Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

−41%

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

SAMSUNG GALAXY N7105 NOTE II 4G BLANCO Libre de fábrica


¡OFERTA!


De regalo protector de Pantalla de calidad y Funda Flip Cover original Samsung


Si lo buscas en Color GRIS click aqui : Galaxy Note 2 Gris


Samsung Galaxy Note 2 N7105 Blanco Libre: Presentamos  el tan esperado Nuevo Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 en blanco en nuestra tienda Jumpymóvil y lo ponemos a tu disposición al mejor precio. No nos temblaría la mano al escribir que este podría ser el mejor smartphone hasta ahora porque además de las estupendas características y especificaciones que posee, tiene muchísimas aplicaciones y funciones que hacen que este terminal se parezca más a una tablet o a un portátil, pero con la ventaja de un diseño mucho más pequeño, cómodo y compacto.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco


Sin duda, el mejor diseño que hemos visto hasta el momento en un telefono de tal categoría, porque combina a la perfección una estupenda pantalla de 5,3 pulgadas con una forma fina y compacta. Solo mide 9,4 mm de grosor y su peso es de 180 gramos. A pesar de que sea una pantalla bastante grande se puede coger perfectamente con una mano y hacerla funcionar con la otra porque no resulta una carga y es muy fácil de sujetar. Por otro lado, las puntas redondeadas y los acabados metálicos del Samsung Galaxy Note 2 LTE le dan un toque elegante y sofisticado que junto con el color blanco hacen un remate perfecto para que puedas deslumbrar con tu smartphone en cualquier lugar.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco tamaño real


Pero por ahora no hemos hablado mucho de su característica estrella: la pantalla. Es una Super AMOLED de nada menos que 5,3 pulgadas. Es perfecta para poder estar usándola todo el día sin que afecte a la vista porque se ven los contenidos con bastante amplitud en tamaño grande. Además, caben muchas más aplicaciones y mucho más texto en una misma pantalla. La tecnología que utiliza esta pantalla también te sorprenderá porque conseguirás ver todo con mucha más nitidez y claridad. Lo verás mejor cuando pongas un vídeo o una foto y los veas en alta resolución con todo lujo de detalle. Otras características como la tecnología multitouch para tocar con varios dedos o Gorilla Glass que protege de arañazos harán que la experiencia con la pantalla sea increíble.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco tamaño real


Si queremos seguir hablando de sorpresas tendremos que mencionarte que tiene una batería de 3.100 mAh que garantiza un rendimiento espectacular y mucha más autonomía. Además, tendrá la potencia suficiente para soportar el súper procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y la RAM de 2 GB que le acompaña. Estas dos especificaciones combinadas son las que consigan que el terminal siempre vaya rápido y fluido y que en ningún momento tengas que esperar para abrir una aplicación o se te quede alguna función estancada. Experimenta la velocidad y la potencia en tu Samsung Galaxy Note 2 LTE 4G y hazlo todo el tiempo que quieras gracias a la autonomía de su batería.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 foto


Pero al hablar de rendimiento y de funciones no se nos olvida hablarte de su conectividad WiFi y 3G además de 4G LTE para conectarte a máxima velocidad que te permiten estar conectado en cualquier lugar o enganchado a una red WiFi o con una tarifa de datos. Además, gracias a una aplicación  flash podrás ver todas las páginas de Internet porque se adapta a cualquier formato. Esto te permitirá, por ejemplo, ver vídeos online y no perderte nada. Por otro lado, tiene NFC, WiFi Direct y Bluetooth, características muy demandadas para compartir archivos, pagar con el móvil, y muchas cosas más. Y la memoria interna de este súper smartphone cuenta con 16 GB que podrás ampliar con una tarjeta Micro SD para que guardes todo lo que quieras y más.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 foto


Sin duda todas estas características son muy útiles para tu terminal, pero hay una característica que es esencial y de la que todavía no te hemos hablado: su cámara. La cámara del Samsung Galaxy Note 2 4G tiene un sensor de 8 mpx con flash LED, autoenfoque y estabilizador de imagen para capturar las imágenes más nítidas y con la mejo calidad. También hace vídeos a 1080 p y tiene, por otro lado, una cámara delantera con una resolución de 1,9 mpx para hacer videollamadas (que resultará además muy cómodo gracias a la gran pantalla).


