Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

−40%

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

SAMSUNG GALAXY NOTE 2 4G N7105 En Color Gris y Libre de Fabrica


¡OFERTA!


De regalo Funda Flip Cover Samsung y Protector de Pantalla


Si lo buscas en Color Blanco click aqui : Galaxy Note 2 Blanco 


Posibilidad de Finaciar tu Samsung Galaxy Note 2 4G Libre


El nuevo Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 GRIS Libre: En Jumpymovil somos los primeros en tener lo mejor y por eso hemos conseguido traer a nuestro catálogo el nuevo Samsung Galaxy Note 2 4G en color azul. A caballo entre Smartphone y tablet, este dispositivo tiene las ventajas de ambos aparatos, por lo que al final maximiza la rentabilidad y las funciones del producto. Se trata de un terminal con una pantalla gigante y con otras características como el S-Pen que resultan ideales para aquellas personas que quieren sacar el máximo partido a su telefono.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul


El diseño y la pantalla del nuevo Galaxy Note 2 N7105 son, sin duda, lo que más sorprende a simple vista. Se trata de un diseño fino de solo 9,4 mm y con puntas redondeadas, muy similares al prestigioso Samsung Galaxy S3 en sus caracteriticas pero más grande. El peso está bastante bien conseguido puesto que para lo grande que es no nos esperábamos que fuese tan ligero, ya que solo pesa 180 gramos. Resultará muy fácil sujetar con las dos manos, apenas pesa y, por tanto, no supone una carga.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul Tamaño Real


El Samsung Galaxy Note 2 4G es, además elegante, con sus colores metalizados y un acabado brillante. No dejará a nadie indiferente y llamará la atención por doquier. Tiene una gran pantalla de 5,3 pulgadas, sin duda, su característica estrella. Se trata de una pantalla Super AMOLED en la que la calidad de la visión y de la imagen son, cuanto menos, supremas. Tus películas, tus fotos, tus textos, todo se verá perfectamente y con gran amplitud en el nuevo Galaxy Note 2 4G. Otra de las ventajas de tener una pantalla tan grande es que al ser táctil y de gran amplitud podrás manejarla con tus dedos con mayor libertad, haciendo los movimientos más precisos, cómodos y sencillos. La tecnología multitouch te permitirá manejar la pantalla con varios dedos y con  Gorilla Glass será mucho más resistente a roturas y arañazos.


Samsung Galaxy Note 2 Azul Pantalla


Pero no solo la pantalla sorprende de este Samsung. Otras características como su conectividad LTE o su batería nos han sorprendido porque permite conectarte a internet a máxima velocidad. La batería de este Galaxy Note 2 4G destaca por su potencia, 3.100 mAh le dará toda la autonomía que necesitas para alimentar a su súper procesador  de cuatro núcleos a 1,6 GHz con una RAM de 2GB, unas cualidades perfectas!


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul FOTO


Y si hablamos de rendimiento no podemos olvidarnos de las opciones de conectividad que ofrece el nuevo Galaxy Note 2 4G. Entre ellas se encuentran 3G y WiFi, para que puedas disfrutar de Internet móvil en cualquier momento y lugar. Pero también dispondrás de WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC… estas características te permitirán compartir archivos con quien tú quieras y muchas funciones más que tendrás que ir descubriendo poco a poco y que te harán la vida más fácil. Respecto a su memoria interna podrás guardar todos tus contenidos en los 16 GB o bien incluirle una tarjeta MicroSD para ampliar tu espacio mucho más.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul Tamaño Real


Otro de los aspectos más valorados en un Smartphone es la cámara, que se ha convertido en nuestra compañera por excelencia dejando de lado las cámaras digitales convencionales. La cámara del Samsung Galaxy Note 2 cuenta con un sensor de 8 mpx con flash LED, autoenfoque y estabilizador de imagen para sacar las fotografías mucho más nítidas y de mejor calidad. También hace vídeos a 1080 p. Además, cuenta con una cámara delantera con una resolución de 1,9 mpx, bastante buena si la comparamos con el resto y además podrás hacer videollamadas.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul Tamaño Real


