Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Distribuidores mayoristas de Moviles libres y accesorios

¿Buscas un distribuidor mayorista de moviles libres o accesorios ?

¿Tienes una tienda fisica, una tienda online, o eres un distribuidor local (Europa y España) y estas interesado en un colaborador fiable? Jumpymovil te  proporciona siempre los precio mas económico de moviles libres de venta a por mayor.

Además de un servicio de postventa para ti y para tus clientes. Muchas tiendas online, y tiendas fisicas confian en nosotros. Uno de mayoristas de telefonos moviles y telefonia movil con catalogo mas amplio a buen precio. 

 

Para Darse de alta :
Envíanos a ventas@jumpymovil.com los siguientes documentos:

  • Formulario de alta cumplimentado, firmado y sellado (descargar formulario de Alta Distribuidor).
  • Tarjeta de identificación fiscal (no necesaria para autónomos). O Documento de CIF definitivo
  • NIF del representante legal.
  • Alta censal (modelos 036 para empresas o 037 para autonomos) de Hacienda como vendedor de telefonia, electrónica o informática.


Tarifas de distribución o de venta a por mayor


Una vez dado de alta, cada lunes recibirás por email nuestras tarifas PVD actualizadas con más de 80 referencias.

Forma de pago
Proforma - Pago Ingreso o transferencia bancaria:

Junto con la factura-proforma se te proporcionaran los datos bancarios para efectuar el pago. No se admiten financiaciones, ni postpagos. 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen el IVA exento pero el cliente es el responsable de pagar el IGIC y los trámites aduaneros junto con la empresa de transporte.

Envios y transporte :

Para pedidos superiores a 10 unidades de moviles el envio es gratuito. Y se efctuan los envios por SEUR u otras mensajeria segun corresponda.

No esperes mas date de Alta en nuestra lista de distribuidores a por mayor de moviles y accesorios y recibe los precios de Mayoristas de las gran mayoria de los telefonos moviles de los más demandados y vendidos en Europa y España.