Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

iOcean G7 Dual SIM Negro Libre

Seguro de Móvil (rotura, agua & robo):
Contrata Seguro de Móvil (G2 Opcional - Seleccionar): €46.00
242,00€

(IVA incluido)

No disponible

iOcean G7 Dual SIM Negro Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

iOcean G7 Dual SIM Negro Libre


Da el salto de smartphone a phablet y descubrirás todas las ventajas que tiene tener una pantalla grande en tu móvil. Pero si quieres una phablet barata con la que no tengas que gastarte todo el sueldo te recomendamos que elijas un phablet superior que se adapta a tu bolsillo. Se trata del nuevo iOcean G7 Dual SIM Negro Libre, un smartphone de pantalla grande que cubrirá todas tus necesidades y cumplirá con tus expectativas. Si te gusta tenerlo todo a lo grande este smartphone es justo lo que necesitas.


iOcean G7 Foto


Lo denominamos “phablet” porque cuenta con las especificaciones de un smartphone pero con un tamaño superior, más parecido a una tablet. Así tendrás en un mismo terminal las ventajas de uno y de otro y podrás sacarle el máximo partido al iOcean G7 Negro. Este smartphone cuenta con una pantalla de nada menos que 6,44 pulgadas. Un tamaño superior que te da más amplitud para poder ver todos tus contenidos a lo grande, juegos, imágenes, vídeos… y también que te ofrece más comodidad para que navegues por la pantalla con tus dedos. Y lo mejor es que es una pantalla capacitiva muy intuitiva y sensible, capaz de detectar hasta cinco dedos a la vez y que podrás utilizar incluso con guantes. Disfruta de la mejor experiencia táctil y visual en la pantalla del iOcean G7. Pese a que tenga un tamaño superior no renuncia a la calidad, por eso es una pantalla Full HD que tiene una resolución estupenda de nada menos que 1920x1080 píxeles para que veas todas las imágenes más nítidas y claras con mayor definición. Una experiencia visual extraordinaria. Y lo mejor es que cuenta con la mejor protección, un panel Corning Gorilla Glass que protege la pantalla frente a roturas y arañazos para mantenerla intacta durante más tiempo.


iOcean G7 Imagen Real


Por otro lado, el nuevo iOcean G7 es la modernidad hecho smartphone, porque cuenta con un diseño a la última, muy elegante y completo con acabados realmente extraordinarios. La pantalla se integra a la perfección en un smartphone que intenta ser más ergonómico para ti, para que disfrutes de las ventajas de una tablet sin renunciar a la comodidad y a la ergonomía. Por eso mide solamente 8,9 mm de grosor, para que puedas sujetarlo con mayor precisión y comodidad y disfrutes de tu nuevo smartphone en cualquier parte.


iOcean G7 Trasera


Uno de los puntos fuertes del iOcean G7 que quizás no hayas tenido en cuenta pero que influye definitivamente en tu experiencia a la hora de manejar tu smartphone es el procesador. Es el encargado de dotar de potencia cada función que pongas en marcha en tu terminal y, por eso, aunque no lo veas es una de las características más importantes. Con el iOcean G7 no tienes de qué preocuparte porque lleva la mejor potencia con su procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz y la memoria RAM de 2 GB. Cifras a lo grande para darle mayor rendimiento a todas las tareas que quieras realizar y que tu teléfono responda siempre cuando quieras y como quieras al instante. Por otro lado, destaca también su increíble batería de 3.500 mAh, una batería súper potente para darle más autonomía a tu smartphone y que aguante mejor tu ritmo de vida para que no tengas que estar todo el tiempo preocupándote de no olvidar tu cargador. Por otro lado, cuenta con una memoria interna de 16 GB que te servirá para guardar todos los contenidos que necesites y que podrás ampliar con una tarjeta micro-SD de hasta 32 GB. Sin duda, más espacio, más potencia y mejor rendimiento es lo que tendrás con el nuevo iOcean G7 Dual SIM Negro Libre.


