Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Métodos de pago Móviles - Jumpymovil

Métodos de pago

Jumpymovil pone a tu disposición 6 modalidades de pago:

Tarjeta de crédito, PayPal, Contrareembolso y Transferencia bancaria.

Cada una de estas modalidades está disponible durante el proceso de compra y podrás elegir la que más te convenga sin ningún tipo de recargo adicional.

1- La modalidad Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express), está disponible a través del sistema de pago seguro de LaCaixa, desde el cual seas o no cliente, podrás realizar tu pago introduciendo los datos de tu tarjeta, en un ambiente securizado y garantizado por LaCaixa. Este metodo de pago es seguro 100% y garantizado. Puede efectuar su pago sin preocupacion y sin compromiso, si decide cancelar su pedido, se le devuelve su importe integro.

2- La modalidad PayPal, te permitirá si eres cliente, pagar de manera más rápida y efectiva todas tus compras, además de llevar un control exhaustivo de cada una de las transacciones que realices con nostros. Este metodo de pago puede tener un coste adicional, ya que la pasarela de Paypal, cobra por cada transacción. Pago por Paypal tiene una comision de Paypal de 3%. Los demas metodos de pagos son gratis. 

3- El método Contrareembolso lo puedes usar para pagar el profucto una vez lo recibas, hasta un máximo de 600€. A esta modalidad se le aplicarán gastos de gestión por valor de 12€ (correspondiente a la comision que cobran las mensajerias por los cobros en metalico).

4- La modalidad de transferencia bancaria o Ingreso en cuenta, te permite que tras realizar el pedido y una vez recibamos el correspondiente pago (donde deberás indicar el número de pedido como concepto), procederemos a procesar y enviarte tu pedido, y todo esto sin recargo adicional. Las entidades con la que trabajamos son LaCaixa (CaixaBank) , BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ) , Banesto y Banco Popular. Si por algun motivo, desconfias, siempre puedes acudir a cualquier sucursal y reclamar el pago. Por tanto

5- Gracias a un acuerdo establecido con Cofidis (Financiación a medida, Jumpymovil brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir mediante financiación nuestros productos de máxima calidad, pudiéndolos pagar ahora cómodamente mes e mes. Financiar su móvil o smartphone sin compromisos con ningun operador (Vodafone, Oragne, Movistar, Yoigo..)
Si deseas adquirir algunos de nuestros productos, pero necesitas una forma de pago flexible o en cómodas cuotas , puedes utilizar nuestra forma de pago " Financiación a medida” gestionada por Cofidis. Al procesar su carrito de compra, puede escoger este metodo de pago de toda confianza. más información sobre financiación de móviles

Metodos de pago en Jumpymovil

6- Gracias a un recién acuerdo con American Express, ahora tanto en a procesar tu tarjeta en el TPV, como en la pasarela de Paypal, se puede llevar a cabo los pagos con tu tarjeta American Express. 

Y recuerda al hacer uso de tu tarjeta American Express en la mayoria de los casos consigues mas puntos estrella en tu cuenta bancaria, que podras canjear en regalos.