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco tamaño real


El Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 usa además el último sistema operativo hasta la fecha: Android 4.1 Jelly Bean. Entre las ventajas de este sistema operativo están su rapidez, sus menús personalizables e intuitivos y la cantidad de aplicaciones a las que tendrás acceso desde la tienda Google Play. Podrás descargarte miles de juegos y aplicaciones diversas que aumentarán el entretenimiento y la funcionalidad de tu smartphone. También podrás descargarte las principales redes sociales: Tuenti, Facebook o Tuiter (Twitter) y aplicaciones de mensajería instantánea para llamar y mandar mensajes gratis por Internet como Wasap (WhatsApp) o Viber.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco


Lo bueno de este smartphone es que no se queda ahí, no es solo buenas características y calidad, sino funcionalidad lo que caracteriza al Samsung Galaxy Note 2 LTE. Por ejemplo el S Pen o lápiz táctil. Parece algo insignificante en comparación con el resto de características pero en realidad es uno de los accesorios que más te van a facilitar el uso de tu Note. Podrás seleccionar, arrastrar, pinchar y moverte por la pantalla de forma mucho más fluida… y limpia, ya que no tendrás que tocarla con los dedos sucios o mojados y evitarás que tu Note 2 4G esté siempre manchado con huellas. También es muy útil para dibujar o escribir porque al hacer los trazos más finos consigues más precisión para expresar todas tus ideas. El S Pen es mucho más cómodo de lo que piensas y una vez que lo pruebes no querrás un terminal que no lo tenga porque la experiencia es muy confortable.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco tamaño real


El Samsung Galaxy Note 2 4G está lleno de sorpresas. En cada aplicación y en cada pantalla hay un mundo de funciones que pretenden facilitarte la navegación y tu día a día. Puedes, por ejemplo, poner el teclado de diversos modos dependiendo del que te resulte más cómodo: completo QWERTY, dividido o flotante para que te moleste lo mínimo. Y si no quieres usar el teclado, escríbelo directamente en la pantalla  con tu S pen o bien díselo de viva voz  a tu Note 2  y éste lo transcribirá y lo buscará. Así de fácil.


Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco tamaño real


Otra de las ventajas de este terminal es la capacidad de multitarea. Puedes tener varias aplicaciones abiertas e ir de una a otra sin que la anterior se te cierre. Así no se borrarán tus datos y podrás estar haciendo varias tareas a la vez. Pero si lo que quieres es simultaneidad tienes la opción de poner la doble pantalla para ver dos aplicaciones a la vez y estar haciendo dos cosas distintas. Así podrás, por ejemplo, escribir un correo mientras consultas otra página en Internet y muchas cosas más. También podrás poner un vídeo y dejarlo en una esquina de la pantalla para estar viéndolo mientras realizas otra función como redactar una nota, realizar una tabla de Excel con Polaris Office, redactando un texto con su presentación en modo Word, etc...


Samsung Galaxy Note 2 4G LTE


Estas y muchas otras funciones te esperan en tu Samsung Galaxy Note 2 4G LTE, tantas que no caben en un solo artículo, por eso te invitamos a hacerte con uno y probar todas sus ventajas y sus facilidades. Prueba ya la comodidad de su pantalla y de todas sus funciones y sácale el máximo partido a tu vida y a tu smartphone adquiriendo el Samsung Galaxy Note 2 4G al mejor precio en Jumpymóvil. El color blanco es el más elegante, sofisticado y luminoso así que deslumbrarás por todas partes ¿A qué esperas para tener una vida más fácil?


