Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Energy Tablet i824 - 8" 4GB WIFI

−40%

 Energy Tablet i824 - 8" 4GB WIFI

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Desde Jumpymóvil te traemos la nueva Energy Tablet i824, una compañía que está sorprendiendo a los usuarios con sus tablets ya que cuentan con las mejores características y el mejor precio. Ideal para quienes quieren disfrutar de todas las ventajas de tener un dispositivo así sin tenerse que gastar mucho dinero. Se trata, sin duda, de una tablet de calidad, funcional, elegante y barata.


Energy Tablet i824


La Energy Tablet i824 cuenta con uno de los sistemas operativos más buscados por los usuarios por su calidad y por su rendimiento, Android. Este dispositivo en concreto viene con Android 2.3 Gingerbread optimizado para conseguir hasta un 20% más de rendimiento en tu tablet. El sistema operativo Android viene con muchas ventajas, entre otras, la posibilidad de personalizar las pantallas a tu gusto, aplicaciones preinstaladas para que disfrutes de ellas desde el primer momento y una tienda online Google Play desde la que podrás descargarte las aplicaciones que más te gusten de entre miles de posibilidades.


Energy Tablet i824


Entre las aplicaciones más descargadas están los juegos o las redes sociales de Facebook, Twitter o Tuenti. También tenemos que desvelarte algunas aplicaciones que multiplicarán las funciones de tu tablet y harán que ahorres en tus facturas. Nos referimos, por ejemplo, a aplicaciones como Wasap (WhatsApp) o Viber que te permiten hacer llamadas o mandar mensajes gratis. Seguro que has oído hablar de ellas porque son muy prácticas y útiles y las tiene todo el mundo.


Energy Tablet i824


Pero centrándonos un poco en su aspecto físico tenemos que destacar la pantalla de la Energy Tablet i824. Se trata de una pantalla TFT-LCD 4:3 de nada menos que 8 pulgadas y 800x600 píxeles de resolución. La amplitud de su pantalla es perfecta para poder ver todos tus contenidos con nitidez y sin tener que estar acercándote mucho si las letras son pequeñas, porque en esta pantalla las verás más grandes. Además, su resolución es perfecta para que puedas utilizar esta tablet como si de un televisor se tratara, viendo vídeos e imágines de calidad. Por otro lado, la función táctil de este dispositivo es bastante eficiente y responde bien a todas las instrucciones que le marques con tu dedo. Es una pantalla multitáctil que hace que la pantalla detecte hasta 5 puntos de apoyo para que puedas usar más dedos y sea  mucho más fácil de manejar y de navegar por ella.


 


Energy Tablet i824


No nos  olvidamos de uno de los puntos clave de las tablets, su conectividad. La Energy Tablet cuenta con WiFi para conectarte a Internet cuando quieras y tengas acceso WiFi cerca. Así podrás estar conectado y comunicado con todos a través de las redes sociales en cualquier lugar. También mandar correos electrónicos, visitar cualquier página y ver un vídeo en Internet. Casi todas las tareas que antes hacías con tu portátil ahora las podrás hacer con tu tablet, pero con la ventaja de que es mucho más compacta y fácil de transportar. La Energy Tablet i824 en concreto solo pesa 510 gramos y mide 12 mm de grosor, por lo que podrás llevarla en tu bolso, bolsa o en la mano sin ningún problema. Te resultará ligera y cómoda de transportar y así podrás usarla en cualquier lugar.


Energy Tablet i824


En cuanto a su procesador cuenta con un ARM Cortex A8 a 1.0 GHz acompañado de una RAM de 512 MB que le proporcionan fluidez y velocidad de respuesta a tu tablet, para que pueda seguir tu ritmo de vida. La memoria interna de esta Energy Tablet es de 4 GB pero la puedes ampliar con una tarjeta externa de hasta 32 GB para que te quepa todo lo que necesitas.Otras características que merece la pena destacar son, por ejemplo, su cámara frontal VGA con una resolución de 640x480 que te permitirá hacer videoconferencias y videollamadas desde tu tablet. Por otro lado cuenta con características tan interesantes como función USB-Host para poder conectar tus dispositivos USB externos.


