Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Huawei U8860 Honor Libre

−11%

Huawei U8860 Honor Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Jumpymovil tiene el honor de presentarte el revolucionario Smartphone Huawei u8860 Honor. Un teléfono bonito y simple, con una forma rectangular y una parte trasera con relieve. Es bastante atractivo y no pasará desapercibido. Huawei se ha puesto las pilas y ha conseguido mucha popularidad entre los consumidores por ser una marca barata y que además ofrece teléfonos de calidad. Con el Huawei u8860 Honor ha pretendido adaptarse a las mismas características que estaban dando otros Smartphones y con increíbles resultados. A pesar de su apariencia delicada es un teléfono muy resistente preparado para recibir golpes sin consecuencias catastróficas. Así que olvídate de los problemas que acarrean las típicas roturas de pantalla o arañazos en la parte trasera porque Huawei viene preparado para todo.


Huawei Honor Negro


Es un móvil muy ligero, solo pesa 140 gramos, por lo que es muy fácil de llevar en cualquier bolsillo o bolso sin que parezca que estás transportando una piedra. Mide 122x61x11 lo que hace que sea muy fácil manejarlo con las manos. Su increíble pantalla de 4 pulgadas te permite ver imágenes con mucha nitidez y en el ángulo que prefieras. Además, el sistema Multitouch facilita el manejo de programas en la pantalla táctil ya que puedes moverte con varios dedos sin que te de problemas. Así que tendrás toda la flexibilidad que quieras en cuanto al manejo del dispositivo.


Huawei Honor Barato


Si seguimos hablando de su exterior vemos una estructura sencilla, con los botones básicos para apagar y manejar el volumen, y cuatro botones táctiles fijos con los que podrás ir más fácilmente a las aplicaciones o manejarte mejor cuando estés utilizándolo. Esos botones son: Menú, Home, Regresar y Búsqueda. Así lo tendrás todo al alcance “de un dedo” para acceder a las aplicaciones que busques. Si lo que quieres es hacer fotos increíbles sin tener que llevar muchos aparatos, este Huawei es la solución, ya que con su cámara de 8 megapíxeles y el flash LED podrás hacer fotos donde quieras y sin importar si hay poca o mucha luz. Dejarás inmortalizados todos los momentos importantes de tu vida teniendo tu Huawei u8860 Honor al lado. 


Huawei Honor Libre


Para sacarle el máximo rendimiento a tu cámara podrás utilizar los distintos efectos, por ejemplo poner en negativo una foto,  y enfoques que tiene, e incluso hacer fotos en modo panorámico, todo para que en un mismo dispositivo tengas a tu alcance todas las opciones que necesites. Saldrán unas fotografías impresionantes y tus amigos creerán que son profesionales. Además, el flash LED sirve también como linterna, ¿cuántas veces a oscuras has necesitado una? Ahora cuando la necesites solo tendrás que sacar tu móvil y encenderla y lo verás todo mejor. Lo mejor de este teléfono es su sistema operativo Android, que ya viene con Ice Cream Sandwich de fábrica y apenas lo han modificado, por lo que resulta sencillísimo de usar y muy práctico.


Huawei Honor Precio


Con este sistema operativo podrás sacarle el máximo rendimiento al teléfono y usar la infinidad de aplicaciones que ofrece para todas las funciones que necesites. Su interfaz es muy sencilla y te permite abrir pestañas, guardar páginas en favoritos e incluso sincronizar todos tus datos, contactos, fotografías y demás con tu cuenta de Gmail, lo tendrás todo a tu alcance, en cualquier momento y lugar.  El Huawei Honor cuenta con Wi-Fi 802.11 con el que te podrás conectar a Internet con la máxima velocidad, ya que tiene una cobertura muy buena. Además, es apto para funcionar con la mayoría de redes del mundo, así que no tendrás problemas a la hora de tener Internet permanentemente en el móvil. Así siempre podrás estar conectado y nunca te sentirás incomunicado. También cuenta con Bluetooth 2.1 con el que podrás transferir tus datos siempre que quieras.