Video Samsung Galaxy Note 2 Ingles








Comprar Samsung Galaxy Note 2 N7100 Libre en Jumpymovil con toda las garantias del fabricante, y con toda la fiabilidad y seguridad de nuestra tienda online. En color Blanco es Elegante, limpio y otorga glamour y distinción. Compralo libre y olvidate de los compromisos y las permanencias ademas de la flexibilidad en  usarlo tanto en territorio nacional,  como internacional. 


Opiniones de los clientes:


- Cada vez que veo todos los telefonos nuevos son mas grandes que el anterior. Ahora  casi todo el mundo lleva un supermovil megagigante y la verdad tenia ganas de algo asi , no lo he dudado ni un segundo  y lo he reservado. Le estoy buscando alguna funda original. Es perfecto para mi trabajo, tendre un móvil y una tablet juntos, incluso para mi hija sera super-divertido. Tiene programas muy útiles como lo del polaris , para quienes lo utilicen,  es un smartphone para gente como yo, autónomos o gente que trabaja mucho con su teléfono ,  le veo muchisimas mas utilidades que simplemente el  jugar o mandar mensajes solamente. Un 10 a este teléfono.

Opiniones del cliente

Enviado por Gemma
Tenia un Galaxy note 1 el N700 y he pasado a Note 2e, y desde luego no me arrepiento para nada, notas el cambio en la fluidez muchisimo y ademas la pantalla es mejor para ver videos, para navegar, para retocar o lo que tu quieras.

Incluso yo diria que sigue siendo más fluido que el Galaxy S4 ya que tiene básicamente el mismo hardware que el Galaxy S4, excepto que en el Galaxy s4 tiene que mover unos 1080p y este el Note 2 solo 720p. Pero que al fin y al cabo no se nota demasiado.
sigue siendo muy recomendable para mi gusto, y según mi experiencia y de lo mas puntero que hay hasta el momento en smartphones (Realizado el 14/06/13)
Enviado por Raquel
Estaba esperando a que salga el Galaxy S4, y al final he optado por el Note 2, porque me gustan mas grandes de pantalla, y lo del boli sigue siendo una gran ventaja.
Me lo han enviado hace poco, y la camara con el modo Panoramico es el gran descubrimiento para mi, tenia una Galaxy Tab 2, pero apenas la uso ya.
También compre una funda Flip Cover en color Verde , y le va como el año al dedo.
El Galaxy Note 2 va rapidísimo, y yo lo aconsejo en color blanco (Realizado el 14/06/13)
Enviado por Eduardo
Me compre hace dos meses un Samsung Galaxy S3, lo acabo de vender a mi compañero de curro, me ha ido genial y me encanto, pero no podía resistirme al Galaxy Note 2, en Blanco no lo tenia casi nadie, pero en Jumpymovil me lo han conseguido, lo he estrenado este fin de semana y la verdad es el mejor smartphone del momento , yo diria es un mini-tablet, porque también he probado el tablet Galaxy 8, 10.1 y es idéntico pero mas pequeño.
Eso si en color blanco la verdad es super bonito. (Realizado el 17/10/12)
Enviado por Mercedes
Me acabo de comprar el Note 2 en blanco, casi no lo había en ningún sitio, gracias Jumpymovil por reservarme-lo.
Llevo un año y medio con el Note normal el N7000, la verdad los demas smartphone me parecen muy chicos, y necesito algun del mismo tipo. EL Note normal, me sigue funcionando de maravilla, pero al ver el anuncio y los videos del nuevo Note 2, no me podía resistir, asi que he regalado el mio a mi hermana pequeña, y me he comprado el Note 2 en blanco. Impresionante la mejora que han aportado, porque lleva de todo, los programas de PS Shop de imágenes, hacer presentaciones, el doble teclado, cambiar de teclados y de formato de teclado, se puede escribir con lápiz y al mismo tiempo te lo convierte en texto..
El Android 4.1 Jelly Bean es una pasada. Es super rápido, la pantalla táctil supera la del Iphone 4S, la captura de pantalla, poder abrir y procesar dos tareas al mismo tiempo, incorporar creatividad desde una web en la PPT..

