Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Funker Smart Pro A908 DualSIM Azul Libre

Funker Smart Pro A908 DualSIM Azul Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

El Funker A908 no es un smartphone corriente. Es un terminal con unas características muy completas y a la última pero cuyo precio es la mitad que los terminales que tienen características similares. ¿Esto qué quiere decir? Que acabas de encontrar una mina de oro, puesto que estos terminales cuentan con especificaciones similares a los de gama alta, este en concreto sería muy parecido al Samsung Galaxy S3, tanto por dentro como por fuera, pero su precio no llega a los 200€. Sin duda, una de las mejores alternativas calidad-precio. Si buscas algo barato, no te conformes con terminales anticuados y pequeños muy incómodos de utilizar y con pocas prestaciones, elige el Funker A908 y disfruta de su diseño, de su potencia, de sus aplicaciones… de todo lo que mereces por mucho menos de lo que esperabas.


Funker Smart Pro A908 Azul Imagen Real


Aunque pienses que con este teléfono no podrás hacer lo mismo que con uno de gama alta, con decirte únicamente que lleva Android 4.1 Jelly Bean quizás ya te lo hayamos dicho todo. Y es que este sistema operativo es el que usan algunos de los mejores smartphones del momento y además cuenta con una versión muy actualizada. Se trata de una plataforma que no te costará trabajo usar porque es muy intuitiva. Además, lo mejor es que podrás acceder a la tienda online Play Store desde donde podrás descargar tantas aplicaciones como quieras, porque tendrás miles y miles de ellas disponibles. Así tendrás, por ejemplo, los juegos más entretenidos o utilidades muy prácticas. Pero también encontrarás las redes sociales más utilizadas (por ejemplo Tuenti, Facebook o Twitter). Y si te pones a investigar seguro que descubres aplicaciones tan interesantes como WhatsApp, Viber o Line, que te permiten hacer llamadas y mandar mensajes de forma gratuita. No puedes decir que este smartphone es peor que los demás pos sus funciones, porque realmente llevan el mismo sistema operativo.


Funker Smart Pro A908 Imagen Real


En otro aspecto en el que el Funker A908 Smart Pro es muy parecido al Samsung Galaxy S3 es en su diseño. Delgado, ligero, ergonómico y elegante. Esos adjetivos describen a la perfección el aspecto físico de estos teléfonos. El Funker A908 es ideal para llevártelo contigo a todas partes porque es muy ligero y además lo podrás manejar con facilidad y comodidad gracias a que solo mide 9,5 mm de grosor. Agárralo con fuerza para disfrutarlo mucho más. Además, su aspecto físico queda resaltado por el color azul oscuro tan brillante, impoluto, que le dan al teléfono mayor elegancia y discreción y que combina a la perfección con cualquier estilo y conjunto. Así además podrás presumir de smartphone. Y presume también de su pantalla de 4,7 pulgadas, una amplia pantalla en la que te resultará más cómodo ver todos los contenidos, las imágenes, los vídeos e incluso los textos de las páginas. Olvídate de forzar la vista, eso era cosa del pasado, ahora los smartphones están diseñados para facilitar a las personas su uso cómodo y eficaz.


Funker A908 Azul Características


Además, esta pantalla es táctil TFT capacitiva, lo que significa que sus funciones táctiles son muy fáciles de utilizar, con una respuesta rápida y pudiendo navegar con varios dedos a la vez para que te resulte más fácil. Además, en esta pantalla podrás disfrutar mucho más de tus juegos, de tus vídeos o de tus fotos gracias a la resolución que tiene y a los 16 millones de colores. El Funker A908 con su gran pantalla pasa de ser sólo un móvil a ser algo más… ¿un mini televisor? ¿una pequeña tablet?... no lo sabemos, pero el sustantivo de móvil ya se le queda corto con todas sus funciones y características.


Funker Smart Pro A908 Azul Foto Trasera


A este Funker A908 Smart Pro tampoco le falta conexión WiFi o 3G para conectarte a Internet siempre que quieras. Además, lleva algunas otras funciones como radio, FM, GPS; Bluetooth… todo lo que necesitas, además de una cámara de 8 mpx con flash LED y más funciones con la que podrás hacer las fotografías más alucinantes cuando, como y donde quieras. Así podrás capturar los mejores momentos de tu día a día. También lleva reproductor multimedia, agenda, alarma… pero la función más destacable es la de Dual SIM. Si aún no sabes lo que es no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de la capacidad de funcionar con dos tarjetas SIM de forma simultánea. Así podrás sacarle mucho más partido a tu teléfono, porque podrás meter en él dos tarjetas con dos tarifas diferentes para ahorrar más, o usar tu número personal y el profesional en el mismo teléfono… cada uno utiliza esta función para lo que le conviene, pero todos los que lo han probado aseguran que no volverían a comprar un smartphone que no sea Dual SIM.


