Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Blanco

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Blanco

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

 


 Leotec Phone Xenon DualSIM blanco Libre


Entrada en Stock fisico 


Ya tenemos en Jumpymóvil el smartphone con Android barato que estabas esperando. Un terminal a buen precio, con increíbles especificaciones y con pantalla… no, no, ¡pantallón! El nuevo Leotec Phone en blanco es el terminal del momento, y además es español. Porque la marca España vuelve a resurgir con clase y mucha más calidad ahora lo último son los smartphones españoles y a precios más inteligentes.



El nuevo Leotec Phone Xenon Blanco es el teléfono móvil que estabas esperando, porque tiene las características de los más grande y el precio de los más pequeños. Atrévete a probar los nuevos teléfonos inteligentes. Este, en concreto, lleva una pantalla de un tamaño espectacular. Y no es un decir, tiene nada menos que 5,3 pulgadas de pantalla, incluso más grande que el Samsung Galaxy Note 2. Ya no tendrás problemas para ver los contenidos en tu smartphone de pantalla grande. Las películas, los juegos, las imágenes, las páginas, los textos… todo se verá mucho mejor en la inmensa pantalla del nuevo Leotec Phone.



Además, podrás leer los textos con mayor comodidad porque se verán mucho mejor, como si los estuvieses leyendo en una libreta. Porque los smartphones están hechos para satisfacer las necesidades de los usuarios y las pantallas grandes son lo más cómodo y completo del mercado. Además de imágenes grandes podrás verlas con gran calidad gracias a su calidad qHD con tecnología IPS y resolución de 540x960 píxeles: más definición, colores más vivos, mayor contraste… Ya puedes tumbarte en la cama y ver películas desde tu smartphone. Toda la comodidad en la palma de tu mano.



El Leotec Phone Xenon también sigue la tendencia, no solo en cuanto a pantalla, sino también  en cuanto a tamaño. Grande pero compacto, dos adjetivos difíciles de juntar pero que van a la perfección en este smartphone de solo 9,8 mm de grosor y 200 gramos de peso. Perfecto para llevarlo contigo al trabajo, a la universidad, de viaje… será tu mejor compañero de rutina y te ayudará más de lo que imaginas. Además, en cuanto a diseño tampoco desmerece. De líneas finas y rectas y con los bordes redondeados, al igual que los últimos teléfonos del momento. Además de darle un aspecto mucho más elegante y moderno facilita la sujeción para que puedas cogerlo durante todo el día sin riesgo de caídas inoportunas. Ya sabes, calidad, diseño y confort con tu nuevo Leotec Phone. Ya puedes dejar de esconder tu móvil, estarás a la última y nadie se creerá su precio.



Pero el Leotec Phone es potente por fuera y también potente por dentro. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y acompañado de 1 GB de RAM. No te creas que por tener un precio tan asequible es un terminal lento. La potencia de su procesador te permitirá obtener un rendimiento estupendo. Podrás trabajar con varias aplicaciones y además sin interrupciones. Disfruta de la velocidad en tus manos en todas las aplicaciones, la navegación, abriendo archivos y mucho más. Y para sacarle mucho más partido cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Quienes lo conozcan ya saben que es el mejor. Para quienes no, tienen que saber que esta plataforma es muy fácil de usar e intuitiva.



Además, se puede personalizar, pero lo mejor es su tienda online, Play Store, desde la que te puedes descargar todas las aplicaciones que quieras. Descubrirás un mundo de posibilidades para tu entretenimiento, comunicación, productividad… juegos increíbles, también redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti y además otras aplicaciones muy populares como WhatsApp, Line o Skype las podrás encontrar en la tienda de Android, la mayoría totalmente gratuitas. Si todavía no tienes lo último de Android, no sabes lo que te estás perdiendo.



