Xperia S LT26i Negro Libre

Precio JUMPY 239,00€

Precio normal: 455,00€

(IVA incluido)

Disponible

O
−47%

Sony Xperia S LT26i Negro Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Sony Xperia S Negro con NFC : De regalo protector de pantalla


 También disponible en color Negro/Plata con  NFC  


A velocidad de rayo, Sony xperia S LT26i Libre ya está en Jumpymovil. Captura, comparte y revive los grandes éxitos de tu vida en la nítida y clara pantalla táctil HD de 4,3 pulgadas. Sumérgete en emocionantes películas, excelentes canciones y estupendos juegos de PlayStation. Disfruta de la experiencia en HD pero no guardes toda la diversión para ti, compártela en tu televisor directamente desde tu xperia. Esta alta gama en Smartphone que te propone Sony la tendrás al mejor precio en tu tienda Jumpymovil. Su diseño elegante y sofisticado se mezcla con la mayor calidad que te puede ofrecer en un dispositivo de bolsillo.


Sony Xperia S Negro


Caracteristicas del Sony Xperia S Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, en la que no tiene parada de disparo. Puedes hacer una fotografía e ir disparando una y otra vez que no te quedarás sin ninguna imagen de tu secuencia. Si se te está haciendo de noche y estás disparando, tu cámara detecta la luz baja y el sensor Extremor R se ilumina para que puedas ver a la perfección lo que fotografías y su flash y su alta calidad te darán siempre el mejor resultado para tus fotografías. Desde Jumpymovil te proponemos con Sony xperia S LT26i grabar en full HD las mejores experiencias que te puedas encontrar siempre que lleves tu Smartphone contigo. Ya no tienes excusa para ir cargado a visitar museos, monumentos o hasta un safari. Olvídate de tu cámara y su cargador y recupera con xperia la facilidad y versatilidad que te ofrece llevando la máxima calidad y todo tu mundo social en tu Sony.  Sólo su memoria interna cuenta con 32G de memoria, imagínate todo lo que podrás guardar en todos esos gigas.


Sony Xperia U Negro


El aburrimiento ya no es una opción con el Sony Xperia S. Podrás disfrutar de una amplia gama de juegos obteniendo en tu  Sony xperia los juegos más exclusivos de PlayStation. Una experiencia increíble con la que podrás contar con solo hacer clic y en la que no te aburrirás ni un segundo. Pero ¡ojo! No seas egoísta y compártela con los demás conectando tu dispositivo al televisor mediante su puerto HDMI que posee xperia. Así podrás disfrutar del HD en pantalla de gran tamaño. Esta conexión no solo te permitirá jugar desde tu dispositivo, también tienes otras opciones como ver películas conectando tu Sony a la televisión, ya seas que las tienes almacenadas en la memoria o directamente con internet de tu Smartphone. Podrás compartir todos tus archivos, fotografías y demás tan solo con un golpecito en la pantalla táctil con tu tableta, televisión o portátil para verlos en pantalla grande gracias a la tecnología DLNA que permite a los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una red  se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. De esta manera podrás obtener, enviar, recibir, ver, todos los archivos que desees de forma sencilla y rápida, sin ningún tipo de cables ni obstáculos.


Sony Xperia U Negro Tamaño Real


Su sistema de navegación es rápido y potente gracias a su procesador. En Jumpymovil te animamos a que disfrutes del video chat en alta definición con Sony xperia S LT26i, que gracias a su cámara frontal podrás compartir videoconferencias o videochats disfrutando de una imagen nítida, brillante y sin cortes y realizar desde cualquier sitio esta opción. Su sistema operativo Android te abre las puertas a un gran mercado de aplicaciones que podrás disfrutar desde tu xperia. Desde juegos, aplicaciones de entretenimiento, mensajería instantánea como las aplicaciones de Whatsapp (Wasap) o Viber, Messenger y Skype que nos han ahorrado grandes cantidades económicas en nuestras facturas de teléfono gracias a la posibilidad de enviar mensajes y hablar gratis respectivamente con cualquier persona y desde cualquier zona del mundo.


Sony Xperia S Características


La integración de redes sociales con la que cuenta te permitirá tener abiertas varias redes sin necesidad de cerrar y saltar de una a otra de forma rápida y sencilla, pudiendo mantener activas y en uso todas ellas. De esta forma, mientras estoy subiendo una foto a Tuenti, puedo estar chateando con un amigo en Facebook, y comentado algo en twitter.