En cuanto a su sistema operativo es una característica que se ha vuelto indispensable y el Note 2 4G no defrauda ya que viene con la plataforma más valorada y renovada del mercado: Android 4.1 Jelly Bean. La última actualización del sistema operativo de Google que viene con muchas ventajas, como una gran personalización o menús intuitivos (además de una interfaz de Samsung más original). Pero lo que de verdad gusta de Android es la cantidad de aplicaciones que tienes disponible desde la tienda Google Play. Solo tienes que descargar y disfrutar de juegos, utilidades y redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter. Descárgate también otras aplicaciones para llamar y mandar mensajes gratis: WhatsApp (wasap) o Viber.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul Tamaño Real


De todas las ventajas y aplicaciones que tiene Android, Samsung no se queda corto e incluye innumerables funciones y aplicaciones que facilitan día a día el manejo de tu terminal. Destacamos, por ejemplo, la posibilidad de ver tu Galaxy Note 2 a doble pantalla. Esto te permitirá tener varias aplicaciones o pestañas abiertas a la vez en tu pantalla para trabajar de forma más rápida y fácil en ambas. Por ejemplo, busca algo en tu navegador y escríbelo en S Note, escribe un correo mientras escoges qué fotos elegir… ya es cosa tuya elegir qué aplicaciones quieres abrir a la vez para multiplicar su funcionalidad. Pero no solo eso, sino que aunque no tengas las dos aplicaciones abiertas en la pantalla, hasta que tú no la cierres no se cerrarán. Así no tendrás que perder los datos, por ejemplo, cuando estás editando un documento con Polaris Office  ya sea tipo Word, Excel, etc…y mandas un mensaje o consultas el tiempo. Todo se mantiene abierto y podrás acceder a cualquier aplicación en cualquier momento. También a tu reproductor de vídeo, ya que podrás reducir su tamaño y colocarlo en cualquier parte de la pantalla para verlo mientras haces otra tarea.


galaxy note 2 azul tamaño real


Otra de las ventajas del nuevo Samsung Galaxy Note 2 4G son los accesos rápidos que tiene. Estés donde estés siempre tendrás una barra de tareas desde la que podrás abrir las aplicaciones que determines o las que más utilices. Así será más fácil acceder, por ejemplo, a editar una imagen que acabas de capturar con la captura de pantalla o utilizar S Note para tomar notas mientras que haces las cuentas de tu negocio.  


samsung logotipo note 2


Pero el S Note no solo sirve para eso, podrás abrirlo en cualquier momento y descubrir sus funciones. Escribirás en el calendario, en un documento, en tu correo… podrás usarlo con casi todo. Incluso podrás hacer anotaciones en tus fotos, emails, hojas cálculo, facturas, libros, etc...Este lápiz es, sin duda, una de las características más revolucionarias porque permite acceder fácilmente a cualquier aplicación y manejar la función táctil del teléfono de forma sencilla. Hasta ahora tenías que usar tus dedos que dejaban manchas y suciedad por toda la pantalla  o incluso utilizar lápices táctiles que prácticamente no servían para mucho ni eran tan precisos e intuitivos como este. Además, va más rápido que tu dedo porque se desliza mejor por la pantalla. Con el S Pen darás toques más precisos y a la hora de dibujar o de escribir manualmente tendrás unas líneas más finas y precisas.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Azul Tamaño Real


Pero ahí no queda todo. Aún hay muchas más ventajas que no conoces del Samsung Galaxy Note 2. Por ejemplo, la posibilidad de utilizar varios tipos de teclado. Puedes usar el QWERTY completo, es más grande y confortable. Pero si éste te molesta mucho en la pantalla usa el flotante que se coloca justo en medio para poder ver el resto de la pantalla sin perder detalle. También tienes la posibilidad de utilizar el teclado dividido que se parte en dos dejando el centro de la pantalla libre. Y si no quieres utilizar el teclado escribe manualmente lo que quieras  con el S-Pen o díselo de viva voz al Note 2 y él se encargará de transcribirlo y buscar lo que le pidas.


samsung galaxy note 2 n7100 presentacion


En cada una de las aplicaciones, pantallas y funciones del Samsung Galaxy Note 2 te espera una agradable sorpresa que te facilitará mucho su uso. Te podríamos hablar de la opción de vista previa de los correos que te evita tener que abrirlos uno por uno o la posibilidad de editar documentos e imágenes sacando los mejores resultados, pero todo ello será mejor que lo descubras por tu cuenta porque quedan muchas cosas que contar del Samsung Galaxy Note 2 4G, echale un vistazo al video que hemos incluido.