Para conectarte a internet, el nuevo Leotec Phone Xenon dispone tanto de 3G como de WiFi. Podrás navegar cómodamente por la red y acceder a todos los contenidos de manera fluida. Este estupendo smartphone también cuenta con Bluetooth 4.0, GPS, reproductor multimedia… pero lo mejor de todo es que se trata de un smartphone Dual SIM, lo que quiere decir que podrás tener dos tarjetas SIM trabajando simultáneamente en tu smartphone. Seguro que todavía no sabes todo el partido que le puedes sacar a esta aplicación. Por ejemplo, podrás ahorrar mucho si contratas las mejores tarifas de datos y de llamadas con cada una de las tarjetas y las combinas para obtener las mejores ofertas. También te puede servir para tener tu número profesional y personal en el mismo teléfono o para contratar con otras compañías y mantener tu número cuando vayas de viaje. Solo hay que echarle imaginación para saber apreciar todas las ventajas que supone tener un smartphone Dual SIM, una vez que lo asumas, no querrás otra cosa.



Al nuevo Leotec Phone Xenon tampoco le falta su cámara trasera de 8 mpx con autoenfoque y flash y la delantera de 2 mpx. Perfectas para captar tus mejores momentos y dejarlos grabados en la memoria de 4GB del Leotec o sino en la memoria externa, ya que puedes ponerle una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB. Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de una de las características más importantes pero a menudo una de las más olvidadas cuando hablamos de smartphones: la batería. Ésta en concreto no te decepcionará, con 3.200 mAh te dará la autonomía que necesitas para sacarle el máximo partido durante todo el día. Tendrás en tus manos uno de los aparatos más potentes y con mayor rendimiento al mejor precio.



Ya puedes tomar nota y pedirte uno de estos estupendos Leotec Phone en blanco para ti. Disfruta de la calidad de esta estupenda marca española con dos años de garantía. Ya puedes comprar tu Leotec Phone blanco al mejor precio en Jumpymóvil y empezar a disfrutar de su pantalla, de su definición, de las aplicaciones, de su cámara…


Comprar Leotec Xenon Dual SIM Phone Libre : Un smartphone de marca española con garantia de 2 años en España. Mejor relacion Calidad precio 


Review Leotec Phone Xenon X153









 


Opiniones de los clientes:


Nunca había oído hablar de esta marca, pero tampoco había escuchado nada sobre el nuevo Funker y se lo compré a mi hija y le va estupendamente, lleva varios meses con él y de escándalo. Además, eso de ser una marca española me gusta mucho más, como que te sientes orgulloso de tu móvil. Me lo compré hace una semana y desde entonces cada vez que alguien me pregunta le digo que es un teléfono español, ni un móvil chino ni coreano ni americano, español. El Leotec Phone es perfecto, la pantalla grande que era lo que yo necesitaba y lo de Dual SIM, vaya, casi mucho mejor que cualquier teléfono de gama alta. Me alegro mucho de habérmelo comprado. Parece que soy el primero en recomendar pero seguro que en cuanto vaya teniéndolo más gente estará de acuerdo conmigo. Saludos a todos.