iOcean G7 Pantalla


La cámara tampoco se queda atrás en cuanto a calidad. No solo porque cuenta con 13 mpx, sino porque además la lente está fabricada con cristal safiro, lo que te garantiza mayor duración y más vida para tu cámara. Esta cámara de 13 mpx cuenta con funciones tan útiles como el autoenfoque o el flash LED, que evitarán que las imágenes se vean borrosas y conseguirán sacarles el lado más brillante. También puedes utilizar esta cámara para grabar vídeo HD a 1080 p. O si lo prefieres utiliza la cámara delantera de 5 mpx para hacer videollamadas o autorretratos. Una de las cámaras delanteras con mejor definición del mercado. No te conformes con menos, ahora puedes tener todo lo que siempre has querido y al mejor precio con el iOcean G7 Libre.


iOcean G7 Precio


En cuanto al resto de especificaciones tampoco dejan a nadie indiferente. Disfrutarás de gran velocidad en tu conectividad gracias al 3G y WiFi del terminal. Además, podrás compartir archivos con otros dispositivos gracias a la función Bluetooth o utilizar aplicaciones de navegación GPS. Es raro que encuentres algo que el iOcean G7 no pueda hacer. También tiene la opción de funcionar como un smartphone Dual SIM cuando quieras, es decir, que trabajes con dos tarjetas SIM de forma simultánea en un mismo teléfono para poder sacarle el máximo partido, por ejemplo, llevando tu número profesional y el personal en el mismo teléfono, o contratando distintas tarifas y combinándolas. Échale imaginación y descubre mil y una maneras de sacarle partido a cada una de las funciones de esta increíble phablet.


iOcean G7 Características


Por otro lado, el iOcean G7 cuenta con el sistema operativo más completo, más rápido y más solicitado entre los smartphones. Android 4.2 Jelly Bean es una plataforma que no te defraudará porque es intuitiva y sabrás usarla en cuanto la tengas en las manos. Aprovecha para sacarle el máximo partido a tu teléfono entrando en la tienda Play Store y descargándote todas las aplicaciones que quieras. Disfrutarás de juegos muy entretenidos, de apps de productividad y también de las mejores aplicaciones para comunicarte, tanto redes sociales como apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Skype o Line. Ahorra en tu día a día con todas estas aplicaciones inteligentes que harán tu rutina mucho más fácil.


iOcean G7 Negro


Y disfruta también de las funciones inteligentes de este smartphone como el desbloqueo facial, Air Gesture para realizar cualquier función sin tocar la pantalla o Voice Capture para hacer fotos sin tener que darle a ningún botón. Todo esto y mucho más es lo que te espera al comprar tu iOcean G7 Dual SIM Negro Libre en Jumpymóvil al mejor precio. Todo lo que necesitas de una phablet ahora a un precio que te puedes permitir.


 


Opiniones de los clientes:


El iOcean G7 tiene una pantalla súper grande. Yo ya lo había visto porque mi compañero de trabajo se lo ha comprado. Tiene un diseño similar al Xperia Z1, creo, y es muy moderno. A mi me gusta además porque es Dual SIM y como tengo el número de mi trabajo y el mío propio no tengo que llevar dos móviles encima. He probado algunas funciones y tengo que decir que noto que va muy rápido y que hace unas fotos muy buenas. Le doy un 9, y a los de Jumpymóvil un 10 por la atención recibida. Un saludo a todos.

