Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Archos

Archos

Las ultimas incorporaciones al mundo de la telefonia movil de la mano de Archos. Moviles Libres , sin ataduras para poder disfrutar de tu movilidad al maximo. Nuevos Smartphones que haran las delicias de los mas exigentes. Terminales con un diseño y versatilidad que prometen ofrecer un experiencia de usuario optima y amplia. Prueba Arcos y comprueba su potencia.

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. Archos 53 Platinum Dual SIM Negro Libre
    −23%

    Archos 53 Platinum Dual SIM Negro Libre

    Precio JUMPY 169,00€

    Precio normal: 219,00€

    (IVA incluido)

    Archos 53 Platinum Libre

    Te descubrimos un nuevo smartphone de pantalla grande que viene para quedarse por su increíble relación calidad-precio. Cuando descubras todas sus características te quedarás sorprendido porque pocas veces podrás encontrar un smartphone con pantalla de más de 5 pulgadas por este precio, nuevo Archos 53 Platinum Libre. Lo mejor del Archos 53 Platinum es, sin duda, su pantalla. Lleva una pantalla increíble de 5,3 pulgadas, ideal para mandar emails, visitar una página web o disfrutar de tus fotos y vídeos. Además, podrás verlo todo en su máximo esplendor gracias a que es una pantalla qHD que tiene una resolución superior de 960x540 píxeles. Todo lo que necesitas para verlo todo con todo lujo de detalles, con más nitidez y claridad y además desde cualquier ángulo gracias a la pantalla que disminuye los reflejos para que puedas verla mejor a pleno sol. Disfruta con tu nuevo smartphone de la mejor experiencia multimedia.

    Archos 53 Platinum Foto

    Y lo mejor de todo es que pese a que lleva una pantalla de gran tamaño ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a tu mano y que lo puedas llevar cómodamente a cualquier parte. Solo pesa 189 gramos, por lo que no será incómodo de sujetar, pero lo mejor es que sus dimensiones se han reducido al máximo para darte el diseño que necesitas en un smartphone portable. Con solo 9.25 mm de grosor y los bordes redondeados será todo un placer coger tu nuevo Archos 53 Platinum entre tus manos.

    Archos 53 Platinum Imagen Real

    Pero este Archos 53 Platinum no se queda corto en el resto de especificaciones y ha querido superarse incluyendo características bastante buenas siempre con la bandera de la mejor relación calidad-precio. Por eso han querido incluir una cámara que mereciese la pena. En concreto lleva una potente cámara de 8 mpx con flash y sensor BSI que te permitirá capturar lo que es importante para ti, e incluso hacer vídeos cuando lo necesites y retocarlos siempre que quieras. Por otro lado, su cámara delantera de 2 mpx te resultará muy práctica para hacerte selfies o para hacer una videollamada.

    Archos 53 Platinum Pantalla

    Aunque lo que más destaca en el interior de este Archos 53 Platinum es su procesador Qualcomm de cuatro núcleos  1,2 GHz al que acompaña una memoria RAM de 1 GB. Sin duda, un corazón muy potente para darte el máximo rendimiento en todas tus tareas y tus funciones cuando lo necesites. Disfrutarás de tus aplicaciones sin interrupciones, descargas más rápidas y una navegación más fluida. Por otro lado, este terminal cuenta con una batería mucho más potente y extraeficiente de 2800 mAh que hace que tu smartphone aguante mucho más tiempo encendido para que puedas dejar de preocuparte y empezar a disfrutar.

    Archos 53 Platinum Trasera

    En cuanto al resto de características el Archos 53 Platinum no te decepcionarán. Se trata de un smartphone que cuenta con las especificaciones que necesitas: WiFi, 3G, WiFi Direct, Bluetooth, GPS, radio FM… pero además de todo eso se trata de un móvil Dual SIM capaz de trabajar con dos tarjetas SIM de forma simultánea. Una característica que te dará mucha más flexibilidad a la hora de usar tu smartphone y que podrás utilizar, por ejemplo, para llevar tu número personal y profesional en un mismo teléfono.

    Archos 53 Platinum Negro

    Y lo mejor de todo es que el Archos 53 Platinum Libre llega con el mejor sistema operativo y más puro para que lo personalices a tu gusto: Android 4.1.2 Jelly Bean, una plataforma muy completa desde la que podrás acceder a la tienda online preinstalada en tu teléfono, Play Store. Allí encontrarás una amplia gama de aplicaciones listas para ser descargadas e instaladas en tu smartphone para que las disfrutes en cualquier momento, además de las apps que ya vienen preinstaladas en tu terminal como Gmail, Chrome, Maps, Hangouts… Descárgate apps tan populares como Facebook, WhatsApp o Line y disfruta de los mejores contenidos en tu terminal para que le saques el máximo partido. Podrás guardar todas esas aplicaciones en la memoria interna de 4 GB del terminal o bien ampliarla mediante una micro-SD de hasta 64 GB para que disfrutes de mucho más espacio y puedas llevar todos tus contenidos siempre contigo.

    Archos 53 Platinum Nuevo

    Disfruta del smartphone de pantalla grande barato que siempre has querido y tendrás un terminal a la última con grandes especificaciones para que no te falte de nada. Ya puedes conseguir el Archos 53 Platinum Libre al mejor precio en Jumpymóvil. El smartphone con pantalla de 5,3 pulgadas y Dual SIM puede ser tuyo por menos de lo que imaginas, con dos años de garantía y la calidad que buscabas.

     

    Opiniones de los clientes:

    La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ciertamente cuando compramos un móvil a través de internet es difícil saber si tiene pantalla grande o no porque no lo vemos en persona. Me asustaba que el Archos 53 Platinum fuese demasiado grande pero me ha sorprendido para bien porque tiene una pantalla amplia y se ve estupendamente pero después en general el teléfono no es tan grande. Se puede sujetar perfectamente con una mano, es muy cómodo y muy completo. No podría haber elegido un smartphone de pantalla grande mejor, es justo lo que necesitaba gracias a su precio tan barato.  

    Saber más

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Top Ventas

No hay productos que mostrar.