Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Primux Omega Libre

Precio JUMPY 189,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Disponible

O
−14%

Primux Omega Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Smartphone Primux Omega


¿Quieres tener ya en tus manos un smartphone con pantalla grande y la más alta tecnología sin tener que pagar mucho dinero por él? En Jumpymóvil te damos esa posibilidad ofreciéndote el increíble Smartphone Primux Omega. Un terminal completo, de calidad, con los avances tecnológicos que llevan los smartphones del momento y con todo lo que necesitas para sacarle partido en tu día a día. Porque ya querías y merecías un smartphone así en Jumpymóvil lo ponemos a tu disposición a un precio muy asequible.


Primux-Omega-Camara-Jumpymovil


Se trata de un terminal con una pantalla gigante de cinco pulgadas. Más pequeña que una Tablet pero más grande que un smartphone, la perfecta combinación de tamaño con portabilidad. Es perfecta para trabajar en ella porque se ven los contenidos con más amplitud y también con más detalle por lo que podrás disfrutar de una navegación más cómoda en la pantalla táctil y de imágenes a lo grande. Además, todas las imágenes tendrán un tono diferente ya que gracias a su resolución de 800x480 se verán muchas más nítidas y con más claridad. Disfruta de la alta definición en la pantalla de tu smartphone.


Primux Omega Caracteristicas


Pero lo mejor es que pese a que cuenta con un tamaño de pantalla muy grande no por eso resulta un terminal tosco ni pesado. Al contrario, cuenta con unas dimensiones de 148x78x10,5 mm., lo que lo convierte en un terminal muy fino y fácil de agarrar y manejar para que puedas sacarle más partido. Cabe perfectamente en tu bolso, bolsillo e incluso se adapta a la palma de tu mano. Un smartphone con una gran pantalla y a la vez portable y ergonómico. Además, tiene un diseño muy moderno y elegante con líneas finas, bordes curvados y acabados metálicos que lo hacen más resistente. ¿Quién te da más?


Primux Omega Precio


Por otro lado, no podemos olvidarnos de una de las partes fundamentales de este terminal, su sistema operativo. Este Primux Omega lleva el mejor del mercado y el que todo el mundo quiere, Android en su última versión 4.1 Jelly Bean, por lo que disfrutarás de lo último de la mejor plataforma. Android destaca porque es muy intuitivo y fácil de usar, por lo que te permite usar el terminal de forma más sencilla. Además, lo puedes personalizar para dejarlo todo a tu gusto.


Primux Omega Dual SIM


Por otro lado, la principal ventaja de este sistema operativo es que cuenta con una tienda online (Google Play Store) que dispone de cientos de miles de aplicaciones que te puedes descargar (gratuitas o de pago) para optimizar y aumentar las funciones de tu smartphone. Desde Google Play podrás descargarte los juegos más entretenidos, las utilidades más prácticas y las aplicaciones más sociales, como Facebook, Tuenti o Twitter; pero también cuenta con aplicaciones que te pueden ayudar a ahorrar mucho a la vez que te mantienen en contacto con los demás, como por ejemplo WhatsApp, Viber o Line, que te permiten mandar mensajes e incluso algunos hacer llamadas de forma gratuita.


Primux-Omega-Tamaño-Real-Jumpymovil


Pero eso no es todo lo que puedes hacer con tu Primux Omega. También te permite escuchar música o ver vídeos en múltiples formatos gracias a su gran compatibilidad. Y también cuenta con una cámara digital de 5 mpx con la que conseguirás hacer fotos de tus mejores momentos sin que salgan borrosas gracias a la función de autoenfoque.


Primus Omega Camara


Por otro lado, cuenta con una cámara delantera de 1,3 mpx con la que podrás hacer videollamadas o videoconferencias. Y para que guardes todas tus fotos y el resto de archivos y aplicaciones y los puedas llevar siempre contigo, además de la memoria interna, dispone de una ranura para tarjetas micro-SD de hasta 32 GB para que nunca te falte espacio.


Primux-Omega-Foto-Tamaño-Real-Jumpymovil


No le falta tampoco lo mejor en conectividad, tanto WiFi como 3G, con los que podrás disfrutar de la mejor conexión a Internet para hacer tus descargas, comprobar el correo, acceder a las redes sociales, visitar tus páginas webs favoritas y todo lo que quieras. Disfruta también de otras características muy interesantes como GPS, Bluetooth 4.0, radio FM y muchas más.


Primux Omega Dimensiones


Pero puede que la que más te sorprenda es su función de Dual SIM, la capacidad de utilizar un mismo terminal con dos tarjetas SIM de forma simultánea, una característica cada vez más implantada en los smartphones por su demostrada utilidad. Sirve, por ejemplo, para contratar con cada tarjeta una tarifa diferente para así combinarlas, complementarlas y conseguir ahorrar mes a mes en tus facturas. También lo usan mucho aquellas personas que tienen varios móviles (uno para la empresa y otro personal, por ejemplo), ya que pueden insertar en el Primux Omega sus dos tarjetas SIM para no tener que cargar todo el día con varios móviles y hacer todas las tareas con uno solo.


Primux Omega Android


Pero para que todas estas características funciones de forma rápida y fluida es necesario que los impulse una gran potencia, precisamente la que lleva su procesador de doble núcleo que va a 1 GHz y la memoria RAM de 512 MB que le darán al terminal la potencia y productividad que necesitas. Y si buscas rendimiento también lo tendrás ya que este smartphone viene con una batería muy potente, de 2.000 mAh, que le dará al teléfono una autonomía mayor de lo habitual para que pueda aguantar tu ritmo de vida.Disfruta de un smartphone barato de categoría, el Primux Omega es el terminal que estabas buscando: 5 pulgadas, Android 4.1 Jelly Bean y muchísimas aplicaciones y características muy útiles e interesantes. Disfruta por fin del smartphone que querías comprándolo al mejor precio en Jumpymóvil.


