Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Rojo

−15%

Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Rojo

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Llega a Jumpymovil  el Sony ericsson xperia pro para convertirse en un compañero de trabajo eficiente. Con su color rojo te aportará un diseño original, no excesivamente llamativo pero diferente y más personalizado. Podrás integrar tu vida laboral y personal en un único dispositivo y así tu oficina irá contigo a todas partes. El teclado sólido e inteligente QWERTZ hace que escribir sea muy rápido. Xperia pro se ha convertido en ganador en una prueba de la escritura más rápida y precisa. Sus teclas son espaciosas y su teclado deslizante combinado con su pantalla táctil de 3,7 pulgadas resistentes a arañazos lo hace más preciso. La Tecnología Sony Bravia te hará disfrutar de la mayor nitidez en tu pantalla como si de una televisión se tratase. La precisión y rapidez, combinado con la última tecnología y lo mejor de Android unido a la máxima conexión para estar siempre informado y comunicado puedes tenerla en Sony ericsson xperia pro al mejor precio comprándolo en tu tienda Jumpymovil.


Escribe correos sin parar desde su teclado perfectamente diseñado para agilizar tu escritura. Cuando vayas de camino a casa, en el metro, o en el tren edita tus documentos y no te quedes parad@. Contesta a los correos de tus clientes desde el sofá de casa, tu oficina se irá contigo allá donde tú quieras porque Sony ericsson xperia pro te permite trabajar y editar todos tus documentos para que estén siempre apunto. Gracias a Adobe Flash 10.1 podrás acceder a contenidos multimedia desde internet navegando como si fuera un ordenador y accediendo de esa manera a videos, animaciones, juegos,…Contiene un Procesador Snapdragon de 1 GHz diseñado para responder a todas las necesidades en tiempo real  con una duración de batería bastante aconsejable.


Con solo mover tu terminal de posición la pantalla girará debido a su acelerómetro integrado. Para ampliar la potencia de ericsson xperia pro solo tienes que visitar google play y elegir entre miles de aplicaciones: ver resultados minuto a minuto de tu equipo de futbol, leer la prensa, las noticias sobre prensa rosa, juegos, redes sociales,…, todo lo que desees desde Android Market para sacar el máximo partido . Además, todas las aplicaciones de google para móviles vienen integradas, así nunca te perderás con google maps, podrás encontrar todas tus ubicaciones, y chatear con tus contactos a través de google Talk. Podrás descargarte juegos, aplicaciones y todo tipo de programas  de última tecnología gracias  Java MIDP que permite el uso de las mismas. Manejable y sencillo totalmente adaptado para la palma de tu mano, puedes bloquearlo incluso cuando esté el teclado deslizado, el sensor de proximidad que tiene integrado te permite realizar llamadas despreocupándote que la pantalla táctil realice alguna operación porque cuando acercas a tu cara xperia pro éste se bloquea de forma automática. Poner la pantalla doble para hacer varias funciones es posible con este Smartphone tan solo deslizando tus dedos sobre su pantalla táctil LCD. Llama a cualquier contacto utilizando tu voz, sin necesidad de marcar número o buscar en tu agenda.


Tienes integrada en él una cámara de última generación, con 8 Megapíxeles con muchas funciones. Podrás realizar fotos profesionales, imprimirlas y regalarlas, o bien guardarlas en tu álbum. Si eres amante de las redes sociales y la conexión instantánea haz tu foto y compártela con todos en Facebook o Flickr para disfrutar de tu pasión. Graba cualquier momento con su cámara de alta resolución y para que nada sea un impedimento contiene grabación de video con luz. Podrás hacer estupendos videos que quedarán para el recuerdo y verlos juntos en la pantalla de tu televisor con solo conectar éste a tu ericsson xperia pro mediante la entrada de cable HDMI. Miles de opciones te permiten esta herramienta multimedia que te hace más cercana la comunicación, no entendiendo de fronteras a la hora de hablar, compartir y visualizar. Haz videollamadas con su cámara delantera y disfruta de la sonrisa que te dedican tus amigos y familiares mientras hablan contigo. Gracias a su conexión 3G nunca te quedaras incomunicado y siempre podrás acceder a tu mundo social on line. También podrás usar  Wifi en las zonas habilitadas. Su sistema de reproducción trae altavoces integrados que te posibilitan escuchar tus mejores canciones y emisoras de radio sin auriculares. Desde Jumpymovil te animamos a que pruebes la tecnología de reconocimiento de música TrackId para que en cualquier momento que escuches una canción que te gusta puedas tenerla contigo, averiguando el artista y nombre de la canción con solo acercar tu dispositivo a la canción que suena. Para que nunca te aburras, Android te permite en xperia pro poder disfrutar de los juegos que más te gusten en 3D, una experiencia que te dejará boquiabierto y matará tus horas muertas para que teniendo cerca Ericsson nunca estés aburrido.  Nunca te faltará espacio con este dispositivo. Su memoria interna consta de 1G y la memoria RAM de 512Mb y en caso de que necesites aún más, siempre podrás ampliarla hasta 32G con tarjeta MicroSD. Todos los archivos que contiene este Smartphone serán fácilmente transferibles gracias al sistema de Bluetooth 2.1 con A2DP con el que la velocidad de transferencia es mucho mayor.


Con todo lo expuesto estamos seguros de que este Smartphone te será de gran ayuda en tu día a día cotidiano. Jumpymovil te lo ofrece a un precio muy atractivo. Atrévete  y pruébalo!


