Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Leotec Phone Xenon X157 Dual Sim Blanco Libre

−15%

Leotec Phone Xenon X157 Dual Sim Blanco Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

 Leotec Phone Xenon X157 DualSIM blanco Libre


De regalo protector de pantalla y funda tipo  Flip Cover


Si quieres un smartphone de última generación, con una pantalla grande pero al precio de los de antes no busques más, porque ya tenemos lo que andabas buscando, el Leotec Phone Xenon X157 Blanco Libre, el móvil Leotec más moderno a un precio increíble en Jumpymóvil. Desde que las compañías dejaron de subvencionar móviles seguro que estabas buscando algo así, pero los precios eran prohibitivos y te conformabas con un smartphone barato y antiguo, pero eso ya se acabó, ahora puedes comprar un smartphone barato de pantalla grande con lo último en prestaciones, sin duda una buena inversión. Si no nos crees no tienes más que seguir leyendo para descubrir todas las características que podrás tener con este terminal.


Leotec Phone Xenon X157 Pantalla


El L-Phone Xenon X157 Libre tiene todo lo que necesitas, un buen procesador, redes sociales, juegos y las mejores aplicaciones para disfrutar en la palma de tu mano. Pero lo que más impresiona es su pantalla por su estupendo tamaño. Si ya estabas cansado de teléfonos en los que tienes que agrandar la pantalla para ver bien o en los que te dejabas los ojos de tanto forzar la vista pásate al nuevo L-Phone con pantalla de 5,7 pulgadas. Un concepto de phablet (mitad tablet mitad smartphone) muy a la moda por su gran utilidad, porque te permite ver todos los contenidos con amplitud y claridad y además navegar cómodamente por toda la pantalla sin tener que estar controlando el pulso para tener que darle a un enlace, por ejemplo. Disfruta además de los mejores gráficos en tus imágenes y vídeos en la pantalla HD IPS táctil de tu smartphone con la resolución de 720x1280 píxeles. Disfrutarás de imágenes fijas y en movimiento de gran calidad y además con una visualización óptima gracias a su tamaño. Pásate a lo grande.


Leotec Phone Xenon X157 Blanco


Además, al igual que el resto de smartphones actuales, la pantalla grande no es un impedimento para llevarlo contigo a cualquier parte, ya que han intentado reducir sus dimensiones al máximo, sobre todo su grosor, que apenas alcanza los 9,6 mm. Así podrás sujetarlo más fácilmente en tu mano para disfrutar de todos tus contenidos. Un diseño grande pero inteligentemente adaptado a ti para que lo disfrutes con comodidad en cualquier momento y lugar. Cógelo y comprueba su excepcional agarre y cómo se adapta a la perfección a tu mano. Además, su diseño fino, sus formas y el color blanco lo hacen mucho más elegante y sofisticado a la vista. Un diseño sencillo, minimalista pero a la vez moderno y actual para que presumas de smartphone allá donde vayas. Nadie se quedará indiferente ante tu super smartphone Leotec Phone Xenon X157.


Leotec Phone Xenon X157 Barato


Pero al comprar un terminal no solo hay que fijarse en el exterior, también hay que comprobar el rendimiento del procesador. En este caso no decepcionará a los más exigentes, porque viene con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos y 1,20 GHz, una potencia bastante buena para darle al terminal la rapidez en sus funciones que necesitas en tu día a día, también gracias a la memoria RAM de 1 GB. Así que el Leotec Phone Xenon X157 no te defraudará en rendimiento, y así le podrás sacar mucho más partido y no tendrás que esperar por interrupciones en la carga. Su procesador de cuatro núcleos permite trabajar con diversas aplicaciones a la vez de forma sencilla y fluida y además su batería de 2.600 mAh te da aún más rendimiento aumentando la autonomía de tu terminal.


Leotec Phone Xenon X157 Precios


Por otro lado, podrás hablar y navegar a gran velocidad con su conexión 3G y también WiFi. Podrás estar conectado a internet en cualquier momento y lugar para disfrutar del mejor contenido web, tus páginas preferidas, acceder a tu correo o a las redes sociales y mucho más. Pero lo mejor es que podrás ahorrar todos los meses gracias al sistema Dual SIM que te permite usar dos tarjetas SIM de forma simultánea. Así, por ejemplo, podrás contratar varias tarifas y en una tarjeta contratar 3G y en otra la tarifa de llamadas que necesites. Combinando las mejores tarifas conseguirás los mejores precios. También puedes usar solamente una tarjeta SIM, depende de tu elección, pero tienes disponible esta función para cuando la necesites y así sacarle mucho más partido a tu teléfono. Al L-Phone Xenon X157 Blanco tampoco le faltan otras funciones como Bluetooth 4.0, radio FM o GPS para completar todas las capacidades y funciones de tu terminal.


Leotec Phone Xenon X157 Características


Por otro lado, te encantará saber que el Leotec X157 Libre también cuenta con el sistema operativo más popular del mercado, Android. Además, viene muy actualizado con la versión Android 4.2 Jelly Bean, con las últimas mejoras para que tengas más fluidez y más posibilidades en tu terminal. Cuenta además con una tienda online de Android llamada Play Store donde podrás encontrar un universo de aplicaciones disponibles para que descargues las que quieras y las pongas en marcha en tu terminal. Hay miles de posibilidades pero podemos decirte que encontrarás juegos muy entretenidos, utilidades para el trabajo, los viajes o los estudios y las redes sociales más populares (Facebook, Tuenti, Twitter y muchas más). Pero lo mejor es que también podrás ahorrar con aplicaciones como WhatsApp, Line o WeChat  que te permitirán enviar mensajes, contenido multimedia y hacer llamadas de forma totalmente gratuita.


