Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Funker Note 2 A909 Gris

−9%

Funker Note 2 A909 Gris

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Comprar Funker A 909 Android Note 2 ahora mismo y será el primero en recibirlo  Stock físico. 



Si quieres tener de una vez por todas un smartphone moderno, potente, completo y con una súperpantalla al mejor precio en Jumpymóvil te proponemos el Funker A 909 Android Note 2, un gran smartphone que es muy similar a los terminales de gama alta del mercado, en concreto guarda un inmenso parecido al Samsung Galaxy Note 2, uno de los mejores smartphones de gran pantalla (phablets) hasta el momento,  una de las pocas diferencias es que tiene un precio muy inferior, por lo que seguro que saldrás ganando. Tendrás Android, una buena cámara, Internet… todo lo que necesitas ahora en un smartphone de pantalla grande mucho más barato.


     


El Funker Android Note 2 A909 es lo que podríamos denominar un phablet, un dispositivo que tiene las cualidades de un smartphone pero una pantalla más parecida en tamaño a una tablet que a un teléfono. Esta es una de las características más punteras de este smartphone porque te permite disfrutar mucho más del teléfono gracias a su pantalla grande. Es muy cómoda porque no tendrás problemas para visualizar imágenes o textos dado su tamaño. Además, te será también mucho más fácil navegar por este smartphone. Lleva una pantalla de cinco pulgadas bastante amplia. Se trata de una pantalla táctil TFT capacitiva, un panel muy sensitivo que te ayuda a moverte por la pantalla con uno o varios dedos.



Además, al ser tan grande tendrás espacio para todo, tanto si tienes manos grandes como pequeñas. Lo bueno es que además es una pantalla con gran resolución y 16 millones de colores que dan a las imágenes mucha nitidez y brillo, para que veas las fotos, los vídeos, los juegos y todo lo demás de una forma mucho más clara.Sin embargo, puede que algunos piensen que la amplitud de su pantalla y su comodidad sean un inconveniente si hablamos de su tamaño. Sin embargo, este Funker tiene unas dimensiones amplias pero lo más compactas posibles para que te resulte mucho más cómodo de llevar y de manejar.



Solo mide 9,5 mm de grosor, perfecto para agarrarlo con firmeza. Además, cabe en el bolsillo de tus pantalones o en cualquier bolso o mochila que lo quieras llevar. Quizás te hayan impresionado las características externas del Funker Android Note 2, pero aún así piensas que sus especificaciones técnicas no serán tan buenas. Si este es tu caso, te equivocas, ya que el Funker A909 lleva la mejor tecnología en su interior. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que permite que utilices tu smartphone sin interrupciones y con la mejor respuesta por rapidez y por efectividad. Disfruta de una navegación fluida en tu Funker gracias a su procesador.



 


Y lo mejor de todo es que no solo se parece al Samsung Galaxy Note 2 en su aspecto físico, sino que además llevan el mismo sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean, por lo que disfrutarás de las mismas aplicaciones, de las mismas funciones y de la misma tienda online, Play Store, para descargar todas las aplicaciones que quieras. Descubre un sinfín de posibilidades en tus aplicaciones con juegos de mesa, videojuegos, utilidades, calendarios, agendas, recordatorios… y mucho más. Tendrás las aplicaciones divididas por secciones para que encuentres lo que buscas y también lo mejor en redes sociales (Tuenti, Facebook o Twitter).



 


Pero además podrás encontrar muchas más aplicaciones que más que entretenimiento facilitan el ahorro y la comunicación. Son aplicaciones como WhatsApp, Line o Viber que han revolucionado el mundo de la telefonía móvil al permitirte realizar llamadas y enviar mensajes de forma gratuita, algo que trae de cabeza a las compañías telefónicas y que parece que ya es tendencia absoluta. Disfruta tú también de las ventajas de tener Android en tu smartphone, y además con una de las versiones más actualizadas.


 


Funker Note 2 Aplicaciones


Pero además de todo lo que lleva Android, a este terminal no le faltan las aplicaciones y funciones propias más interesantes y prácticas. Podrás, por ejemplo, escuchar música, tanto por altavoces como por los auriculares; o ver tus películas preferidas en su gran pantalla. Por otro lado, lleva una cámara de 8 mpx con flash LED que consiguen que puedas hacer fotografías de gran calidad para capturar siempre tus mejores momentos, incluso con poca luz, tendrás las fotos más impactantes. Ya puedes ir dejándote tu cámara convencional en casa porque no te va a hacer falta. Y, por supuesto, no le podían faltar las características imprescindibles en cualquier smartphone, su conectividad. Este Funker lleva toda la que necesitas, tanto Wifi como 3G, para que puedas conectarte desde cualquier lugar y en cualquier instante. Así podrás visitar las páginas webs que quieras, acceder a tus redes sociales y subir imágenes o comentar las fotos, ver un video en Youtube, hacer las descargas que quieras… y mucho más. Disfruta de Internet en todas partes y estate siempre conectado.



