Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung Galaxy S2 Negro i9100 Libre

−27%

Samsung Galaxy S2 Negro i9100 Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Comprar Samsung Galaxy S2 Libre en Negro 


Te recomendamos el modelo Superior el Samsung Galaxy S2 Plus 


Si lo busca en color Blanco en este enlace tiene los detalles Galaxy S2 Blanco Libre


Samsung Galaxy S2 Libre. En Jumpymovil no nos podía faltar uno de los terminales más premiados por su equipamiento. Por eso ponemos a tu disposición el Samsung Galaxy S2. Tú te mereces lo mejor, y por ello te mereces este Smartphone.


Samsung Galaxy S2 Foto Delantera


En primer lugar hablaremos de las exquisiteces que se deslumbran a simple vista. Su aspecto exterior es impecable: textura suave, acabados metálicos, puntas redondeadas y una pantalla y un brillo exquisitos. Su tecnología HyperSkin evita que se queden las huellas marcadas y la carcasa trasera es antideslizante para evitar las continuas caídas que tenían tus otros terminales por culpa de las formas inseguras. El negro le favorece, le da un toque de lujo y perfección. Solo 8,9 mm hacen de este Samsung uno de los más finos del mercado, manejable y ligero, te permite guardarlo en cualquier parte y apenas notarás que lo llevas puesto que solo pesa 116 gramos.



Y la característica que termina de completar y dar valor al Samsung Galaxy S2 es su pantalla. Se pueden decir muchas cosas de ella, como por ejemplo se puede destacar su brillo, con 16 millones de colores no hay ningún detalle que se le pueda escapar. Verás tus imágenes y contenidos en todo su esplendor en sus 4,3” de pantalla Súper AMOLED. Este tipo de pantalla te facilitará mucho el tacto y la visualización, tanto en interiores como al aire libre. Y para que siempre puedas disfrutarla incluye la tecnología Gorilla Glass, que la protege de arañazos e imperfectos para que esté siempre impecable y lista para enseñarte todo lo que quieras ver y más.



 


Esta es aún mejor, reacciona mejor al tacto para que con un pequeño roce de tu dedo accedes donde quieras. El hecho de que sea una pantalla grande no impide que tenga una capacidad de respuesta increíble. Abre las páginas casi antes de que se lo indiques. Podrás abrir varias ventanas a la vez para realizar la multitarea y sacar el máximo provecho de tu tiempo. Ni trampa ni cartón, todo en este Smartphone te sorprenderá.



Pero eso no es todo, el rendimiento del Samsung Galaxy S2 es impresionante gracias a su procesador de doble núcleo y tecnología 4G avanzada. Por ahora son solo términos técnicos, pero si te dijera que gracias a esas características podrás navegar por tu móvil como nunca antes y con un rendimiento y una potencia inigualables ya entenderías mejor sus ventajas. Abre tus aplicaciones con rapidez, accede instantáneamente a tus juegos, tu música, libros, revistas y saca una fotografía en menos de un segundo. Podrás cargar tus páginas de la manera más veloz y ser el primero en comentar en tus redes sociales Tuenti, Facebook o Twitter cuando cuelguen una foto. También incorpora unos gráficos de magnífica calidad y una interfaz de usuario 3D para que veas mejor todos tus contenidos y accedas a ellos más fácilmente. Será todo más sencillo e intuitivo.



También podrás disfrutar  de videojuegos y ver vídeos en 3D. En cuanto a su sistema operativo, uno de los mejores Smartphones del año debe llevar la mejor plataforma, por eso viene con Android 2.3 Gingerbread, el sistema operativo que más ha crecido en el mercado, superando a su principal competidor. Quizás por las miles de aplicaciones a las que tienes acceso desde Android Market o quizás por su manejo intuitivo y fácil. El caso es que Samsung ha querido mejorarlo y ha añadido una interfaz de usuario personalizable con la que podrás hacer muchas más funciones. Entre ellas organizar tu contenido, porque saben lo importante que es para ti tenerlo todo a tu gusto. Podrás crear accesos directos a tus aplicaciones o contenidos favoritos en un diseño al estilo de las revistas en la pantalla principal en la que se reflejarán los contenidos más utilizados: fotos, música, vídeos, redes sociales, correo, juegos, el tiempo…