 Xperia s Negro Tamaño Real


En Jumpymovil te informamos que con Sony Xperia S  podrás tener descargas de películas, videos, canciones,…,  ilimitados entrando a Sony Entertainment Network. Podrás reproducir todo lo que desees desde tu Smartphone, o simplemente conectarlo a tu televisor para disfrutar la experiencia. Estarás siempre conectado gracias a su tecnología 3G, además la opción de Wifi te dejará conectarte en todas las zonas que haya red inalámbrica.


Sony Xperia S Negro


Todas las opciones de un sistema operativo Android, unido a la tecnología más avanzada junto con la tentación del disfrute en HD se encuentra en Sony xperia S LT26i con el que podrás disfrutar cada momento siendo el ajuste perfecto para una vida llena de entretenimiento. En Jumpymovil lo encontraras al precio más barato del Sony Xperia S con Android.








Video Oficial en Ingles.


Comprar Sony Xperia S Libre con todas las garantias del fabricante Sony y la confianza de comprar en jumpymovil.


También puedes financiar el Sony Xperia S Libre gracias a nuestro acuerdo con Cofidis y olvidate de compromisos de permanencia con los opereradores de telefonia. 


Opiniones de los clientes.


- Soy amante de las nuevas tecnologías y cambio mucho de móvil pero nunca pensé que un teléfono podía reunir tantas condiciones. Por supuesto que hace la competencia a todos los smartphones pero además a las cámaras fotográficas ¡Mi móvil tiene las mismas funciones que mi cámara y más megapíxeles! Ya casi nunca la uso porque siempre llevo encima mi móvil, es más cómodo y con solo hacer clic puedo verlo en la pantalla de mi ordenador sin tener que buscar cables para conectar la cámara. Tiene integrado todas las herramientas de google: mapas, chats, mail,…. Y las aplicaciones que te puedes descargar son muchísimas. Yo comencé descargándome las típicas como Whatsapp y Viber que son imprescindibles y mis redes sociales. Después me fui enterando que había aplicaciones para todo: leer el periódico, ver resultados deportivos e incluso una que me gusta mucho y me es muy útil que se llama Endomondo  con la que puedo calcular las distancia que hago cuando voy a correr, las calorías consumidas,  ver las rutas, hacer carreras con mis amigos,…. Y la televisión desde xperia es una pasada. Su reproductor de música es genial y la memoria inagotable. La batería la verdad es que no me da problemas. Para la cantidad de opciones integrada que trae y su calidad, su precio es muy barato.

Opiniones del cliente

Enviado por daniela
Entre el Sony Xperia S y el Xperia SL prefiero el S porque viene con protector de regalo y creo haber entendido que también trae el cable HDMI de regalo (normalmente cuesta 20 euros) así que me lo llevo. Pero sobre todo, la ventaja que tiene este teléfono frente a todos los demás es que tiene una memoria interna de 32 GB. He tenido muchos problemas con otros teléfonos, incluso uno de 16 GB que al final se quedaba en solo 8 GB para mi quitando las aplicaciones ya instaladas de fábrica. Para mi es muy importante llevar la información en el móvil así que era lo que necesitaba. Esta es la principal ventaja desde mi punto de vista. (Realizado el 09/09/13)
Enviado por Sandy
En mi opinión en relación calidad-precio este es uno de los mejores teléfonos de Sony. Los Sony Xperia me encantan! (Realizado el 08/03/13)
Enviado por Merche
Lo compre aquí como regalo a mi marido , y venía con un cable HDMI y funda original de Sony y un protector de pantalla.

Lo compro ya mi marido hace un mes en otra tienda más barato , pero cuando nos llego resulta ser liberado con mensaje de bienvenida de una compañía alemana , no me gusto me sentó engañada, se lo he devuelto.