Samsung Galaxy Note 2 4G


Prueba ya la comodidad de su pantalla y de todas sus funciones y sácale el máximo partido a tu vida adquiriendo el Samsung Galaxy Note 2 4G al mejor precio en Jumpymovil ¿A qué esperas para tener una vida más fácil?


Video Samsung Galaxy Note 2 Ingles


 






Comprar Samsung Galaxy Note 2 4G-LTE N7105 Azul Libre con Jumpymovil, y se el primero en recibirlo. Tu tienda de toda confianza con pagos seguros, y con un estrecho compromiso con sus clientes. 


Opiniones de los clientes:


- Si hace algunos años me dijeran que iba a tener un telefono como el Note 2 hubiera dicho sinceramente, estáis locos! Yo he sido toda mi vida minimalista y siempre me han gustado los teléfonos cuanto más pequeños mejor, pero viendo una maravilla así no he podido resistirme a hacer mi reserva. Llevo a diario dos teléfonos mas una tablet (que sinceramente no sirve para mucho, me la dieron en el curro como “método para ahorrar tiempo”) y un portátil. Después de ver el video he podido comprobar que no tengo porque ir siempre cargado con tanto aparato ! Ya tenia constancia desde hace algún tiempo del Note, pero sinceramente me he resistido debido a no poder adquirirlo en su momento. Ahora espero tenerlo lo antes posible y poderos poner mas opiniones referente al mejor telefono que sin duda voy a tener. Saludos a todos.

Opiniones del cliente

Enviado por miguel angel
muy completo, estupendo. todavía me cuesta un poco manejarme pero voy genial con mi nuevo Note 2 con 4G. (Realizado el 24/03/14)
Enviado por Ana Maria
Por fin recién me ha llegado hoy viernes mi Samsung galaxy Note 2 en gris, lo he financiado con cofidis en Jumpy, tarde en mandar la documentación pero por fin me lo han aceptado y me llego hoy, estoy muy ilusionado con el, ademas coincide con mis vacaciones y tengo tiempo de estudiarlo a fondo y controlar, ya que soy una novata con esto de móviles tactiles y con Android, antes tenia una blackberry 9320, nada que ver.
Hoy ando algo perdida, pero la verdad es super rapido y me parece grandisimo, para leer es una gozada, y el táctil super super fluido.
La cámara saca unos fotos con muy buena resolución, los vídeos de Youtube se ven geniales.
yo lo recomiendo incluso para personas como yo que nunca han tenido un android y un móvil táctil, el Galaxy Note 2 mola mucho y lo estoy disfrutando. (Realizado el 14/06/13)
Enviado por hugofrias
El mejor del mercado mundial , lo estube utilisando y nabega en internet mejor que una pc de escritorio unas fotos de la puta madre y ni te cuento los video super nitidos y colores realisticos , la rapides que tiene en todo es grandioso ,y esta genial lo de anotar con el pencil en la pantalla , es comodo e ideal para lo que lo quiero yo , para sacar fotos de mis trabajos y videos , para hacer embios de lo realizado a mis clientes , ahora pienso que deberias dar la posivilidad de comprar a los otros paices , pero solo esta España en tu pagina , gracias .
Atte. Hugo Frias de la ciudad de Bahia Blanca proviincia de Buenos Aires Argentina (Realizado el 20/10/12)
Enviado por Vanessa
La verdad en Blanco no me convence mucho, porque luego hay que cuidadrlo muchisimo sino coge polvo y suciedad, y no soy mucho de usar fundas.
En gris no se mucho la verdad, el Azul oscuro que han sacado en Galaxy S· me gusta mucho.
Pero en todo caso si no sacan mas adelante el Azul me lo compro en Gris.
Eso si el Note es una chulada, ahora mismo tengo en N7000 el Note normalito, pero me va divinamente, pero ya ahorrando para comprar el nuevo y regalar este a mi hermanita (Realizado el 18/10/12)
Enviado por Jose Manuel
Como fan y amante de las nuevas tecnologías, y seguidores de los foros de móviles y smartphones (HTCmania), os digo que el Galaxy Note 2, en definitiva es el smartphone idóneo para cualquiera que busca una herramienta de trabajo mas completa hasta el día de hoy.
Llevo revisando los vídeos, en ingles, español y alemán desde su pre-lanzamiento hasta que he adquirido uno.
con su 2 gigas de RAM es mas que muchos portátiles de hoy en día, su microprocesador de 1,6 GHZ es lo mas rápido que hay . su cámara de 8 megapixel es mas que suficiente para unas fotos de alta resolución.
Su pantalla de 5.5 pulgadas es el tamaño perfecto para editar imágenes, gráficos, actualizar las presentaciones y escribir tus correos cómodamente. El tactil es super rapido gracias a la Super AMOLED táctil capacitiva.