Funker Smart Pro A908 Azul Foto Delantera


Hazte ya con el Funker A908 Smart Pro y disfruta de todas sus funciones. Además, no tendrás que preocuparte por la velocidad o el rendimiento con este terminal porque lleva un gran procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz y al que acompaña una memoria RAM de 512 MB. Rendimiento y productividad asegurados en tu smartphone. Además, podrás usarlo todo el tiempo que quieras, porque ¿qué hay mejor que una batería potente que asegure mayor autonomía? Pues dos baterías. Así podrás poner una si se te gasta la otra en un día intenso y no tendrás que estar llevándote el cargador a todas partes.


Funker Smart Pro A908 Azul Definicion Pantalla


 Y para que guardes todas las fotos, la música, los vídeos y el resto de archivos y aplicaciones el Funker A 908 Smart Pro dispone de 1 GB de memoria interna que además se pueden ampliar con una tarjeta micro-SD para tener más espacio en tu smartphone y poder llevar todos tus contenidos siempre contigo.


Funker Smart Pro A908 Azul Contenido Caja


Ya no tienes excusas para no comprar el Funker A908 Smart Pro en color azul. El smartphone con Android y con grandes especificaciones que estabas esperando pero que nunca te imaginaste que encontrarías tan barato. Por fin lo has encontrado y podrás conseguirlo en Jumpymóvil con todas las garantías. ¡Que lo disfrutes!


Logo Funker Jumpymóvil


Opiniones de los clientes:


La verdad es que no imaginé que traía una pantalla tan amplia, pero me encanta, y encima lo conseguí muy barato. Es un smartphone muy completo, trae todo lo que necesito. Lo mejor es que lleva Android y le puedo sacar mucho más partido porque me puedo descargar todas las aplicaciones que quiero.



La verdad es que no imaginé que traía una pantalla tan amplia, pero me encanta, es igualito al Samsung Galaxy S3 que tenía mi primo, y encima lo conseguí muy barato. Es un smartphone muy completo, trae todo lo que necesito. Lo mejor es que lleva Android y le puedo sacar mucho más partido porque me puedo descargar todas las aplicaciones que quiero.


Opiniones del cliente

Enviado por Jumpy
Hola Dennis,

Siento que te sientes asi aunque estés contento en general.

La memoria interna es de 4G, pero como veras en otro comentario respondemos que quitando el sistema operativo y demás se quedan en 3 y pico.
El borde brillante, la verdad no lo vemos en las fotos, y mira que las fotos las hicimos nosotros mismo con el terminal, ya que el fabricante no disponían de imagen cuando lo lanzamos.
En cuanto al de sistema operativo, mañana se lo paso a los técnico para comprobarlo si es como comentas si cambia en la ficha.
En cuanto al microprocesador, el propio fabricante nos confirma que es de 1,2.

Mil gracias por tu comentario igualmente. (Realizado el 09/04/13)
Enviado por Jumpy
Hola Rober,

