Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 La Fleur Libre

−45%

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 La Fleur Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 LaFleur Libre


De regalo Protector de Pantalla de alta calidad


Hemos buscado y rebuscado en Jumpymóvil un smartphone que se ajustara a las necesidades de un público muy exigente que buscaba un diseño único, sofisticado y de lo más elegante y por fin hemos dado en la tecla con el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur. Para muchos, el terminal más completo y coqueto del mercado. Sin duda, un regalo para la vista por su exquisito diseño. Inspirado en la naturaleza, al igual que el S3, pero en un tamaño más pequeño. Minimalista y orgánico, al igual que sus hermanos, pero con un toque muy femenino y muy sensual. Para que presumas de teléfono y tengas el móvil que siempre habías soñado, acorde con el resto de tu estilo y tu personalidad. Además, el Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur es un terminal muy práctico porque tiene unas dimensiones y una forma muy ergonómica para que te resulte más fácil sujetarlo y llevarlo a cualquier parte. Disfruta de este smartphone tan natural, cómodo y glamuroso.



Podrás disfrutar mucho más de tu Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur con su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas. Una experiencia visual estupenda porque pese a que el adjetivo "Mini" del nombre pueda llevar a confusión lo cierto es que no es nada pequeña su pantalla. Sí si la comparamos con los grandes terminales del mercado que ocupan mano y media, pero en este caso el S3 Mini se adapta a la perfección a la palma de tu mano y la pantalla de 4 pulgadas será suficientemente grande para que puedas ver en ella todas las imágenes, vídeos y textos sin perderte ni un solo detalle. Además, como siempre Samsung intenta llevar la máxima calidad a todas sus pantallas y este smartphone no es una excepción. Su calidad y su resolución de 320x480 píxeles te darán una nitidez increíble en cada imagen con colores muchos más vivos y claros para que veas a la perfección todos tus contenidos incluso a pleno sol. Disfruta mucho más de la experiencia visual de la pantalla del S3 Mini LaFleur. Pero no acaban ahí las ventajas de esta pantalla, sino que además tiene otra: su increíble respuesta táctil. Puede parecer algo insignificante en un principio, pero cuando empieces a navegar usando tus dedos por la pantalla del S3 Mini notarás la diferencia: movimientos más suaves y más fluidos para darte el máximo confort. Una vez que pruebes el Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur no querrás otra pantalla táctil, las demás te resultarán demasiado ásperas y lentas.



Seguimos contándote las bondades del Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur Libre porque quedan muchas. Como por ejemplo su cámara, que aunque no sea de las mejores del mercado sí que te dará los resultados óptimos que andabas buscando para que no eches de menos tu cámara cuando más la necesitas. En concreto lleva una cámara con un sensor de 5 mpx con flash LED y autoenfoque, perfecta para captar fotografías con claridad incluso en situaciones de poca luz y también para que tengas las imágenes más nítidas. Disfrutarás de una cámara con la calidad que necesitabas para tu día a día y así nunca echarás de menos tu cámara convencional y podrás dejarla en casa. Descarga además aplicaciones de edición de imagen y tendrás las fotos más originales. También podrás hacer vídeos a 720 p y cuenta además con una cámara delantera que puedes usar, por ejemplo, para hacer videollamadas.


samsung-galaxy-s3-mini-i8190-lafleur


El nuevo Samsung Galaxy S3 Mini también lleva Jelly Bean como sistema operativo, la última actualización de la plataforma smartphone más famosa del mundo: Android. Con este sistema operativo tendrás unos gráficos más rápidos y fluidos. Además, el nuevo buscador de Google y Google Now que te ofrece toda la información que necesitas, ¡incluso antes de pedirla! Pero puede que lo que más te interese de esta plataforma no sean esas funciones, sino más bien la cantidad de aplicaciones que podrás encontrar en la tienda online de Android, Google Play Store. Allí tendrás un mundo de posibilidades a tu alcance para sacarle más partido a tu smartphone. Solo tendrás que descargar las aplicaciones que más te intereses y empezar a utilizarlas desde el primer momento. Cuenta con juegos muy entretenidos y de gran calidad, también dispone de utilidades de todo tipo como alarmas, fondos de pantalla y muchas aplicaciones que pueden resultarte muy útiles para tu trabajo, como la de edición de documentos. Pero puede que lo que te interese de tu smartphone sea comunicarte. Para ello tendrás las redes sociales que quieras disponibles, tanto Tuenti como Facebook, Twitter y muchas más. Te recomendamos que, si quieres ahorrar y si quieres hablar más con tus amigos te descargues WhatsApp para mandarles mensajes gratis o Line para llamarles a través de internet. Aún no te lo hemos dicho, pero con este estupendo Samsung Galaxy S3 Mini podrás conectarte a internet siempre que quieras a través de WiFi o de 3G y comprobar tu correo, visitar una página, acceder a tus redes sociales... Sin duda, el Samsung Galaxy S3 Mini te dará todo lo que necesitas para estar conectado y comunicado.