Huawei Honor Foto


Y si no quieres perderte podrás usar el increíble GPS con Google Maps, para que en tus viajes e incluso en tus movimientos cotidianos encuentres lo que buscas sin tener que andar preguntando a todo el mundo. Y para que siempre puedas usar estas magníficas características y aplicaciones el Huawei u8860 Honor incluye una Batería de 1930 mAh de larga duración, así siempre tendrás el móvil para sacarle el máximo partido y también hay que destacar el procesador de 1,4GHz que te facilita mucho el uso del teléfono ya que te permite usarlo con rapidez y eficacia.


Huawei Honor Caracteristicas


En definitiva, un Smartphone al que no le falta un detalle, que incluye la última actualización de Android y que es una alternativa accesible para aquellas personas que no quieran renunciar a las mejores características por un precio asequible en Jumpymovil.


Vídeo oficial Huawei Honor U8860








Opiniones de clientes:


-Teléfono muy sencillo de utilizar con grandes prestaciones y sobre todo a un precio mini. Yo no quería comprar un armatoste de teléfono ni tampoco quería gastarme un pastón. El resultado tanto en funcionalidad como en rendimiento de este nuevo Smartphone es bastante bueno. La batería rinde muy bien comparado con otros teléfonos que he tenido táctiles y apenas me han aguantado un suspiro. La descarga de aplicaciones, programas, fondos de pantalla y demás es bastante fácil ya que lo tienes todo en una sola aplicación. Y lo mejor de todo es el precio. Estuve buscando en varias páginas y al final en Jumpymovil lo he encontrado más barato que en ninguna otra. Os lo recomiendo a todos los que queréis un teléfono simple y barato. Comprároslo.

Opiniones del cliente

Enviado por Samantha
Es un móvil muy bueno, con una cámara que supera a todos los móviles de su precio. También me gusta que tenga Android 4.0, WiFi y 3G. Es muy asequible. (Realizado el 16/01/13)
Enviado por Carmen
Tengo un Huawei y me salió muy barato. Al principio pensé que iba a ser muy malo por eso de ser barato, pero aún en 6 meses no me ha dado ni un fallo. Va como la seda, tiene todas las aplicaciones y con sus características es el más barato. Y bueno, lo aseguro, se escucha perfecto, la batería dura muchísimo y la carcasa es muy dura. Creo que me he quitado los prejuicios sobre este móvil y por eso quería comentároslo, porque creo que hice una buena compra. (Realizado el 26/09/12)

Detalles

Características

  • Red 2G: GSM GPRS EDGE 850/900/1800/1900 MHz
  • Red 3G: UMTS HSDPA HSUPA 850/1900 MHz
  • Red 4G: No Disponible
  • Dimensiones: 122 x 61 x 11 mm, peso 140 gramos
  • Pantalla: TFT de 4 pulgadas y de 16 millones de colores. Es del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución 854×480 con una densidad de pixeles 245 por pulgada.
  • Almacenamiento: 1 GB, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
  • Sistema Operativo: Android OS 4.0.3 Ice Cream Sandwich
  • Processor: Qualcomm Snapdragon MSM8255T Single-core 1,4 GHz
  • Gráficos: Adreno 205
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Cámara: 8 Megapixeles (3264×2448) con flash LED, grabación de video HD 720p, enfoque automático y temporizador. Cámara frontal con resolución VGA
  • Conectores: MicroUSB estándar de alta velocidad y salida de audio Jack 3.5 mm
  • Conexiones Inalámbricas: Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, DLNA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS y Wi-Fi Hotspot
  • Batería: Externa HB5F1Hde 1930 mAh, del tipo Li-Ion, operando a 3,7 Voltios
  • Otros: Radio FM, servicios de Google integrados, 6 colores disponibles para elegir, entre otros.

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.