La verdad no sabremos decirte una fecha en concreto. El Fabricante no nos ha dado ninguna fecha.
más quisieramos nosotros saberlo, ya que nos ha dado buen resultado a nivel de venta y fiabilidad.
(Realizado el 09/04/13)
Enviado por Rober
¿Cuando está previsto, que esté de nuevo disponible? (Realizado el 09/04/13)
Enviado por Dennis
Hola, estoy contento con mi Funker que llegó hace 3 días. Es rápido, la pantalla tiene muy buena calidad, el acabado es bueno, el sonido es fuerte y suena muy bien, la batería me dura más que la de mi Ace antiguo, en resumen, muy buen móvil sobretodo teniendo en cuenta su precio... PERO me siento .... porque no tiene las características que ponen en la web. Primero, el borde alrededor de la pantalla no tiene ese efecto a aluminio pulido como sale en las fotos, sino que es negro, luego el procesador aunque es muy rápido solo tiene 1 Ghz y no 1,2 Ghz como pone en la web y en la caja. De los 4 GB de la memoria interna, solo hay 3 GB accesibles y por último no tiene el Android 4.1 (Jelly Beasn) sino una versión modificadada del 4.0 (Ice Cream Sandwich) que tiene la apariencia y algunas opciones del 4.1.
El móvil me gusta mucho pero deberíais poner en la web sus especificaciones reales.
(Realizado el 05/04/13)
Enviado por Juana
Lo comparé el otro día en mis manos con el s3 y tengo que decir que es igual que el teléfono de Samsung. Me gusta que traiga doble batería, sobre todo, porque eso es lo primero que se suele romper en un teléfono. (Realizado el 14/03/13)
Enviado por Iñaki
Soy del País Vasco (Vitoria), mi compañero de trabajo compro un Galaxy S3 Azul y yo como no tenia mucho dinero pues opte por el Funker A908 ya que es mas o menos igual. Lo compramos en la misma semana, y lo curioso que a mi compañero Antonio le esta fallando ya el Galaxy S3 (mala suerte la verdad), pero a mi el Funker Smartpo este me va de maravilla, puede ser una coincidencia, pero se va tener que comer sus palabra Antonio. Ya que me iba chinchando desde que lo compre, como va ser igual, si estas flipado...etc
antonio lo siento, yo mi Funker va de putaaa madre, y encima con DUAL SIM tengo dos tarjetas una del operador virtual euskaltel y otra de Orange, una con tarifa de Voz y la otra baratisima con una tarifa de Internet.

Espero que os salga a todos bien la jugada a buen precio. (Realizado el 11/03/13)
Enviado por Jaime
Es una pasada de teléfono. De los mejores y por un precio estupendo. Escogí este en lugar del blanco por el color, es mucho más discreto y más limpio este que el blanco, el otro me pareció un poco cutre y este queda súper elegante. Un 10 para este teléfono. (Realizado el 05/03/13)
Enviado por Merce
Me lo compre aunque me ha costado mucho decidirme ya que no me fio de las imitaciones.
Pero como dicen que tiene grantia en España, y he leido un poco en los foros. Me dije mira probare.
Ahora que lo tengo de verdad no se cual es la diferencia con el Galaxy S3 de mi hermana.
Yo encantada tengo todo lo que necesito de un smartphone con android y encima puedo utilizar dos tarjetas y aguanta la batería mejor que el de mi hermana (sera porque aun es nuevo).
Ademas el menú en perfecto castellano.
lo recomiendo (Realizado el 14/02/13)
Enviado por guillermo
Me encanta, al compararlo con el de mi primo tengo que decir que es igual que el Samsung Galaxy S3. Tiene las mismas medidas y de funciones andan muy completos la verdad :) (Realizado el 07/02/13)

Detalles

Características

  • Dimensiones 135 x 69 x 9.5 mm
  • Peso 125 gr
  • Pantalla multitáctil TFT capacitiva de 4.7 pulgadas
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED y grabación de vídeo
  • Cámara secundaria 0,3 mpx

 

Conectividad

  • SIM 1 y SIM 2 - GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA 850/2100 MHz
  • Teléfono móvil 3G
  • Bluetooth
  • WiFi, BT, GPRS, HSPA, EDGE
  • A-GPS
  • MicroUSB
  • Conector de audio Jack 3.5 mm

 

Memoria

  • Memoria interna de 4 Gb
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Ampliable con tarjetas microSD

Multimedia

  • Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
  • Radio FM
  • Móvil con altavoz manos libres
  • SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia
  • Grabación de audio
  • Marcación por voz
  • Adobe flash

 

Otras características

  • DualSIM StandBy
  • Procesador Dual Core 1.2 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de Gyro
  • Batería 1.800 mAh

 

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Funker R500 dsi Negro Libre

Funker R500 dsi Negro Libre

229,00€

(IVA incluido)

Max 4 3G Blanco Dual SIM Libre

Max 4 3G Blanco Dual SIM Libre

Precio JUMPY 69,00€

Precio normal: 94,00€

(IVA incluido)

Funker Smart Pro A822 Dualsim Blanco Libre

Funker Smart Pro A822 Dualsim Blanco Libre

Precio JUMPY 178,00€

Precio normal: 185,00€

(IVA incluido)

Funker Note 2 A909 Gris

Funker Note 2 A909 Gris

Precio JUMPY 199,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Samsung Galaxy S3 i9300 Negro Libre

Samsung Galaxy S3 i9300 Negro Libre

Precio JUMPY 265,00€

Precio normal: 559,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.