Opiniones del cliente

Enviado por Miriam
Es una pena que la partida del blanco no entre ni en esta ni en nignuna tienda hasta finales de agosto. pero yo creo que me voy a esperar hasta entonces porque el blanco me gusta mucho más. Además como me voy de vacaciones mejor lo compro después y evito que se pierda mientras por ahí o que se me caiga y se moje en la playa. P.D. felices vacaciones! (Realizado el 15/07/13)
Enviado por Leo
Ahora tengo un dilema porque no se si cogerme el teléfono en blanco o cogerlo en negro. En negro está disponible ya, en blanco tarda un poquito más, pero es que la verdad a ver si luego pido el blanco y me gusta más el negro... Estaba pensando en esperar al blanco y si me impaciento comprar el negro, bueno depende luego llamaré y en función de lo que me digan en Jumpymóvil cogeré el Leotec en blanco o en negro. jajajaja (Realizado el 10/07/13)
Enviado por Flora
Cuando ví el anuncio del Note 2 me encantó, me resultan muy útiles para mi trabajo las pantallas así de grandes y además como viajo mucho necesito un terminal que sea dual sim y este es perfecto porque el Note 2 era demasiado caro, más del triple que este... se pasan a veces con los precios, solo por la marca. solo espero que cuando las marcas españolas como esta salgan mucho más no suban mucho los precios porque buscaré otra. (Realizado el 08/07/13)
Enviado por Yolanda
La verdad es que tiene un precio muy competitivo. Tengo muy buenas referencias de gente que ha comprado otros productos Leotec. Destacan sobre todo el servicio técnico, además de que está en España porque es una marca española, que van muy rápido y responden muy bien. No tengo referencias de ningún smartphone que hayan creado, pero al igual que otras marcas españolas como bq que están teniendo mucho éxito este creo que lo tendrá. Pero es que además de por el precio y de ser español este destaca también por sus características, sobre todo por la pedazo de pantalla que tiene. Yo me voy a arriesgar y creo que seré de las primeras en opinar positivamente, el problema es que cuando se sabe que es bueno con plena certeza se agotan en seguida. (Realizado el 08/07/13)
Enviado por Ignacio
ya casi está aquí. estoy impaciente por abrirlo. hay mucha espectación en torno a este teléfono, por lo menos entre mis colegas. dos de nosotros nos hemos pedido uno, yo en blanco y mi compañero en negro. Las pantallas grandes son lo mejor, sin duda. (Realizado el 08/07/13)
Enviado por Jules
menos mal que ya llegan la semana que viene. Con este no me arriesgo porque estuve esperando un bq y un funker y al no reservarlo en cuanto estuvieron disponibles se agotaron. Este lo tengo yo también reservado porque además me gusta más con la pantalla grande (Realizado el 03/07/13)
Enviado por miguel angel
Estoy esperando porque quiero dos pero siempre miro y no esta disponible cuando podre comprarlo (Realizado el 01/07/13)
Enviado por Javi
Me gusta mucho , es elegante bastante grande la verdad y español. Yo tengo un tablet de la marca Leotec y me va muy bien, me gustaría poder comprarlo cuando antes, porque tengo un Galaxy Ace pero ya quiero tener un movil mas grande de pantalla y con mas memoria y mas rápido, y conectarlo con el Tablet .
Creo que el Leotec este Xenon en color blanco es mejor.
Cuando pueden habilitar la compra, aunque no me lo sirvan hasta la ultima semana de Junio, quiero asegurarme la reserva y si falta procesar la compra y pagar pago. (Realizado el 14/06/13)

Detalles

Características

  • Dimensiones 151,10x 80,5x 9,8 mm
  • Peso 200 g
  • Pantalla multitáctil TFT capacitiva de 5,3 pulgadas QHD IPS. Resolución 540x 960
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED y grabación de vídeo
  • Cámara secundaria 2 mpx

Conectividad

  • GSM 850/900/1800/1900
  • Teléfono móvil 3G
  • A-GPS, G-Sensor
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • WiFi IEEE 802.11b/g/n
  • Bluetooth V 4.0
  • USB 2.0

Memoria

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 4 GB
  • Ampliable con tarjetas microSD (hasta 32 GB)

 

 

 

 

Multimedia

  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (soporte flash)
  • Integración con las redes sociales
  • Radio FM
  • SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • Grabación de audio
  • Digital Compass
  • Reproductor multimedia (Música y vídeo)
  • Java
  • Altavoces integrados y micrófono omnidireccional

Otras características

  • Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G)
  • Procesador QuadCore de 1.2 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • Batería recargable Li Polymer 3200mAh

Contenido de la caja

  • Adaptador de corriente
  • Cable USB
  • Manual de usuario
  • Funda

 

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Blanco Libre

Precio JUMPY 399,00€

Precio normal: 678,00€

(IVA incluido)

Max 4 3G Blanco Dual SIM Libre

Max 4 3G Blanco Dual SIM Libre

Precio JUMPY 69,00€

Precio normal: 94,00€

(IVA incluido)

Sony Xperia T LT30p BLANCO Libre

Sony Xperia T LT30p BLANCO Libre

Precio JUMPY 299,00€

Precio normal: 499,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

Samsung Galaxy Note 2 4G N7105 Gris Libre

Precio JUMPY 399,00€

Precio normal: 665,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy Note N8000 - 10.1" WIFI+3G

Samsung Galaxy Note N8000 - 10.1" WIFI+3G

Precio JUMPY 425,00€

Precio normal: 690,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.