Lo he vuelto a comprar aquí en Jumpy y vino totalmente libre nuevo y a estrenar y para mi grata sorpresa los accesorios que comente antes que nadie lo trae.
Estoy ahorrando para comprarme uno para mi en marzo pero ya en color blanco

Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad

(Realizado el 24/02/13)
Enviado por Alfredo
El Smartphone Sony XPERIA S es un terminal que compite con los terminales mas actuales del Samsung (como el Galaxy S3) y Apple. (Iphone 4s)
Tiene una excepcional pantalla de 4.3 pulgadas que no tiene nada que desear al Galaxy y al Iphone. No deja ni el ultimo milímetro de espacio entre tu mano y tu pulgar por tanto se puede acceder al terminal con una sola mano con toda comodidad

dotado de un procesador Dual Core de 1.5 ghz super super rápido.( ya que Incorpora chip gpu adreno 220 para los aficionado de juegos, buscando en google: uno podra tener mas información sobre Adreno 220 para mas ).
con un 1gb de RAM para que puedas abrir muchas mas aplicaciones a la vez sin que se bloquee o se sienta el Móvil lento.

dotado de bluethood de alta velocidad, radio, wiffi, edr 2 y por si fuera poco tiene una CAMARA DE 12MEGAPIXEL!!!! una pasada no, se han pasado en Sony no?? es el triple de la camara del iPhone 4s con sus 5opticas y sus 8Megapixeles con foco isight echo por sony!

En definitiva el Sony Xperia S no teien nada que desear a los Smartphone top, incluso tiene funcionalidades y definición que lo convierten en el preferido de los amantes de vídeo juegos en Móviles.

Lo compre para mi hijo y lo acabo utilizando ya que soy un gran fan de los Smartphones y las nuevas tecnologías (Realizado el 03/11/12)
Enviado por Sandra
El Sony xperia S, me encanta , me encanta. Lo tiene mi amiga y todo los días me lo deja, y la verdad ya es casi como mio. Pero bueno pienso comprármelo en breve cuando cobre este mes.
Lo encuentro muy elegante, el tamaño perfecto, bastante fino, y ultrarápido. ademas da sensación de resistencia.
Todo los demás lo típico en android se puede instalar todas las aplicaciones que hay y por haber.
Estoy deseando que llegue el 1 de Octubre para comprármelo (Realizado el 25/09/12)

Detalles

 

Características
  • Dimensiones 128 x 64 x 10.6 mm
  • Peso 144 g
  • Pantalla multitáctil LED capacitiva de 4.3 pulgadas con 16M de colores y resolución de 720 x 1280 pixeles
  • Cámara de 12 megapixeles con autoenfoque, flashLED, estabilizador de imagen
  • Grabación de video a 1080p con estabilizador de video, enfoque continuo y luz
  • Cámara secundaria de 1.3 megapixeles

 

Conectividad

  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 900 / 2100
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS
  • EDGE
  • Teléfono móvil 3G (HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps)
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot, DLNA y WiFi Direct
  • Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR
  • MicroUSB 2.0 con HS
  • A-GPS
  • Salida de TV
  • Puerto HDMI

 

Memoria

  • Memoria interna de 32 Gb
  • Memoria RAM de 1 Gb

Multimedia

  • Tecnología Sony mobile Bravia
  • Interface Timescape
  • Teléfono móvil con altavoz manos libres
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread actualizable
  • Digital Compass
  • SMS, MMS, Email, IM, Push Email
  • Adobe Flash
  • Radio FM estereo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Cancelación de ruido
  • Reproductor multimedia (MP4/H.263/H.264/WMV/MP3/eAAC+/WMA/WAV)
  • Aplicaciones de Google para Smartphones
  • Visor de documentos
  • Marcación por voz
  • Comandos de voz
  • Grabación de audio

 

Otras características

  • Botones táctiles sensitivos
  • Multitáctil hasta 10 dedos
  • Procesador Dual-core de 1.5 GHz Snapdragon
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • MicroSIM
  • Capacidad de batería de 1750 mAh

 


 

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Sony Ericsson Xperia Arc S LT18I Silver

Sony Ericsson Xperia Arc S LT18I Silver

Precio JUMPY 275,00€

Precio normal: 345,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson Live Walkman WT19i white

Sony Ericsson Live Walkman WT19i white

190,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony Ericsson Xperia Neo V

266,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson TXT CK13i

Sony Ericsson TXT CK13i

Precio JUMPY 73,00€

Precio normal: 89,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson Xperia Play

Precio JUMPY 195,00€

Precio normal: 325,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.