Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

¿Quiénes somos?

Varien

Tu tienda especialista en productos de electrónica (eBooks, Tablets android, Telefonía móvil, Automóvil...)

Somos una empresa con larga trayectoria en Telefonía móvil, dinámica, y con experiencia en el sector del comercio eletrónico y muy conocedores de la Telefonía Móvil, con años de experiencia en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ahora en Telefonía Libre. Nuestra pasión son los móviles, Smartphones, Tablets y Gadgets.

Somos de toda confianza : consulta nuestros perfiles sociales, y tmbién consulta foros de tecnologia y móviles y lo comprobaras.

JUMPYMOVIL SOLO VENDE Móviles totalmente NUEVOS precintados y Libres de Origen (de Fábrica). Contamos con una gran gama de proveedores con Alta calidad (Produco nacional en español para no tener problemas con los softwares) y otros proveedores de toda confianza  de diferentes puntos del globo (Alemania, China, Japón, Canadá, Austria, Reino Unido y Edtados Unidos), así como un servicio de envíos nacionales e internaciones con los precios más competitivos del mercado.

Ponemos a tu disposición los productos más novedosos del mercado de la electrónica, productos de calidad con la garantía, el compromiso y la tranquilidad de comprar en España.

Distribuidores de primeras marcas

Somos distribuidores oficial de productos Samsung, Apple (Iphone y Ipad), HTC, LG, Sony Moblie, Sony Ericsson BlackBerry, BQ Reader, Funker, Motorola, Huawei, Leotec y Tablets Android.

Queremos ser tu primera opción

Y por eso te invitamos a que nos pongas a prueba, compares y veas detenidamente el producto que te interesa. Nos puedes pedir toda la información que necesites, ficha técnica, fotografías, etc. Esto lo puedes hacer desde la sección de contacto.

Dirección fisica: Avd. Tivoli - Centro comercial Las ventas - Benalmádena - Málaga
Telefono de contacto de Jumpymovil
Teléfono jumpymovil  : 952  964 705
                                FAX : +34 952 964 705
¿Jumpymovil es fiable o de es fiar? 
 
No dudes en llamarnos y lo comprobaras. Si estas en Málaga te recibemos en nuestras oficinas y tienda sin problema. Participa en nuestras redes sociales, blogs y veras la cantidad de seguidores y Fans que confian en nostros. 
Jumpymovil más que solo una venta
 
Nuestro objetivo, no es solo venderte el móvil, pretendemos ser tu aliado, ayudarte a escoger el mejor terminal que se acopla a tus necesidades, ayudarte a configuralo, y tenerlo listo para usar, tanto por telefono como en situ. ayudarte a resolver tus dudas tecnicas. También te ayudaremos y aconsejamos sobre las tarifas de móvil y tarifas de datos (internet), y lo nuevo en el mundo de conectividad. Sigue nuestro blog y estaras al día, sobre como ahorrar en tu factura de movil mes a mes, y sin compromiso

El equipo de Jumpymovil
Tu especialista en moviles libres, smartphones y gadgets!