 


Logotipo-Oficial-Primux-Jumpymovil


Compra Primux Omega con garantia española de 2 años del fabricante Primux. 


Opiniones del cliente:


- Me parece muy bien que lancen terminales así, de marcas que están empezando y dan unas buenas prestaciones. Yo nunca había tenido un teléfono al que se le pudiera poner dos tarjetas, la verdad que en mi universidad había muchísima gente que lo tenía pero para mí no ha sido necesario hasta ahora. Aunque parezca mentira, si se ahorra como se comenta en el texto os puedo decir que no poco. Yo que miro por un céntimo! ha sido de gran utilidad. La verdad me ha costado adaptarme al Android porque he sido de teléfonos más básicos pero esto es como montar en bici, ya le he cogido el truquillo y hoy día os puedo decir que no puedo vivir sin mi móvil. A mí me encanta, llevo solo unos días  con él pero le estoy mucho partido.

Opiniones del cliente

Enviado por Jumpymóvil
2 años de garantía, como cualquier otro teléfono. Eso sí, la garantía no cubre los daños ocasionados por el usuario ni en este ni en ningún otro terminal. (Realizado el 21/01/14)
Enviado por susana
Y que tal la cobertira? he oído decir que no es muy buena... (Realizado el 11/01/14)
Enviado por susana
va genial, muy rápido en todas las funciones y la cámara es bastante buena. compré dos, uno para mi y otro para mi hija y para mi lo mejor es que por mucho que se me caiga es resistente. fundamental para una niña, por ejemplo (Realizado el 09/05/13)
Enviado por alonso
ya tengo este primux de hace varias semanas y no me falló ni una vez, no decepciona la verdad. La memoria interna es lo único que se me quedó un poco corto, pero bueno lo arreglé poniéndole una microSD de 16 GB y listo. el sistema operativo tiene el último, no me fijé y por eso me sorprendió. tanto wifi como 3g para conectarse y todo. pero a mi lo que más me ha sorprendido ha sido el tamaño. cuando lo vi en las fotos no lo vi tan grande. y cuando lo recibí tiene una súper pantalla. no sabía que cinco pulgadas eran tantas, es como un galaxy note de tamaño. le compré un lápiz táctil, un pen de esos, para estar más cómodo y le bajé aplicaciones de android para dibujar y sacarle partido a la pantalla. es estupenda y las películas se ven de escándalo. estoy muy contento con mi adquisición en jumpymovil (Realizado el 24/04/13)
Enviado por Tomas
la pantalla de 5 pulgadas es muy buena. Mi hermano se cogió el funker y yo esté y yo estoy más contento. Le puse una funda de las estándar y le va supèr bien, además la carcasa trasera es más dura y aunque el teléfono es elegante se ve más resistente y de más calidad que el otro. no cutre ni nada. está súper chulo y la pantalla es una pasada. (Realizado el 19/04/13)
Enviado por Chencho
la verdad es que no se lo que tiene la gente ahora con el bq o con el funker. Este móvil es algo más sencillo en diseño pero es mucho mejor en características, mejor pantalla de 5 pulgadas y todo y más barato que el Funker A909 ese. A mi me parece que vale más la pena además lleva lo último de Android, buen procesador, buena memoria interna... Yo lo tengo desde hace varios meses y me va estupendamente. (Realizado el 03/04/13)
Enviado por ramon
HASTA AHORA EN UNA SEMANA ES MUY BUENO, LO UNICO LA BATERIA SI SE USA MUCHO SE DESCARGA RÁPIDO (Realizado el 14/03/13)
Enviado por Bego
No había oído hablar nunca de esta marca pero tiene muy buena pinta. (Realizado el 07/02/13)

Detalles

- Pantalla 5" Capacitiva
- Android 4.1 Jelly Bean
- Procesador MTK6577 Dual Core, 1Ghz
- RAM 512 MB
- Resolución 800x480
- Dimensiones: 148x78x10.5mm
- Cámara digital 5.0Mpx con autoenfoque
- Cámara secundaria 1.3Mpx
- Ranura Micro SD hasta 32GB
- Batería de 2000 mAh
- Wifi, GPS, Bluetooth 4.0, FM
 -Soporta MP3, MP4
- Dual SIM: WCDMA + GSM
- GSM /EDGE: 850/900/1800/1900MHz
- WCDMA/UMTS/HSPA: 850/2100, o 850/1900.
- Color Negro.
- Sistema de conexión USB
- Capacitiva
- Tecnología Inalámbrica (WIFI)
- Diseño slim
- 3G
- Pantalla de 5"

También pueden interesarle los siguientes productos

HTC Desire X Negra Libre

HTC Desire X Negra Libre

Precio JUMPY 196,00€

Precio normal: 329,00€

(IVA incluido)

HTC Windows Phone 8X Azul Libre

HTC Windows Phone 8X Azul Libre

Precio JUMPY 229,00€

Precio normal: 549,00€

(IVA incluido)

Sony Xperia J ST26i Blanco Libre

Sony Xperia J ST26i Blanco Libre

Precio JUMPY 139,00€

Precio normal: 289,00€

(IVA incluido)

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Azul

Funda Original SAMSUNG Flip Cover S3 Mini Azul

21,90€

(IVA incluido)

Nokia Lumia 820 Libre

Nokia Lumia 820 Libre

Precio JUMPY 299,00€

Precio normal: 545,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.