fotos samsung-galaxy-s3-mini-i8190-lafleur


Pero es que además este terminal incluye una serie de "funciones inteligentes" que pretenden hacerte la vida mucho más fácil. Una de esas funciones es Pop up Play, que te permite ver un vídeo en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o envías un email. Las ventajas tendrán un tamaño algo más reducido pero podrás trabajar cómodamente con varias aplicaciones a la vez. También puede que te interese el avanzado software de reconocimiento natural de lenguaje, S Voice, que te permitirá usar tu voz para enviar mensajes, reproducir canciones, desbloquear tu móvil, abrir la cámara... cada vez se van pareciendo más a robots fabricados para facilitarnos la vida. Descubre otras de sus interesantes funciones como Direct Call o Smart Alert. Toda la inteligencia con tu Samsung Galaxy S3 Mini La Fleur. Y también la potencia, porque este S3 Mini no defrauda tampoco por dentro con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz para ofrecerte el mejor rendimiento y además con una batería de 1.500 mAh para que aguante tu ritmo de vida con la máxima autonomía.



Nos faltan por contarte un par de cosas, pero lo mejor es que lo descubras tú mismo. Te aseguramos que el Samsung Galaxy S3 Mini La Fleur no te defraudará porque es un smartphone que tiene unas características excepcionales y un diseño sencillamente espectacular. Si quieres ya puedes darte el capricho y comprar el Samsung Galaxy S3 Mini La Fleur al mejor precio en Jumpymóvil.


 


samsung galaxy s3 mini la fleur


En Jumpymóvil podrás comprar el Samsung Galaxy S3 Mini LaFleur más barato. Un smartphone completo, original, con un diseño elegante y sofisticado, más brillante y glamuroso. Está diseñado especialmente para ti: compacto y lleno de posibilidades.


 


Opiniones de los clientes:


Me encanta este teléfono. Sinceramente ya estaba harta de los móviles de un solo color. Siempre me han gustado un poco más originales. Siempre los lleno de pegatinas y de todo y con este ya no tendré que hacerlo más. Lo de las flores queda estupendo, le da un toque como oriental y muy sofisticado. Y qué decir del teléfono. A mí me encanta, no sabía que existía el S3 mini pero la verdad es que me ha sorprendido. La pantalla estupenda y la cámara también. Lo que más me ha gustado es que he podido usarlo durante todo el día y sin cargarlo... algo que parece que el resto de teléfonos no tienen en cuenta. Pero bueno, me encanta haber hecho la compra del S3 Mini La Fleur en Jumpymóvil.

Opiniones del cliente

Enviado por ainara
Me encantA!! Me lo pedí por mi cumpleaños, busque el más barato y lo encontré en Jumpymóvil y me lo compraron mis tíos!! Yo tuve que hacerlo todo pero es mejor que te regalen algo que de verdad te guste. (Realizado el 29/10/13)
Enviado por Javi
Un regalo para mi mujer en nuestro aniversario. Espero que le guste porque me ha costado mucho elegirlo. Pero creo que sí porque es un teléfono bastante elegante y femenino, como ella. (Realizado el 01/10/13)
Enviado por Yoli
es coqueto, pero no cursi del todo. Muy elegante y femenino, ya era hora de que hiciesen más teléfonos así para poder elegir y que fuesen buenecitos. Me llevo uno! (Realizado el 15/07/13)
Enviado por Miranda
Este año entro en la universidad y como regalo por mis estudios me voy a pedir este móvil que es súper coqueto y me va a venir genial para la uni porque así puedo consultar lo que sea desde cualquier parte, tener whatsapp line y todo eso y además como es libre me pueden coger una tarifa de móvil y de internet más barata eligiendo bien la compañía (Realizado el 15/07/13)

Detalles

Multimedia
  • Teléfono móvil con altavoz manos libres
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Digital compass
  • SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
  • HTML5
  • Radio FM estereo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC)
  • Visor de documentos
  • Aplicaciones de Google para Smartphones
  • Marcación por voz
  • Comandos de voz
  • Grabación de audio

 

Otras características
  • Controles táctiles sensitivos
  • Procesador DualCore de 1 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor Gyro
  • Sensor de proximidad
  • Bateríia de 1500 mAh
Características
  • Dimensiones 121.6 x 63 x 9.9 mm
  • Peso 111.5 g
  • Pantlla multitáctil SuperAMOLED capacitiva de 4 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 800 pixeles
  • Cámara de 5 megapixeles con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo a 720p
  • Cámara secundaria VGA

 

Conectividad
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 900 / 1900 / 2100
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS y EDGE
  • Teléfono móvil 3G+
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA, Hotspot y Direct
  • Bluetooth 4.0 con A2DP, EDR y LE
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS con GLONASS

 

Memoria
  • Memoria interna de 8 Gb
  • Memoria RAM de 1 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb

También pueden interesarle los siguientes productos

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 Marron Libre

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 Marron Libre

Precio JUMPY 249,00€

Precio normal: 315,00€

(IVA incluido)

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Naranja

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Naranja

21,90€

(IVA incluido)

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Blanca

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Blanca

21,90€

(IVA incluido)

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Rosa

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Rosa

21,90€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 Rojo Libre

Samsung Galaxy S3 Mini i8190 Rojo Libre

Precio JUMPY 189,00€

Precio normal: 299,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.