Como características adicionales, este terminal lleva radio FM para que escuches tus emisoras preferidas, Bluetooth para compartir tus archivos con quien quieras, GPS para buscar cualquier dirección… sin duda, tus posibilidades aumentan con este gran smartphone. Además, no tendrás problemas de espacio, ya que cuenta con una memoria interna de 4 GB. Pero si necesitas guardar más cosas solo tienes que añadirle una tarjeta externa para aumentar el espacio y llevar todo lo que quieras siempre contigo, podrás tener tu música, tus aplicaciones, tus fotos y demás siempre contigo.  Por otro lado, lleva una característica muy especial que pocos terminales llevan pero que resulta muy útil e Interesante.



Se trata de Doble SIM, la capacidad de usar dos SIM simultáneamente. Aunque parezca algo insignificante, a esta función se le puede sacar mucho partido. Por ejemplo, si sueles tener dos móviles por trabajo o uno para los negocios y otro personal te vendrá de perlas porque podrás meter tus dos tarjetas en el mismo smartphone. Al igual que si te vas de viaje una temporada, puedes mantener tu tarjeta habitual por si alguien te llama y además añadirle una del país de destino o de otra compañía para hacer llamadas internacionales y nacionales más baratas. Aunque te quedes en tu casa le puedes sacar partido, porque puedes combinar las tarifas que más te interesen de distintas compañías y así conseguir ahorrar todos los meses.



Descubre este Android Note 2 un terminal completo, de grandes dimensiones, con todo lo que siempre has querido y a un precio increíble. Sin duda, uno de los mejores smartphones por su relación calidad precio. Compra esta phablet barata en Jumpymovil y ahorra mucho más dinero. Porque ¿para que gastarte casi un sueldo en un teléfono si tienes este Funker con las mismas características y mucho más barato? Sé listo y apúntate a Funker.


Opiniones de los clientes:


-Es perfecto. No me fiaba al principio porque no es una marca muy conocida pero en cuanto me lo han visto en el trabajo 3 compañeros se lo han comprado también. Está muy completo y la pantalla de 5 pulgadas es muy buena y muy amplia. Además, puedo meterme en Internet y tengo Android con todas las aplicaciones. Ahora me acabo de descargar una para ver películas gratis en mi smartphone, es una chulada.

Opiniones del cliente

Enviado por IVET


QUIERO SABER SI FUNCIONA EN AMERICA DEL SUR el A909 OSEA EN ECUADOR ES Q ME GUSTA MUCHO (Realizado el 10/12/13)
Enviado por Rufo
Teléfono estupendo.
Precio muy asequible.
Grandes prestaciones.
Nada que enviadar a las grandes marcas.
Estoy contentísima con él.
Funciona perfectamente.
Batería de gran duración.
Muy buen producto .
Jumpy me parece una tienda on line de gran prestigio y muy sería.
Enhorabuena a Yumpy.