Es super ligero y super elegante a la vista.
con el Android 4.1 (Jelly Beans), uno puede ejectuar cualquier tareas, y el menu es super intuitivos, ademas hay millones de aplicaciones para juegos, diseño web, retoque de imágenes, edición de texto, tablas de Excel, PPT, y mucho mas.

Para los que nos les gustan los tablets, y se esperan algo mas de un móvil, aquí esta el Note 2.
Lleva todas las funcionalidades y la capacidad del Galaxy S3 y a su vez todo el poder del tablet samsung galaxy note N8000 (10.1).





(Realizado el 08/10/12)
Enviado por Raquel
Es una pasada! La de cosas que puede hacer el Samsung Galaxy Note 2. Yo con el uno ya me motivé un poco y quise comprarlo, pero tenía compromiso de permanencia. Esta vez no vuelvo a caer. sin duda esta vez si me comrpo el note 2 cueste lo que cueste. Lo veo un móvil super útil y que no tiene ni punto de comparación con cualquier otro smartphone. Es mucho mejor. Por cierto, gracias por las explicaciones del texto, me han convencido :). (Realizado el 26/09/12)

Detalles

Características Note 2 4G-LTE

Características

  • Dimensiones 151.1 x 80.5 x 9.4 mm
  • Peso 182 g
  • Pantalla multitáctil SuperAMOLED capacitiva de 5.5 pulgadas con 16M de colores y resolución de 720 x 1280 pixeles
  • Cámara de 8 mpx con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo a 1080p
  • Cámara de 1.9 megapixeles

Conectividad

  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
  • LTE 4G
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS y EDGE
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA, dualband, Direct y Hotspot
  • Bluetooth 4.0 con A2DP, LE y EDR
  • NFC
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS con GLONASS
  • Salida de TV

Memoria

  • Memoria interna de 16 Gb
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 64 Gb

Multimedia

  • Interface TouchWiz
  • Teléfono móvil con altavoz manos libres
  • sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Digital compass
  • SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
  • HTML5
  • Radio FM estereo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC)
  • Editor de documentos, imagen y vídeo
  • Aplicaciones de Google para Smartphones
  • Grabación de audio
  • Comandos de voz
  • Marcación por voz

Otras características

  • Controles táctiles sensitivos
  • Puntero S Pen
  • Tecnología Gorilla Glass 2
  • Procesador Exynos de cuatro nucleos a 1.6 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de gyro
  • Sensor de proximidad
  • Barometro
  • Batería de 3100 mAh
   

También pueden interesarle los siguientes productos

Sony Xperia S LT26i Blanco Libre

Sony Xperia S LT26i Blanco Libre

Precio JUMPY 250,00€

Precio normal: 490,00€

(IVA incluido)

Samsung i9300 Galaxy S3 32GB Azul Libre

Samsung i9300 Galaxy S3 32GB Azul Libre

Precio JUMPY 365,00€

Precio normal: 670,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note 3 N9005 Negro Libre

Samsung Galaxy Note 3 N9005 Negro Libre

Precio JUMPY 479,00€

Precio normal: 749,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

Precio JUMPY 399,00€

Precio normal: 678,00€

(IVA incluido)

Sony Xperia P LT22i rojo Libre

Sony Xperia P LT22i rojo Libre

Precio JUMPY 230,00€

Precio normal: 380,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.