Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

iPad

iPad

iPad: todo el mundo quisiera tener una tablet de Apple de última generación. En Jumpymóvil encontrarás los iPads que necesites con las características y capacidades que estabas buscando. El nuevo iPad Air, iPad Mini, iPad 3 y todos los modelos que buscas a los mejores precios y con total garantía. Compra tu iPad nuevo en Jumpymóvil y disfruta de una tablet iPad que supera en calidad a todas las demás. Claro, es Apple.

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. iPad Mini 16 GB WiFi

    iPad Mini 16 GB WiFi

    429,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    iPad Mini 16 GB WiFi con Pantalla Retina

    Ya tenemos en Jumpymóvil el dispositivo que estabas buscando y de la marca más valorada del mercado: iPad Mini de Apple. Esta vez te lo traemos con 16 GB de memoria interna y con conectividad WiFui para que lo disfrutes mucho más. El iPad Mini ha conseguido cautivar a millones de usuarios por su tamaño más compacto, una tablet mucho más pequeña, pero no menos grande, ya que Apple ha mimado mucho esta tablet para dotarla de una calidad impresionante. Toda la potencia del iPad la encontrarás concentrada en un espacio más pequeño, el iPad Mini, y además mucho más asequible.

    iPad Mini Imagen Real

    Lo mejor del iPad Mini es, como su propio nombre indica, su tamaño. Unas dimensiones más reducidas pero que no por ello perjudican a su funcionamiento. Con unas medidas de 20x13,47x0,72 cm resulta una tablet muy fina y fácil y cómoda de sujetar y manejar con la manos. Con su tamaño más reducido y su peso ligero (solo 308 gramos) te resultará mucho más fácil llevarlo contigo a cualquier parte.

    iPad Mini Foto

    Por otro lado, Apple ha querido maximizar la optimización de visualización de su pantalla pese a hacerla más pequeña. Para ello, en lugar de hacerla de 7 pulgadas la han hecho de 7,9 pulgadas para que sea un poco más cuadrada y así veas las imágenes mucho mejor. Pero además, la visualización será mucho más óptima gracias a que cuenta con la tecnología IPS y con una resolución de 1.024x768 y con 163 ppp que le dan a la imagen una calidad increíble para que disfrutes de una visualización clara y nítida, como ya estabas acostumbrado con Apple. Por otro lado, la visualización será perfecta en cualquier momento y ambiente ya que al ser una pantalla retroiluminada por LED se ajusta perfectamente al tono de luz que necesitas para ver sin problemas en cualquier situación. Pero ahí no acaban las ventajas de la pantalla del iPad Mini. Además de todo eso cuenta con la función multitouch para que tu experiencia táctil sea mucho más fluida y positiva. Y para que tus dedos no dejen huella lleva una cubierta oleófuga antihuellas.

    iPad Mini Pantalla

    Si miramos un poco su interior descubriremos un corazón de hierro, es decir, un procesador A5 Dual core que junto a la memoria RAM de la tablet le dan una potencia increíble para realizar las tareas mucho más fluidas. Por otro lado, la batería también influye en el máximo rendimiento del iPad Mini. Cuenta con una de litio de 16,3 vatios por hora que garantiza una autonomía de hasta 10 horas en navegación WiFi. Así conseguirás sacarle mucho más partido a tu iPad Mini y a tu tiempo. Y cuando quieras cargar tu tablet no busques un cargador convencional, porque para hacer una tablet más pequeña han hecho también un cargados más pequeño con conector lightning mucho más inteligente, resistente y reversible.

    iPad Mini WiFi

    Otro de los puntos fuertes de este dispositivo son sus cámaras. Si, cámaras, puesto que cuenta con una delantera y otra trasera. La cámara delantera FaceTime HD hace fotos de 1,2 mpx y vídeos de 720 p, perfecta para hacer videollamadas por WiFi . Y si quieres tomar fotografías te recomendamos que utilices la cámara iSight trasera, que captura fotos de 5 mpx con funciones de mejora de captura como el enfoque automático, la lente de cinco elementos o la detección de rostros. Además, esta cámara graba vídeos en HD a 1080 p. Para que captures tus mejores momentos y después los revivas en su gran pantalla.

