Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Cargador Solar Universal

Precio JUMPY 59,00€

Precio normal: 69,00€

(IVA incluido)

Disponible

O

Se el primero en opinar sobre este producto

−14%

Cargador Solar Universal

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Este producto no está actualmente disponible


 


El "hermano mayor" de los cargadores solares tiene un diseño innovador y, gracias a su alta capacidad, (incorpora una batería de 2.200 MAh), puede recargar hasta dos dispositivos móviles, lo que le convierte en un accesorio imprescindible.


Aún así, su tamaño es menor que la mayoría de los teléfonos móviles y, por supuesto, más llevadero que el cargador de corriente de cualquiera de ellos.


Aprovechando la energía solar, libre y “verde”, respetando el entorno medioambiental, con su alta capacidad, su calidad y polivalencia, es el mejor accesorio para sus dispositivos móviles y la mejor compañía para sus viajes, excursiones y fines de semana.

Detalles

El nuevo modelo 2011 con los 7 conectores que incluye se convierte probablemente en el cargador solar más universal que existe.

Los 7 cables incluidos con el producto son:

1) Nuevo conector "micro USB": Es el denominado nuevo conector universal y es el adecuado para la totalidad de los nuevos modelos de las marcas Nokia,BlackBerry,Samsung,LG,Sony Ericcson,Motorola y HTC.

2) Conector Apple: Compatible con todos los modelos iPhone e iPod.

3) Conector "mini USB": Compatible con Hp iPaq,la mayoria de GPS y cámaras digitales del mercado así como los modelos anteriores de BlackBerry,HTC,LG y Motorola.

4) Conector Nokia: adecuado con modelos anteriores de Nokia.

5) Conector Samsung, para los móviles anteriores de Samsung.

6) Conector Sony Ericcson: Compatible con los modelos anteriores de Sony Ericcson.

7) Conector "USB hembra": Permite a multitud de GPS, PDA`s, cámaras digitales y teléfonos móviles que mediante su cable USB puedan ser recargados con el iSun pocket.

Adicionalmente incorpora un cable USB que permite que la batería que incorpora pueda ser recargada mediante un ordenador.

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.