 


Energy Tablet i824


También dispone de altavoces estéreo 2.0 integrados para que lo escuches todo mucho mejor y micrófono omnidireccional que capta el sonido más nítido y mejor. La salida HDMI Full HD 1080 p de esta tablet también resulta muy útil a la hora de reproducir contenidos de tu tablet en el televisor por medio de un cable.Y si quieres sacarle el máximo partido a tu vida y a tu tablet debes saber que la Energy Tablet i824 cuenta con una batería de 4.000 mAh que te garantiza una autonomía de 6 horas en modo reproducción y 5 horas de navegación WiFi. Para que puedas optimizar tu tiempo de la forma más cómoda.


Energy Tablet i824


Hazte ya con el dispositivo estrella del momento sin pagar de más y consigue tu Energy Tablet i824 al mejor precio en Jumpymóvil. Disfruta de todas sus funciones, llévala contigo a todas partes y presume de tablet gracias a su elegancia y a su aspecto externo fino y resistente.


Video Oficial Energy Sistem i824








Opiniones de los clientes:


-No sabía que la marca Energy fabricaba también tablets pero cuando la descubrí no dude en comprármela porque todos los dispositivos que tengo de esta marca me resultaron muy buenos, entre ellos el mp4. Y creo que acerté porque ahora estoy disfrutando como un niño con un juguete nuevo. Todavía tengo que acostumbrarme pero le estoy sacando mucho partido porque me la llevo al trabajo y es mucho más cómodo que un portátil (que pesa más) o que un smartphone (que no se ve tan bien en su pantalla). Creo que las tablets son el futuro y que nadie se va a poder resistir porque salen muy económicas y esta tiene buena relación calidad-precio, sin duda.

Opiniones del cliente

Enviado por Jumpy
Hola Isra, tenemos stock disponible. Y si esta dando muy buen resultado la verdad.
Todas las que hemos vendido hasta ahora, problemas cero y los clientes super contentos. (Realizado el 02/01/13)
Enviado por Isra
hola me gustaría saber si tenéis más de esta marca porque me la han recomendado. (Realizado el 02/01/13)
Enviado por Dimitri
muy práctica, completa y funcional, la recomiendo (Realizado el 20/12/12)
Enviado por Rafa
Esta tablet es justo lo que necesitaba, trabajo con un sobremesa pero a menudo tengo que moverme de un lado a otro mostrando catálogos, presentaciones y demás. Un smartphone es demasiado pequeño y un portátil demasiado grande y pesado pero esto es perfecto, muy cómodo y todo. Pero lo mejor es la duración de la batería, es impresionante. (Realizado el 20/12/12)

Detalles

Especificaciones Tecnicas.

  • Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3.
  • Pantalla TFT-LCD 4:3 de 8" (800x600 píxels).
  • Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
  • Conexión Wi-Fi (802.11 b/g): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
  • Admite módem 3G WiFi (no incluido).
  • Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.0 GHz.
  • RAM 512 MB DDR3.
  • Cámara frontal integrada (VGA 640x480).
  • Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB).
  • 4 GB de memoria interna ampliable que permiten almacenar hasta 12 horas de video o 2.000 canciones*.
  • Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
  • Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
  • Altavoces estéreo 2.0 integrados.
  • Micrófono omnidireccional integrado.
  • Sensor de movimiento (acelerómetro).
  • Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora.
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.
  • Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV**.
  • Batería de 4.000mAh, 3.7V, 14.8Wh: 7h de reproducción de vídeo, 6 horas de navegación WiFi, 30 horas de reproducción musical.
  • Alimentación mediante conexión coaxial 5 VDC 2 A

 

Contenido.

  • Energy™ Tablet i824 Dark Iron.
  • Auriculares intrauditivos Hi-Fi.
  • Manual de usuario.
  • Cable USB 2.0 High-Speed para conexión al PC.
  • Cable USB HOST para conexión de dispositivos USB externos (discos duros, pendrives, teclado y ratón, etc).
  • Toallita para la pantalla.
  • Funda de transporte.
  • Adaptador de corriente AC/DC (Europlug) 100-240VAC 50-60Hz.

También pueden interesarle los siguientes productos

Energy Tablet i724 - 7" 4GB WIFI

Energy Tablet i724 - 7" 4GB WIFI

Precio JUMPY 99,00€

Precio normal: 155,00€

(IVA incluido)

       

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.