samsung galaxy s2 Prestaciones


Todo a tu alcance para un uso más dinámico y eficaz y un aprovechamiento mayor de tu tiempo, sacándole el máximo partido a tu terminal. El Samsung Galaxy S2 también te permite disfrutar de la mejor música, vídeos, libros y aplicaciones sociales. Pero como saben que es algo complicado organizar aplicaciones, te ofrecen una solución: la gestión de escritorios por medio de los llamados Hubs, que agrupan actualizaciones y aplicaciones por temas. Así no tendrás más problemas de organización en tu terminal y podrás organizar tus contactos online (Social Hub), descargar, escuchar y conocer tu música preferida (Music Hub), descargar los mejores juegos (Game Hub), etc. El Galaxy S2 quiere ponértelo todo más fácil y para que disfrutes tu vida y aproveches tu Smartphone como nunca antes.


Samsung Galaxy S2 FOTO Real


Samsung Galaxy S2 Android


 


Y si estabas cansad@ de llevar siempre contigo tu Smartphone y tu cámara eso ya se acabó, porque con la cámara de 8 mpx del Samsung podrás hacer mejores capturas que con tu cámara habitual. Llévate solo tu terminal y captura los mejores momentos para después volverlos a recordar. También podrás grabar y reproducir vídeos Full HD, para dejar para la posteridad situaciones inolvidables. Y para revivirlas como nunca antes podrás enchufar tu Smartphone al televisor gracias a la ranura que tiene para conectarlos gracias al cable HDMI.



 


¿Qué más te podemos decir del Samsung Galaxy S2? Que tiene Adobe Flash para que veas tus páginas de Internet tal y como se crearon, que su conexión Wifi 802.11 b/g/n es la mejor del mercado y proporciona una velocidad increíble, que sus 16 GB de memoria interna ampliables con 32 GB de externa te darán un espacio ilimitado, que podrás llamar a quien quieras solo usando tu voz para marcar.


 



Queremos ofrecerte el mejor precio del Samsung Galaxy S2 desde Jumpymovil, para que disfrutes des este terminal. Uno de los mejores del año y seguro que uno de tus preferidos. No lo dudes más y sácale el máximo partido a tu vida gracias a tu Samsung Galaxy S2.Comprar Samsung Galaxy S2 Negro Libre con toda la confianza del mundo y con todas las garantias del fabricante Samsung y la confianza de tu tienda de móviles jumpymovil.  


Video Oficial Samsung Galaxy S2














Comprar el Clasico Galaxy S2 el GT I9100 : fiable como siempre y con altas prestaciones


Opiniones de los clientes:


-Apenas llevo un mes con mi móvil nuevo, el S2, y no me ha dado tiempo a probarlo todo. La verdad es que cualquier cosa que me imagine la tiene. Cada día le descubro una aplicación o una función diferente. Lo cierto es que he dejado de usar todos los demás aparatos, lo hago todo desde mi Samsung, el correo es mucho más cómodo de abrir desde aquí y los juegos son muy entretenidos. En la tienda hay muchas aplicaciones gratuitas, así que no tengo que gastarme más dinero del que yo quiera. Y la batería dura todo el día sin tener que estar cargando constantemente. De verdad que me encanta. Además lo compré libre y me salió más rentable en Jumpymovil. En dos días pude disfrutarlo en mi casa.

Opiniones del cliente

Enviado por kira
prefiero el samsung galaxy s2 plus que es más nuevo y más barato. (Realizado el 18/11/14)
Enviado por cris
sé que tiene ya unos años pero a mi me gusta mucho este teléfono. el mío se lo he regalado a mi mujer y ahora me voy a comprar este. (Realizado el 27/11/13)
Enviado por alberto
Cuando se lanzo el Galaxy S3, lo compre por todo el bombo y el revuelo del Galaxy S3, pero despues de 3 meses , ya ahora me arrepiento de haber vendido el S2 a un colega, ademas casi regalado.

