Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Samsung C3500 chat Libre

−32%

Samsung C3500 chat Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Samsung c3500 chat Libre se caracteriza por una navegación sencilla e intuitiva con un estupendo teclado QWERTZ. Personaliza su pantalla principal con las aplicaciones favoritas de la tienda de aplicaciones de Samsung. Chatea de manera rápida e infinita con este Smartphone. Descubre todas las posibilidades que te ofrece la interface TouchWiz 2.0 y usa las funciones más sofisticadas con este Samsung. Podrás encontrar Samsung c3500 chat  en Jumpymovil  al precio más barato.


Con tan solo 100 gramos de peso se hace un Smartphone muy ligero y compacto, pequeño pero con todas las funciones básicas de un dispositivo de estas características. Podrás navegar por tu dispositivo con su pantalla táctil de 2,4 pulgadas, en la que disfrutaras del color en una experiencia casi real. Contiene un teclado qwertz deslizante para que aproveches al máximo tu escritura ahorrando en tiempo y ganando en precisión. Con Samsung c3500 dispondrás de la inmediatez para responder a todo lo que llegue a este dispositivo. Gracias a la tecnología Push email con la que cuenta este Samsung tienes de manera inmediata en tu terminal un aviso cuando llega un correo a tu bandeja de entrada. Puedes comunicarte mediante SMS, mms, email o mensajería instantánea. Samsung c3500 no te dejará sin posibilidades. Cuenta con conectividad de redes GSM, GPRS.


Tiene una cámara de fotos integrada con 2 megapíxeles con la que tendrás siempre a  mano una herramienta para realizar una buena fotografía. Realiza tus fotos y con tan solo darle un botón envíalas por correo. Así podrás compartirla con quién quieras sin necesidad de cables. Dispón en este Samsung c3500 chat de todas tus redes sociales favoritas que con el sistema de integración de redes te posibilitará ver tus redes de un solo vistazo y estar siempre conectado. Porque en Jumpymovil sabemos que tu vida social es importante y por ello te ofrecemos todas las opciones que tienes con tus redes sociales pero desde tu Smartphone. Porque  queremos que estés a la última tecnología siempre conectado, te damos la oportunidad de que siempre estés conectado con este Samsung.


Para que nunca te aburras, en su sistema multimedia cuenta con grabador de video con el que podrás captar los momentos más divertidos y reproducirlos una y otra vez. Utiliza su reproductor mp3 para escuchar tu música favorita mientras vas hacer deporte, de camino a casas o párate a escuchar el programa de radio que más te guste porque cuenta con radio integrada  y escucharlo a la .Para que el aburrimiento no tenga lugar con Samsung c3500 cerca, podrás integrar en tu teléfono  los juegos más divertidos y novedosos gracias a la tecnología Java MIDP 2.1. No pares de jugar con tu móvil porque su batería es duradera y siempre tendrás a mano con Samsung una herramienta de entretenimiento.


Todos los archivos que guardes en este terminal  puedes hacerlo  en su memoria interna de 20Mb que si es necesario puedes ampliarla hasta 8G con tarjeta MicroSD. Para transferir archivos de grandes volúmenes, cuenta con el sistema Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y así podrás conectar con dispositivos que tengan esta misma tecnología  y enviar archivos de toda clase.


El Samsung c3500 chat se concibe como un terminal para enviar mensajería instantánea de manera rápida y navegar con fluidez por su pantalla táctil. Pero también puedes contar con todo su sistema multimedia, para realizar tus mejores fotos y videos, escuchar la música que más te gusta y tener a mano las aplicaciones que más necesites. Todo esto lo tienes en este Samsung a un precio increíble en la tienda de Jumpymovil.


Opiniones de los clientes.


-La verdad que no esta mal, es un móvil completo aunque alomejor esperaba algo mas, pero para lo poco que he pagado por el sé que no puedo pedir mas. Llevo unos meses con el móvil, no paro de guardar archivos y funciona igual que al principio, además aún no me ha dicho la famosa frase de “no tiene memoria suficiente”. También tengo juegos para entretenerme cuando me apetezca y no aburrirme en ningún momento. La conectividad es excelente, siempre que necesito visitar alguna web, está disponible.  Todos estos servicios los tengo en mi Smartphone y me costó muy barato.

Opiniones del cliente

Enviado por Francisco
Me parece perfecto, me lo acabo de comprar, auto-regalar sin o con Reyes.
Me han llamado deciendo que no se puede instalar Wassap en este terminal por una historial de la versión del software que lleva, La verdad soy un profesional y lo quiero para mi movil profesional, y eso de usar Whatsapp todo el tiempo no va conmigo.

Prfiero llamar a la gente que quiero o mandar un correo. Chat aparte... si el nombre es chat pero de Chat no quiero nada.. me gusta que tenga el teclado asi que se abra.. y buen precio encima (Realizado el 19/12/12)

Detalles

 


Características

  • Dimensiones 99.5 x 52 x 15.5 mm
  • Peso 99.8 g
  • Pantalla táctil TFT resistiva de 2.4 pulgadas con 256K de colores y resolución de 320 x 240 pixeles
  • Cámara de 2 megapixeles con grabación de video

 

Conectividad
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Conector de audio jack 3.5 mm
  • GPRS clase 10
  • EDGe clase 10
  • Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR

 

Memoria
  • Memoria interna de 20 Mb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 8Gb

 

Multimedia
  • Interface TouchWiz 2.0
  • Móvil con altavoces integrados
  • SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • WAP 2.0
  • Radio FM estereo con RDS
  • Grabación de radio FM
  • Java MIDP 2.1
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP3/WMA/WAV/eAAC+/MP4/H.263)
  • Grabación de audio

 

Otras características
  • Teclado completo QWERTZ

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.