    iPad Mini Colores

    Pero ahí no acaba todo lo que puedes hacer con esta tablet. Viene con el sistema operativo iOS 6, por lo que desde el momento en el que lo enciendas podrás disfrutar de muchas aplicaciones preinstaladas y funciones muy útiles. Tendrás, por ejemplo, el asistente de voz Siri para darle órdenes y que realice distintas acciones sin tener que mover tú un dedo. Pero además de lo que te puedas encontrar ya instalado, la principal ventaja de este sistema operativo es que cuenta con el mayor número de aplicaciones disponibles en su tienda online App Market. En total son 275.000 aplicaciones de todo tipo que maximizarán la productividad de tu tablet y tu entretenimiento.

    iPad Mini Apple

    Y para hacer esas descargas, acceder al correo electrónico o a una página web, hacer videollamadas y muchas funciones más en Internet cuenta con conexión Wifi 802.11 de alta velocidad con la que podrás conectarte en cualquier lugar en el que haya puerto WiFi y disfrutarás de contenidos infinitos.

    iPad Mini Blanco

    Disfruta de una tablet como nunca antes habías imaginado. La máxima calidad ahora en un dispositivo más pequeño, más cómodo y portable. El iPad Mini es la tablet que estabas buscando: productiva, entretenida, eficaz, eficiente, moderna… solo hay adjetivos positivos para esta tablet de Apple creada pensando en los consumidores más exigentes. No te la pierdas, porque no la encontrarás mejor en ninguna otra tienda. En Jumpymóvil la tenemos con dos años de garantía y a un precio muy asequible para ti, para que la disfrutes.

    Vídeo oficial iPad Mini


     

    Opiniones de los clientes:

    En mi opinión es mucho mejor Apple que el resto de las tablets. Podría decir que me he comprado este iPad Mini porque necesitaba algo más portable. Pero en realidad ha sido por el precio, porque tengo la confianza de que al ser un producto Apple cuenta con toda la calidad que puedo esperar y además así de compacto tampoco está mal. La verdad es que ha sido un acierto eso de hacer un iPad Mini. A mí me ha encantado y por eso me decidía a comprar iPad Mini en Jumpymóvil.

    Saber más
  2. iPad Air – 9,7” WiFi 16 GB

    iPad Air – 9,7” WiFi 16 GB

    529,00€

    (IVA incluido)

    iPad Air – 9,7” WiFi 16 GB

    Te presentamos la nueva tablet de Apple, iPad Air. Ciertamente, cada producto que lanza Apple no necesita descripción ni que te aseguremos que es de calidad, porque todos saben ya la calidad que tienen los dispositivos de Apple y que son los más avanzados del mundo. Sin embargo, para que conozcas un poco más esta tableta iPad Air vamos a darte algunas pinceladas sobre sus características, pero que sepas que te espera un mundo de sorpresas y de funciones en tu tablet además de lo que te vamos a contar.

    iPad Air Foto

    El nombre del iPad Air no está puesto al azar, sino que viene dado por su increíble delgadez y ligereza. Una tablet mucho más fina (7,5 mm) y mucho más liviana (469 gramos) pero con más capacidad y potencia. ¿Cómo puede ser? Es sencillo, es Apple. El diseño de la nueva iPad Air no dejará a nadie indiferente. Cuenta con un diseño Unibody fino pero sólido, con todos los detalles bien definidos y fabricado con materiales de gran calidad. No cargarás casi con nada por lo que llevarte tu iPad Air contigo al trabajo, a un viaje y a cualquier parte te resultará súper cómodo. Así podrás disfrutar de tu tablet justo cómo y cuándo la necesites.

    iPad Air Imagen

    A este espectacular diseño le acompaña una increíble pantalla Retina, la verdadera esencia de iPad que a tantos usuarios ha cautivado ya. Esta vez han reducido el ancho de la tablet así como los bordes de la pantalla Retina para que sea la pantalla la principal protagonista de la delantera de tu tablet. Disfrutarás de una pantalla de 9,7 pulgadas, ideal para ver mejor tus contenidos y para navegar más cómodamente con tus dedos por la pantalla de tu tablet. Pero lo mejor es que esta pantalla ofrece más de 3,1 millones de píxeles y una resolución extraordinaria de 2048x1536 píxeles para que veas en las fotos y los vídeos hasta el más pequeño detalle con una nitidez increíble. Disfruta mucho más con los contenidos de tu tablet e incluso podrás ver una película en alta definición. Realmente disfrutarás de la pantalla de tu iPad Air y además se ensuciará menos porque cuenta con una cubierta oleófuga antihuellas para que tengas que limpiarla lo menos posible.