El Galaxy S3 esta muy bien, pero me sigue gustando el formato cuadrado del S2, en velocidad y camara se nota la diferencia, pero yo la verdad por todo lo que lo uso, me da igual uno o otro.

Asi que hoy por hoy el S2 mas barato y se puede actualizar el Android, no busco mas.. vamos todo buscando el ultimo, pero mira igual que mi PC, tengo un PC de hace 5 años un HP y aun me va super bien.. no tengo porque comprar otro..
en finn.. si eres practico como yo.. el S2 tiene de sobra
(Realizado el 19/12/12)
Enviado por StyleMan
Una vez ya superado el fervor del Galaxy S3 y del Galaxy note 2, uno piensa y dice mira lo que necesito es un movil con pantalla grande, rápido y buena cámara, con wasapp, facebook y twitter.. ademas de trastear las demás apps.. y para todo esto el Galaxy S2 tiene de sobra y a buen precio..
Yo so lo recomiendo , llevo dos años con el S2 y como un campeón . (Realizado el 19/12/12)
Enviado por Paco paco
Mira aunque todo el mundo habla del Galaxy S3, yo sigo con mi Galaxy S2, me lo compre hace poco porque me gusta asi de cuadrado, no me gusta el formato redondeado de Galaxy S3, las prestaciones son muy buenas y con la actualización del android, no necesito mas la verdad.
Tengo todo lo que necesito y mas y a buen precio. No lo cambio por nada (Realizado el 17/12/12)
Enviado por Edu
Tengo este smartphone y además es uno de los que más me gustan proque está al día. Pese a que se lleve vendiendo desde hace varios años sigue actualizando los sistemas operativos y sigue pareciendo un terminal muy nuevo y moderno porque fue un innovador para su tiempo. Es perfectamente recomendable. (Realizado el 12/11/12)

Detalles

Características

  • Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.5 mm
  • Peso 116 g
  • Pantalla táctil Super AMOLED Plus capacitiva de 4.3 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 800 pixeles
  • Cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen y grabación de video
  • Cámara de 2 megapixeles

Conectividad

  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA y hostpot
  • Wi-Fi 802.11 Direct
  • GPRS Clase 12
  • EDGE Clase 12
  • Teléfono móvil 3G (HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps)
  • Bluetooth 3.0 con A2DP y HS
  • MicroUSB 2.0 con USB On-the-go
  • Antena GPS integrada
  • Salida de TV MHL

Memoria

  • Memoria RAM 1 Gb
  • Memoria interna de 16Gb
  • Ampliación con tarjetas microSD hasta 32 Gb

Multimedia

  • Interface TouchWiz 4.0
  • Móvil con altavoz integrado
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
  • Radio FM estereo con RDS
  • Integración con las redes sociales
  • Digital Compass
  • Reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC)
  • Editor de imagen y video
  • Visor y editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
  • Aplicaciones para móviles de Google pre-instalada
  • Soporte para Adobe Flash 10.1
  • Grabación de audio
  • Marcación por voz

Otras características

  • Pantalla Gorilla Glass
  • Pantalla multi-táctil
  • Batería 1650 mAh
  • Acelerometro
  • Controles táctiles sensitivos
  • Sensor de proximidad
  • Sensor gyroscopio
  • Procesador Dual-core 1,2 GHz

También pueden interesarle los siguientes productos

Samsung Galaxy S2 Plus i9105P Azul Oscuro Libre

Samsung Galaxy S2 Plus i9105P Azul Oscuro Libre

Precio JUMPY 204,00€

Precio normal: 299,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy S2  i9100 Blanco Libre

Samsung Galaxy S2 i9100 Blanco Libre

Precio JUMPY 299,00€

Precio normal: 489,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy S2 Plus i9105P Blanco Libre

Samsung Galaxy S2 Plus i9105P Blanco Libre

Precio JUMPY 199,00€

Precio normal: 299,00€

(IVA incluido)

Protector Buffscreen Galaxy S2

Protector Buffscreen Galaxy S2

Precio JUMPY 15,00€

Precio normal: 24,00€

(IVA incluido)

 

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.