(Realizado el 19/09/13)
Enviado por Alexandra
Tengo que decir que cometí un error con este teléfono. Cuando me lo compré todo iba como la seda, pero después de los meses me descargué un juego, y el teléfono se sobrecalentaba. Lo envié al servicio técnico y ellos amablemente me cambiaron todos los componentes internos. Todo iba de maravilla, hasta que volvía a descargar el juego, pero luego me di cuenta que no era cosa de mi teléfono, porque mi pareja tiene un S3 y también se bajó ese juego, uno como de Pokemos o algo así (sí, es una frikada) pero a él también se le calentaba su Samsung Galaxy S3, más que a mi incluso. Decidimos desinstalar el juego y no se ha vuelto a calentar. Por lo tanto, puedo decir que el hecho de que el teléfono se sobrecaliente depende del uso que le dés, porque hay aplicacinones que creo sinceramente que se cargan los teléfonos. (Realizado el 19/07/13)
Enviado por alma
Hola,alguien me podría decir k funda necesita este mobil¿ Gracias
(Realizado el 04/06/13)
Enviado por Edu
Treshiru asegurate de tener la bateria descargada del todo luego la vuelves a cargar toda la noche la primera vez que la usas. Luego siempre los smartphone en general le dura la batería muy poco, pero no pongas mucho brillo, cierra las aplicaciones cuando ya no las vas a usar.. hay mucho trucos en Android para horrar en batería
a mi me va divinamente la verdad, lo recomiendo (Realizado el 02/06/13)
Enviado por alfredo
Estoy muy contento con este móvil en general , de ponerle un pero, es el gps no me da la situación y no me hace la ruta por lo demás genial. (Realizado el 30/05/13)
Enviado por treshiru
llevo una semana con el y de momento me esta gustado, lastima que la bateria no dure nada, en medio dia ya se ha agotado, eso sin andar mucho con el, menos mal que vienen 2 bateriras, (Realizado el 20/05/13)
Enviado por Oliver
El móvil no está mal. pantalla grande, doble sim, android 4.1, buena cámara,... pero claro por 199 euros no se puede pedir más. La RAM no es la mejor pero es suficiente para un buen funcionamiento. (Realizado el 09/05/13)
Enviado por Alfredo
me gustaria saber si lo vais a recibir en azul oscuro o negro, estaria interesado en cuanto lo tuvierais (Realizado el 07/05/13)
Enviado por Andres
He leído por allí que es una marca española, me imagino como todo fabricado en china o Asia no ? pero solo con que sea marca española, me vale la verdad, paso de dejar mi dinero a empresas Coreanas como Samsung, americanas como Apple o Japonesas como Sony..etc
Me lo voy a comprar, para dar animo a nuestra economía a nuestras marcas.. Viva España (que conste que no soy Facha, ni siquiera de derechas, mas bien soy del centro todo con moderación), pero los que tenemos un poco de dinero debemos de apoyar este país (comprando producto locales y apoyando empresas y autónomos), sino ya no se donde acaba este caída libre que llevamos ..y por donde nos llevan estos políticos corruptos y estos ladrones de banqueros .. (Realizado el 25/03/13)
Enviado por jumpy
Pilar se prevé recibir la nueva remesa la ultima semana de Marzo. y vamos ya de nuevo recogiendo reservas (Realizado el 09/03/13)
Enviado por Pilar
Qué pena que se haya agotado, en cuanto llegó al día siguiente pedí uno pero los venden en seguida. Ya lo tengo reservado porque es normal que todos quieran este Android Note 2 con la pantalla así de grande y sobre todo por el precio... Yo quiero este!!! jajajaj (Realizado el 15/02/13)

Detalles

Características

  • Dimensiones 148 x 78 x 9.5 mm
  • Peso 135 g
  • Pantalla MultiTáctil TFT capacitiva 
  • De5 pulgadas con 16M de colores
  • Cámara de 8 megapixeles con
  • flash LED y grabación de vídeo

Conectividad

  • GSM 800/900/1800/1900
  • Teléfono móvil 3G
  • A-GPS
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • Wifi 802.11 a/b//g/n
  • Bluetooth

Memoria

  • Memoria RAM de 512 Mb
  • Memoria interna de 4 Gb
  • Ampliable con tarjetas microSD

Multimedia

  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Integración con las redes sociales
  • Radio FM con RDS
  • SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • Grabación de audio
  • Digital Compass
  • Reproductor multimedia (Música y vídeo)
  • Java
  • Adobe Flash

Otras características

  • Móvil DualSIM StandBy
  • Procesador DualCore de 1.2 GHz
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • Batería de 3000 mAh

También pueden interesarle los siguientes productos

Funda Flip Funker Note 2 A909 Gris Oscuro

Funda Flip Funker Note 2 A909 Gris Oscuro

Precio JUMPY 9,00€

Precio normal: 14,90€

(IVA incluido)

Funker R500DSI Blanco Libre

Funker R500DSI Blanco Libre

Precio JUMPY 229,00€

Precio normal: 259,00€

(IVA incluido)

Funker F804DS Libre

Funker F804DS Libre

Precio JUMPY 59,00€

Precio normal: 93,00€

(IVA incluido)

Funda Flip Funker Note 2 A909 Blanca

Funda Flip Funker Note 2 A909 Blanca

Precio JUMPY 9,00€

Precio normal: 14,90€

(IVA incluido)

Funker R500 dsi Negro Libre

Funker R500 dsi Negro Libre

229,00€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.