    iPad Air Pantalla

    El nuevo iPad Air es más compacto pero a la vez más grande porque cuenta con una potencia superior e inigualable. Lleva el chip A7 de Apple con arquitectura de 64 bits propia de los ordenadores y unos gráficos y una CPU que son el doble de rápido para que puedas disfrutar mucho más con tu tablet y sacarle el máximo partido con aplicaciones más ágiles, juegos de más capacidad de respuesta y velocidad, descargas instantáneas y mucho más. Y además lo acompaña un Coprocesador M7 que mide el movimiento del iPAd Air para mejorar su rendimiento sin perjudicar a la potencia de la tablet y mejorando su eficiencia. Tu iPad Air podrá acompañarte durante todo el día y ofrecerte todo el partido que necesitas. Si buscas o necesitas calidad, tu mejor elección es el iPad Air. Además, pese a que este nuevo dispositivo sea más potente, no pide más. Han conseguido reducir un 20% su tamaño y sin embargo sigue llevando una batería igual de eficiente que te da una autonomía de hasta 10 horas de navegación. Así podrás llevar tu iPad Air tan lejos como quieras.

    iPad Air Trasera

    En cuanto a la conexión a internet tampoco tendrás problemas porque cuenta con WiFi ultrarrápido que te permite descargar películas, compartir fotos o documentos y navegar por internet a todo gas. Con tu conexión ultrarrápida nunca te quedarás fuera de juego.

    iPad Air Tablet

    Otra de las ventajas de tener una tablet de Apple es que viene con aplicaciones geniales que convierten a tu iPad Air en un compañero perfecto para tu día a día. Una vez que descubras estas aplicaciones no podrás vivir sin ellas: FaceTime, Siti, iPhoto, iMovie, GarageBand, Numbers… podrás hacer presentaciones, hablar con tu tablet, hablar por videollamada, componer música y mucho más, y además con la posibilidad de trabajar en multitarea sin que se interrumpan las funciones gracias a la potencia de esta increíble tablet. Y si necesitas más podrás acceder a la tienda App Store donde encontrarás más de 475.000 aplicaciones que te están esperando: juegos de zombies, retoque fotográfico, aplicaciones de arquitectura, para bajarte música, editores de documentos y mucho más. Y, por supuesto, las mejores aplicaciones para mantenerte en contacto con tus amigos o con tus clientes: Twitter, Facebook, Line, Skype

    iPad Air Apple

    iPad Air también viene con dos súper cámaras que te sacarán de cualquier apuro. En la delantera cuenta con una cámara FaceTime HD de 1,2 mpx con la que podrás hacer videollamadas o autorretratos. Cuenta con sensor de iluminación trasero y además te permite hacer vídeos de 720 p. Y por detrás lleva la cámara iSight de 5 mpx. Solo tienes que apuntar y disparar y el resto lo hace sola la tablet para que obtengas las mejores instantáneas. Esta cámara responderá en el momento en el que la necesites y además también te permite grabar vídeos en HD a 1080 p. Solo prepara tu cámara y sonríe. Y del sonido tampoco tienes que preocuparte porque cuenta con dos micrófonos que captan más sonidos y eliminan  el ruido que no necesitas para darte el mejor sonido en tus vídeos.

    iPad Air Características

    Por supuesto, con iOS 7, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo al que Apple le ha hecho un rediseño espectacular con prestaciones totalmente nuevas que hacen que todo funcione de maravilla. Disfruta de algunas funciones como AirDrop oCentro de Control y de todas las aplicaciones preinstaladas en tu tablet. Podrás disfrutarla mucho más con aplicaciones y utilidades propias solo de Apple que no encontrarás en tablets Android. Si buscas lo mejor en tablets, buscas la nueva tablet de Apple iPad Air. Y lo bueno es que ya la puedes conseguir al mejor precio en Jumpymóvil. Comprar tu iPad Air Barata y disfruta de una vez de un producto compacto, ligero, completo y de calidad para sacarle el máximo partido a tu día a día.

    Vídeo oficial iPad Air


    Compra Tu Ipad AIR con todas las garantias de Apple desde tu casa y entrega rapida y ayuda por telefono de su configuracion.

    También puedes Financiar Ipad Air graciar a nuestro acuerdo con Cofidis directamente desde tu casa.  

    Opiniones de los clientes:

    Me encanta la nueva tablet de Apple, es mucho más ligera y mucho más cómoda para llevar a mi trabajo y a mis viajes. Me resulta súper útil y súper cómoda y como es de Apple tengo aplicaciones exclusivas muy buenas. La verdad es que se nota la diferencia, es mucho mejor que un ordenador. Le recomiendo a todo el que quiera un producto de calidad esta tablet.