Opiniones del cliente

Enviado por sandra
Buena memoria interna, pantalla estupenda y la cámara hace unas fotos muy buenas. (Realizado el 02/05/14)
Enviado por oliver
Mi primera impresión del iOcean G7 Dual SIM. Me gusta probar las cosas y por eso me compré este teléfono antes de que hubiera mucha gente opinando sobre él y diciendo lo bueno que era. ahora todos lo dicen pero yo ya lo tenía desde hace un tiempo. viendo las características y los requisitos de la tienda pude ver que era un terminal de calidad y con su garantía así que lo compré. la verdad es que me ha salido estupendo, ya era hora de poder comprar un smartphone así, bueno una phablet más barata y con las mismas prestaciones. le doy un 9 en características y un 10 en precio! (Realizado el 22/04/14)
Enviado por susi
una súper pantalla de más de 6 pulgadas!! casi parece una tablet. es estupenda, sensitiva y muy rápida. una buena pantalla para el día a día de la phablet. (Realizado el 22/04/14)

Detalles

 

Especificaciones físicas

Dimensiones: 174.96 x 90.49 x 8.9 mm
Peso: 450 g

 

Pantalla

Tipo: IPS multitáctil capacitiva con tecnología OGS
Corning Gorilla Glass
Multitactil: hasta 5 dedos
Tamaño: 6.44 pulgadas
Resolución: FHD 1920 x 1080 pixeles con 443PPI
Colores: 16 Millones
Se puede utilizar con guantes

 

Memoria

Interna: 8 Gb
RAM: 2 Gb
MicroSD: Compatible con tarjetas hasta 32 Gb

 

Cámara

Trasera: 13 megapíxeles CMOS con autoenfoque y flash LED
Lente: Sapphire
Funciones: HDR y BSI
Video: Grabación de vídeo HD a 1080p
Tamaño de imagen: 4096 x 3072 Pixeles
Delantera: 5 megapíxeles

 

Conectividad

GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G: 2100/900MHz
Tarjeta SIM: DualSIM StandBy (1 microSIM)
EDGE y GPRS
Velocidad de datos: Hasta 21 Mbps
Bluetooth: 4.0 con A2DP
WiFi: 802.11b/g/n con Direct y Hotspot
GPS: A-GPS con EPO
Conector de audio Jack 3.5 mm
USB:
MicroUSB 2.0 On-The-Go

 

 

 

 

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de luz
Sensor de proximidad
Digital Compass
Sensor de gestos
Fotografía por voz

 

Funciones

Calendario
Calculadora
Reloj y alarma
Google Play Store
Micrófono
Altavoz
Lector de E-Book
Desbloqueo facial

 

Multimedia

Sistema operativo: Android 4.2 Jelly bean
Audio:
 MP3/AAC/RA/APE/AMR/WAV/MID/OGG/FLAC
Vídeo: AVI/3GP/MP4/WMV/RMVB/MKV/MOV/ASF/RM/FLV
Imágenes: JPEG/PNG/GIF/BMP
Radio: Si, FM con auriculares
Mensajería: SMS, MMS, IM, RSS, correo electrónico
Grabación de audio
Comandos de voz

 

Hardware

Procesador: MT6592 Cortex A7 de 8 núcleos a 1.7GHz
Gráficos: Mali 450 a 700MHz
Batería: 3500 mAh de Li-Pol
LED de notificaciones

 

Contenido de la caja

iOcean G7
Batería
Cable de datos USB
Cargador
Protector de pantalla
Manual

 

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Motorola Moto X Negro Libre

Motorola Moto X Negro Libre

Precio JUMPY 329,00€

Precio normal: 419,00€

(IVA incluido)

iOcean X7S Dual SIM Negro Libre

iOcean X7S Dual SIM Negro Libre

226,00€

(IVA incluido)

BlackBerry Z30 Libre - Táctil con 4G

BlackBerry Z30 Libre - Táctil con 4G

Precio JUMPY 329,00€

Precio normal: 549,00€

(IVA incluido)

BlackBerry Z10 Blanco Libre - Táctil con 4G

BlackBerry Z10 Blanco Libre - Táctil con 4G

Precio JUMPY 269,00€

Precio normal: 304,00€

(IVA incluido)

iOcean X7 HD Dual SIM Negro Libre

iOcean X7 HD Dual SIM Negro Libre

Precio JUMPY 149,00€

Precio normal: 155,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.