Opiniones de los clientes.


-Es súper sencillo. Me llamó la atención la combinación de pantalla táctil y su teclado Qwertz, y como no, su diseño en un rojo metalizado exclusivo y bonito, así que me lo compré. Necesitaba un teléfono rápido en escritura para poder contestar y redactar mis documentos y con este acerté. El teclado es rápido y preciso, las letras son más espaciosas evitando que pulses la de al lado. Además, la pantalla me permite multitud de opciones, pudiendo ver a la vez todos mis correos y estar contestando a uno.  Utilizo la cámara para fotografiar a mis hijos y la verdad es que es genial. Nunca he acostumbrado a llevar cámara y ahora que la tengo con este móvil no paro de hacer fotos. Las envío por Whatsapp a mis hermanos para que vean a sus sobrinos, las subo a Facebook y hago unos videos geniales que voy archivando y viendo en casa en la televisión que son impresionantes. Mi marido dice que estoy hecho un experto pero la verdad es que el mérito es de la tecnología de este móvil.  También tengo algún que otro juego porque la tentación es inevitable y con este móvil se disfruta como si fuera una videoconsola. En definitiva lo tiene todo y a un precio muy económico.

Opiniones del cliente

Enviado por lidia
Me encanta este teléfono,. Dicen que para gustos, colores. Primero tuve el blanco que me duró un par de años, y después más bien quería el rojo, pero en lugar de cogérmelo con mi compañía lo compré en Jumpymóvil. Llevaba mucho tiempo buscándolo así que fue una gran alegría encontrarlo y en color burdeos queda muy bien. Siempre me ha gustado este teléfono porque fue uno de los primeros con Android que tiene pantalla táctil y además teclado, porque todavía me resulta super incómodo escribir en la pantalla táctil. Se lo recomiendo a todo el que busque comodidad en un teléfono inteligente porque con este la tienes garantizada. (Realizado el 21/05/13)
Enviado por Raul
Os voy a contar mi experiencia personal de porque compre este móvil y no cualquier otro de la misma gama media.
Ya hace mucho tiempo me pase por Thephonehouse y estaba indeciso sobre que movil escoger (estaba entre un HTC y Sony Ericsson Xperia Pro). Por norma general siempre suelo madurar mucho mis comprar y comparar mucho, asi que no era nada facil para mi.
Sabiendo que sony Ericson Xperia Pro tiene un teclado qwerty, y un procesador mas potente... pero en su contra tenia el android 2.1 y la pantalla es algo mas chica....
Al final desues de mucho dolor de cabeza, me desencantado por el sony Xperia Pro, y he de admitir que ha sido la mejor decisión, ya que después de probar el HTC de un compañero, me ha desilusionado mucho.

Por tanto este móvil , lo recomiendo y es una elección muy acetada para cualquier que busca un móvil de gama media con teclado.

En definitiva el Sony Xperia Pro es un smartphone bien completo, mejor relacion calidad precio, resistente, con teclado qwerty y lo mejor es que cabe en el bolsillo.
Lo recomiendo para hombres como para mujeres.
No te lo pienses mucho como yo. Eso si solo me arrepiento de no haberlo comprado online que sale mas barato que en la tienda, y hay colores para eligir. (Realizado el 03/11/12)

Detalles

 


Características

  • Dimensiones 120 x 57 x 13.5 mm
  • Peso 142 g
  • Pantalla multi-táctil LED-LCD capacitiva de 3.7 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 854 pixeles
  • Cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED, enfoque táctil y grabación de video con luz y autoenfoque continuo
  • Cámara secundaria VGA para videollamadas

 

Conectividad
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 900 / 2100
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS
  • EDGE
  • Teléfono móvil 3G (HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps)
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA y Hotspot
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS
  • Puerto HDMI

 

Memoria
  • Memoria interna de 1 Gb
  • Memoria RAM de 512 Mb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb

 

Multimedia
  • Interface Timescape
  • Teléfono móvil con altavoz integrado
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • SMS, MMS, Email, IM, Push Email
  • Radio FM estereo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP4/H.264/WMV/MP3/WMA/WAV/eAAC+)
  • Reconocimiento TrackID
  • Visor y editor de documentos
  • Adobe Flash 10.1
  • Grabación de audio
  • Comandos de voz
  • Marcación por voz
  • Type and Send

 

Otras características
  • Teclado QWERTZ
  • Superficie resistente a arañazos
  • Acelerometro
  • Tecnología Sony Bravia Mobile
  • Sensor de proximidad
  • Procesador Snapdragon de 1 GHz
  • Batería de 1500 mAh

También pueden interesarle los siguientes productos

Sony Ericcson Xperia Neo V White

Sony Ericcson Xperia Neo V White

Precio JUMPY 225,00€

Precio normal: 233,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson Xperia Arc S LT18I Silver

Sony Ericsson Xperia Arc S LT18I Silver

Precio JUMPY 275,00€

Precio normal: 345,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson Live Walkman WT19i white

Sony Ericsson Live Walkman WT19i white

190,00€

(IVA incluido)

Sony Xperia S LT26i Negro Libre

Sony Xperia S LT26i Negro Libre

Precio JUMPY 239,00€

Precio normal: 455,00€

(IVA incluido)

Sony Ericsson TXT CK13i

Sony Ericsson TXT CK13i

Precio JUMPY 73,00€

Precio normal: 89,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.