    Saber más
  3. Apple iPad 3 Wifi 16Gb blanco o negro
    −10%

    Apple iPad 3 Wifi 16Gb blanco o negro

    Precio JUMPY 570,00€

    Precio normal: 633,00€

    (IVA incluido)

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 16 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Tenemos gran variedad de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.


    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más
  4. Apple iPad 2 Wifi y 3G 16Gb en negro o blanco
    −15%

    Apple iPad 2 Wifi y 3G 16Gb en negro o blanco

    Precio JUMPY 572,00€

    Precio normal: 670,00€

    (IVA incluido)

    El iPad 2 mejorado y esperado. Dos camaras FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple tiene una autonomía de 10 horas. Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad 2 es aún más novedoso y no se asemeja a nada que hayas visto. Es más fino, más ligero y esta lleno de grandes y maravillosas ideas . En el momento que pruebes el iPad 2, no vas a querer soltarlo. Y su nuevo diseño tienetoda la culpa de ello, ya que es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.

    Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos. Chip A5 dual-core acelera por dos la velocidad con dos potentes núcleos en un solo chip . El iPad 2 puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va de maravilla y las apps cargan muy rapido. Para describirlo facilmente : todo funciona mejor. Los gráficos son muy rapidos, para grandes jugadores. Tiene un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mas rapido y son aún mucho mas realistas. También mejora muchisimo el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Notaras el cambio en el momento en el que recorras tu fototeca, cuando edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote. Con la batería llegarás mucho mas lejos y mejor. Como hemos comentado anteriormente el diseño del iPad es más fino y ligero pero sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas lo cual no ha influido en su rendimiento de bateria. Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo relajado .

    El mega eficiente chip A5 junto al sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate. Vienen incorporadas dos pequeñas camaras. Ellas te dan la bienvenida al FaceTime en el iPad. El iPad 2 incluye dos cámaras: una delante y otra trasera . Para que no te engañe su tamaño no son muy grandes pero si tienen una buena calidad .


    En Jumpymovil tenemos el mejor precio para el iPad 2 entra y descubrelo.

    Saber más
  5. Apple iPad 3 Wifi 32Gb negro o blanco
    −16%

    Apple iPad 3 Wifi 32Gb negro o blanco

    Precio JUMPY 629,00€

    Precio normal: 749,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 32 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Tenemos gran variedad de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.


    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más
  6. Apple iPad 3 Wifi y 4G de 16Gb blanco o negro
    −15%

    Apple iPad 3 Wifi y 4G de 16Gb blanco o negro

    Precio JUMPY 659,00€

    Precio normal: 779,00€

    (IVA incluido)

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 16 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad 3 mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Temos gran variedad de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.


    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más
  7. Apple iPad 3 Wifi 64Gb blanco o negro
    −9%

    Apple iPad 3 Wifi 64Gb blanco o negro

    Precio JUMPY 729,00€

    Precio normal: 801,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 64 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Tenemos gran variedad  de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.

    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más
  8. Apple iPad 3 Wifi y 4G de 32Gb blanco o negro
    −15%

    Apple iPad 3 Wifi y 4G de 32Gb blanco o negro

    Precio JUMPY 759,00€

    Precio normal: 889,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 32 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Tenemos gran variedad de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.


    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más
  9. Apple iPad 3 Wifi y 4G de 64Gb blanco o negro
    −14%

    Apple iPad 3 Wifi y 4G de 64Gb blanco o negro

    Precio JUMPY 859,00€

    Precio normal: 999,00€

    (IVA incluido)

    Fuera de existencia

    El nuevo Apple iPad 3 Wifi 64 Gb entre sus prestaciones incorpora una pantalla retina multi-touch panoramica de 9.7 pulgadas. El iPad mas esperado presume de una camara de 5 mpx. , grabacion de video en HD. Un Chip A5X dual-core de Apple con procesador grafico de cuatro nucleos. Descubre el iPad mas perfecto que existe , siente la potencia y versatilidad de este terminal aclamado y esperado por todo el mundo. En Jumpymovil te ofrecemos el mejor precio para el iPad 3 . Tenemos gran variedad de accesorios y gadgets. Atencion al cliente rapida y eficaz, resolvemos tus dudas y preguntas al momento. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te asombraras de nuestro bajo precio.


    Mismo precio para modelo tanto blanco como negro

    Saber más

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Top Ventas

No hay productos que mostrar.