Leotec Phone Xenon X157 Dual Sim


Y para guardarlo todo dispones de 4GB de memoria interna (al que debes restar el espacio que ocupan las aplicaciones ya instaladas) pero que puedes aumentar con una tarjeta micro-SD de hasta 32 GB para que nunca te falte espacio en tu smartphone. Y, por supuesto, el Leotec Phone Xenon viene con una cámara delantera y otra trasera. La trasera es de 8 mpx con autoenfoque y flash LED para que saques fotos incluso en condiciones difíciles. Y con la cámara delantera de 0,3 mpx podrás hacer videollamadas o autorretratos. Sin duda, las opciones del Leotec Phone Xenon X157 no tienen límites.


Leotec Phone Xenon X157 Imagen Real


Disfruta de este terminal comprando al mejor precio con nosotros. El Leotec Phone Xenon X157 Blanco Libre viene con todos los accesorios que necesitas, incluida la funda. Así que no lo dudes más, haz una buena compra a un precio increíble de un smartphone de última generación. Si quieres puedes comprar Leotec Phone Xenon X157 Blanco Libre barato en Jumpymóvil. No te arrepentirás.


 


Opiniones de los clientes:


Siempre me han gustado los nuevos smartphones con pantalla grande, llamados también phablets. Me parece un híbrido perfecto porque te sirve para tu día a día, para el trabajo, para ver una película en la cama y muchas cosas más. En cuanto vi un phablet, con una pantalla de 5,7 pulgadas y encima de color blanco no lo dudé un segundo, y eso que acababa de comprarme otro móvil. Pero es que me parece muy útil y práctico el Leotec Phone X157 blanco y además barato en Jumpymóvil, más que mi smartphone normal. Tengo que decir que es muy recomendable este terminal. La velocidad de conexión es buena, la pantalla brilla bastante y se ve bien tanto a plena luz como en la oscuridad. Los micrófonos y altavoces los he probado y van bien y las aplicaciones de Android van muy fluidas. Lo único es la cámara, que se ve bien casi siempre, menos por la noche en las discotecas, de todos modos yo no lo saco en esos sitios porque a la gente le llama mucho la atención el teléfono así que tampoco la iba a utilizar. Un saludo a todos y espero que les haya sido de ayuda mi información.

Opiniones del cliente

Enviado por Vero
estoy dudando entre comprarme este o el funker x504, la verdad es que las diferencias entre ambos son pocas, excepto porque el otro tiene cámara de 13 mpx y pantalla de 5", sin embargo en las fotos parece que la pantalla de éste fuese más pequeña que la del otro y no debería ser así. Cuál me recomendáis? (Realizado el 16/09/13)
Enviado por laura
Me parece estupendo que vengan la funda y el protector incluidos. Tuve una HTC y me las ví canutas para encontrarle un protector y una funda, al final le puse una como pude, así que está genial que en este teléfono vengan ya los accesorios incluidos. (Realizado el 09/09/13)
Enviado por ivan
también tengo que destacar la pantalla del teléfono, pero tiene muchas otras cualidades, como por ejemplo la capacidad Dual SIM, que a mi personalmente me resulta muy útil (Realizado el 04/09/13)
Enviado por Benjamin
Vaya pedazo de pantalla. Sí señor. llevaba ya un mes esperando el leotec blanco, el x153, pero cuando llegué a la tienda (porque soy de aquí de Málaga) me enseñaron que también tenían este, y yo soy de caballo grande ande o no ande. Lo probé y me encantó, es increíble la pantalla. (Realizado el 29/08/13)

Detalles

Características

  • Dimensiones 160x 84x 9.6 mm
  • Pantalla 5,7" multitáHD IPS Táctil capacitiva Resolución 720 x 1280
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED y grabación de vídeo
  • Cámara secundaria 0,3 mpx

 

Conectividad

  • GSM 850/900/1800/1900
  • Teléfono móvil 3G
  • A-GPS, G-Sensor
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • WiFi IEEE 802.11b/g/n
  • Bluetooth V 4.0
  • USB 2.0

 

Memoria

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 4 GB
  • Ampliable con tarjetas microSD (hasta 32 GB)

 

 

 

 

Multimedia

  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (soporte flash)
  • Integración con las redes sociales
  • Radio FM
  • SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • Grabación de audio
  • Digital Compass
  • Reproductor multimedia (Música y vídeo)
  • Java
  • Altavoces integrados y micrófono omnidireccional

 

Otras características

  • Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G)
  • Procesador QuadCore de 1.2 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • Batería recargable Li Polymer 2600mAh

 

Contenido de la caja

  • Adaptador de corriente
  • Cable USB
  • Manual de usuario
  • Funda

 

 

También pueden interesarle los siguientes productos

BQ Aquaris 5.7 Negro-Blanco Dual SIM Libre

BQ Aquaris 5.7 Negro-Blanco Dual SIM Libre

259,90€

(IVA incluido)

Sony Xperia T LT30p BLANCO Libre

Sony Xperia T LT30p BLANCO Libre

Precio JUMPY 299,00€

Precio normal: 499,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

Precio JUMPY 399,00€

Precio normal: 665,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note N8000 - 10.1" WIFI+3G

Samsung Galaxy Note N8000 - 10.1" WIFI+3G

Precio JUMPY 425,00€

Precio normal: 690,00€

(IVA incluido)

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Negro

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Negro

Precio JUMPY 189,90€

Precio normal: 195,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.