Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung E2222 duos Libre

Precio JUMPY 45,00€

Precio normal: 93,00€

(IVA incluido)

Disponible

O
−52%

Samsung E2222 duos Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Samsung E2222 duos Libre


Ojo no se le puede instalar Whatsapp


Samsung E2222 duos Libre. Un Samsung con teclado al estilo Blackberry. En Jumpymovil sabemos lo difícil que es compaginar tu trabajo y tu vida personal a diario y que lo es más aún con tus líneas telefónicas  por eso ponemos a tu disposición el Samsung E2222 Duos. Un Smartphone completo, inteligente, sofisticado, pero sobre todo un Smartphone versátil y útil, porque incluye la tecnología Duos, que te permite usar tu terminal con dos tarjetas SIM a la vez. Si creías que no existía  un terminal así te equivocabas. Samsung ha querido hacer un favor a todas esas personas que tienen que usar dos líneas por sus negocios y quieren usar un número diferente para separar su vida personal de su vida profesional. Aunque también resulta muy útil tener dos líneas para ahorrar más en la factura, haciéndote con dos tarifas diferentes para llamar al menor coste a todas horas. Se ahorra muchísimo a final de mes. Y también para aquellas personas que odian quedarse sin cobertura, o que tienen que viajar mucho y a menudo les falla la línea en el extranjero. Por eso con dos tarjetas todo resulta más fácil, separar lo profesional de lo personal, ahorrar en las facturas de teléfono e incluso viajar a cualquier parte pudiendo tener dos tarjetas para usarlas en el momento en que falle la cobertura en alguna de ellas. ¿No es magnífico? Samsung lo piensa así y por eso en Jumpymovil no hemos dudado en ofrecerte el Samsung E2222 Duos al mejor precio del mercado.


Samsung-E2222-Duos-Jumpymovil-caracteristicas


Pero aún no te hemos dicho todas las genialidades que nos faltan de este Smartphone. Es discreto y compacto. Solo 11,9 mm de grosor y un peso ligero de 90 gramos hacen de este terminal uno muy cómodo de usar y de llevar, porque cabe en la palma de tu mano y no supone un peso excesivo, sino que apenas notarás que lo llevas. Ergonómico y manejable, justo lo que necesitabas para acompañarte en el día a día. También tiene una pantalla de 2,2” para que veas todos tus contenidos con la mayor claridad y luminosidad, gracias a la amplia gama de colores de los que dispone. Podrás hacer fotos y vídeos con su cámara VGA. Así podrás capturar los mejores momentos y después verlos en tu pantalla o en tu ordenador pasándolo con el cable USB, e incluso compartir tus archivos preferidos por Bluetooth 2.1.


Samsung-E2222-Duos-Jumpymovil-imagen


El Samsung E2222 Duos viene equipado con todo lo que necesitas para estar socializado todo el día y mantenerte en contacto estés donde estés. Viene con todas las aplicaciones sociales que necesitas, entre ellas Facebook y Twitter para comentar, subir fotos y comunicarte en cualquier lugar. También dispone de mensajería instantánea para que puedas chatear con quien quieras en el momento y gratuitamente a través de Internet. Pero además el Samsung incluye correo electrónico Push, así que olvídate de tener que encender el ordenador de tu casa o tu portátil para comprobar tu bandeja de entrada, ahora podrás hacerlo todo rápidamente desde tu Smartphone. Fácil y cómodo. Estarás al tanto de todo lo que pasa en tu negocio, en tu ámbito familiar o en tu grupo de amigos. No te perderás ni un detalle porque podrás estar constantemente conectado y socializado. Además con su teclado QWERTY será más fácil estar en contacto con todo el mundo, porque te permite escribir mensajes, comentarios o correos más fácilmente. Un teclado físico es siempre más fácil de manejar gracias a la distribución de las teclas. Disfruta de mensajes instantáneos sin fallos ni complicaciones. Asegúrate un envío rápido y eficaz de todos tus textos y despreocúpate de todo.


Samsung E2222 Aplicaciones


Además de para socializarte también te mereces un rato para ti, por eso el Samsung E2222 Duos viene con todo lo que necesitas para entretenerte y disfrutar. Anímate con tus juegos preferidos, escucha un poco de música en su reproductor multimedia o ponte la radio. Está hecho para ti, tu descanso, tu trabajo, tu ámbito social y para tu disfrute. Guárdalo todo en la memoria interna de 43 MB o puedes ampliarla con una tarjeta de hasta 16 GB. En Jumpymovil sabemos lo importante que es para ti la tecnología para facilitarte las tareas del día a día. Por eso no hemos dudado ni un segundo en poner a la venta el Samsung E2222 Duos con el precio más bajo del mercado y con la máxima garantía. Date el capricho y mejora tus funciones diarias con este móvil.


Opiniones de los clientes:


-Para mi es un Smartphone muy funcional. Lo uso constantemente, como si fuera un ordenador. Me conecto al correo o a las redes sociales muy rápido. Una de las ventajas es que es muy fácil y muy cómodo de usar. Su teclado, su pantalla y sus aplicaciones están a la vista para que no te pierdas, eso para mi era antes un problema. Lo mejor es la batería. Puedo estar todo el día trabajando y después llevo a mis hijos a las actividades y la batería sigue intacta, y eso que uso mi móvil constantemente. Para mi era un problema que la batería se agotara en menos de un día, pero eso ya se acabó. Para mi es un móvil que no es excesivo en el precio como acostumbro a ver. Por eso lo compré libre en Jumpymovil, y me salió bastante barato.

Opiniones del cliente

Enviado por ClaudiA
Estupendo porque tiene Dual SIm, aunque no tiene Android ni WhatsApp, pero en realidad me da igual porque como WhatsApp ya que hay otros programas como Line... (Realizado el 08/03/13)
Enviado por Raquel
Es una pena que no tenga Android ni WhatsApp, pero es que lo necesito con Dual SIM y este lo tiene. (Realizado el 07/03/13)

Detalles

Características

  • Dimensiones 109.5 x 61.3 x 11.9 mm
  • Peso 90 g
  • Pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución de 220 x 176 pixeles
  • Cámara VGA con grabación de video

 

Conectividad

  • SIM1 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • SIM2 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • MicroUSB

 

Memoria

  • Memoria interna de 43 Mb
  • Ampliable con tarjetas MicroSD hasta 16 Gb

Multimedia

  • Teléfono móvil con altavoz integrado
  • SMS, MMS, Email, IM
  • WAP 2.0
  • Radio FM
  • Grabación de radio FM
  • Java MIDP 2.1
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP3/eAAC+/MP4/H.264)
  • Grabación de audio

 

Otras características

  • Teclado completo QWERTY
  • Con tecnología de sonido DNSe
  • Dualsim Dual-Standby

 

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.