Eso si no entiendo porque el Blanco es muy escaso, todos ponen disponible, llame a 15 tiendas online, hasta que de con esta tienda que no conocía de antes.

En definitiva os lo aconsejo, y en blanco es chulisimo
Merce
(Realizado el 10/10/12)
Enviado por Carmen Herrera
Me encanta el Samsung Galaxy Note 2. He oído que está a punto de salir así que vengo buscándolo. Creo que es mucho mejor que el iPhone 5 y de precio no está nada mal. Yo soy empresaria y necesito un teléfono así, además de que es una pasada. Los smartphones tan grandes no es que me gusten mucho pero son muy cómodos para trabajar. Iré ahorrando para comprarme uno ya. (Realizado el 02/10/12)
Enviado por Isaac
He tenido hasta la semana pasado el Samsung galaxy Note N7000, pero lo he vendido ya por Ebay sabiendo que entraba ya el nuevo Note 2. Soy un fanático de este móvil. La verdad lo tiene todo para mi gusto, y ahora con todas las mejoras en el note 2, lo voy a disfrutar a tope. Deseando de que me lo entreguen ya . (Realizado el 30/09/12)
Enviado por Marta
Estoy deseando de que lo pongáis ya a la venta. llevo mas de un año con el Samsung Galaxy Note N7000 en blanco y me encanta. Es el tamaño perfecto.
Y ahora que he leído el Review del nuevo Galaxy Note 2, y que tiene todas las funcionalidades del Tablet 10.1 , estoy deseando tenerlo.

La verdad yo incluso con mi Galaxy Note clásico actual, hago casi todo. Pero con este ya creo que mi mundo va cambiar.

Por favor reservarme uno, si hace falta adelantar algo de dinero, lo hago sin problema.

un saludo
(Realizado el 25/09/12)

Detalles

Características

  • Dimensiones 151.1 x 80.5 x 9.4 mm
  • Peso 182 g
  • Pantalla multitáctil SuperAMOLED capacitiva de 5.5 pulgadas con 16M de colores y resolución de 720 x 1280 pixeles
  • Cámara de 8 mpx con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo a 1080p
  • Cámara de 1.9 megapixeles

Conectividad

  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
  • LTE 4G
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS y EDGE
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA, dualband, Direct y Hotspot
  • Bluetooth 4.0 con A2DP, LE y EDR
  • NFC
  • MicroUSB 2.0
  • A-GPS con GLONASS
  • Salida de TV

Memoria

  • Memoria interna de 16 Gb
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 64 Gb

Multimedia

  • Interface TouchWiz
  • Teléfono móvil con altavoz manos libres
  • sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Digital compass
  • SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
  • HTML5
  • Radio FM estereo con RDS
  • Java MIDP
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC)
  • Editor de documentos, imagen y vídeo
  • Aplicaciones de Google para Smartphones
  • Grabación de audio
  • Comandos de voz
  • Marcación por voz

Otras características

  • Controles táctiles sensitivos
  • Puntero S Pen
  • Tecnología Gorilla Glass 2
  • Procesador Exynos de cuatro nucleos a 1.6 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de gyro
  • Sensor de proximidad
  • Barometro
  • Batería de 3100 mAh

También pueden interesarle los siguientes productos

Samsung Galaxy Note 3 N9005 Blanco Libre

Samsung Galaxy Note 3 N9005 Blanco Libre

Precio JUMPY 489,00€

Precio normal: 749,00€

(IVA incluido)

Funker Note 2 A909 Gris

Funker Note 2 A909 Gris

Precio JUMPY 199,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Primux Alpha Libre

Primux Alpha Libre

Precio JUMPY 179,00€

Precio normal: 199,00€

(IVA incluido)

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Amarilla

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Amarilla

21,90€

(IVA incluido)

Sony Xperia ION LT28H Negro Libre

Sony Xperia ION LT28H Negro Libre

Precio JUMPY 285,00€

Precio normal: 539,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.