Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

BQ Aquaris 5.7 Negro-Blanco Dual SIM Libre

Seguro de Móvil (rotura, agua & robo):
Contrata Seguro de Móvil (Opcional - Seleccionar y Actualizar): €31.00
259,90€

(IVA incluido)

No disponible

BQ Aquaris 5.7 Negro-Blanco Dual SIM Libre

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

bq Aquaris 5.7


Llegó el smartphone que estabas esperando de la mano de la mejor compañía de móviles española, bq. El nuevo bq Aquaris 5.7 ha llegado para quedarse y para ser el buque insignia de una marca con cada vez más adeptos y usuarios asombrados con sus prestaciones, sus servicios y su calidad, pero sobre todo con sus precios competitivos. Atrévete a descubrir el nuevo y mejorado bq Aquaris 5.7 Libre con más y mejores características que sus predecesores.


bq Aquaris 5.7 Imagen


Lo primero que destaca de este nuevo smartphone es la pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, unas dimensiones superiores para que disfrutes de una experiencia multimedia que no esperabas en un smartphone con más amplitud para ver y navegar por tu smartphone. Además, con una calidad que no esperabas ya que la pantalla del bq Aquaris 5.7 cuenta con una resolución de 1080x1920 píxeles que te ofrecen mucha más nitidez y definición en todas tus imágenes para que puedas verla con todo lujo de detalles. Por otro lado, gracias a su formato panorámico 16:9 podrás reproducir los vídeos a pantalla completa sin encontrar franjas incómodas en tu teléfono que puedan dificultar la visualización. Tiene además un ángulo de visión estupendo de 178º para que veas tus contenidos desde cualquier perspectiva y no te pierdas nada de lo que está pasando por tu smartphone.


bq Aquaris 5.7 Foto


Sin embargo, el equipo de bq no ha querido que la gran pantalla del bq Aquaris 5.7 le reste ergonomía al terminal y por eso han reducido al máximo su grosor hasta quedarse en solo 100 mm y su peso es de 191 gramos, así que no notarás en tus manos ninguna molestia al sujetar tu smartphone mientras disfrutas de todos sus contenidos. Cabe en cualquier bolsillo y lo podrás llevar a todas partes para que tu smartphone siempre te acompañe y no suponga ninguna carga. Y lo mejor es que estas medidas complementan a la perfección el increíble diseño del bq Aquaris 5.7. Cuenta con una combinación de colores muy original: el negro para la delantera y el blanco para la trasera. Un contraste muy moderno y actual pero a la vez elegante para que todos se queden boquiabiertos al ver tu nuevo smartphone.


bq Aquaris 5.7 Negro Blanco


Pero lo bueno es que el bq Aquaris 5.7 no es solo una cara bonita, sino que en su interior lleva también un corazón muy potente. Nos referimos a su procesador, que en concreto lleva cuatro núcleos de un chip Cortex A7 que trabaja a nada menos que 1,5 GHz y al que acompañan 2 GB en su memoria RAM. Con estos componentes todo en tu dispositivo irá más rápido, fluido y ágil pero sin que su batería se vea perjudicada ya que cuenta con una arquitectura de base construida para optimizar el consumo de batería, y además es muy potente porque tiene nada menos que 4000 mAh. Autonomía, rendimiento y productividad van unidos en el nuevo bq Aquaris 5.7. Al bq Aquaris 5.7 no le faltan especificaciones. En conectividad cuenta tanto con WiFi y con 3G para conectarte a internet como con Bluetooth para compartir archivos. Además, se trata de un teléfono Dual SIM, es decir, doblemente libre porque puedes usar dos tarjetas SIM de manera simultánea en el mismo teléfono, de las operadoras que quieras, sin tarifas mínimas, sin contratos, sin permanencias. Así puedes elegir la compañía y la tarifa que más se ajusten a tus necesidades. Otras características interesantes son las de MicroUSB-OTG para poder conectar a tu smartphone un ratón, teclado o USB o la conexión MHL con la que puedes conectar tu bq Aquaris 5.7 al televisor para reproducir tus vídeos o películas.


bq Aquaris 5.7 Libre


Por otro lado, puedes llevarte tu smartphone a todas partes y tener una cámara estupenda allá donde vayas. El bq Aquaris 5.7 cuenta con una estupenda cámara trasera de 13 mpx, una calidad solo equiparable a los grandes smartphones del momento para que puedas fotografiar un increíble paisaje, tu reunión familiar o una noche de marcha con tus amigos. La cámara trasera de tu bq Aquaris 5.7 puede con todo, pero la delantera también ya que tiene una cámara frontal de 5 mpx, una calidad que supera con creces al resto de smartphones del momento y que te permitirá realizar videoconferencias o autorretratos en cualquier momento con gran calidad. Como características adicionales también cuenta con Dolby integrado para mejorar la calidad del sonido y hacerlo envolvente y cancelación de ruido ambiente para separar los sonidos del ambiente del de tu voz cuando hablas por teléfono y que escuches y te escuchen mejor. Otro componente muy útil e interesante que no suelen llevar muchos smartphones es el LED físico de notificaciones, que te avisará cuando recibas un mensaje, email o llamada incluso cuando tengas el móvil en silencio.


bq Aquaris 5.7 Barato


Por último, pero también muy interesante, el sistema operativo del bq Aquaris 5.7. Lleva Android 4.2 Jelly Bean, la plataforma más actual y más buscada por el público español e internacional por muchas razones. En primer lugar porque es un sistema operativo muy fluido y muy intuitivo, pero sobre todo por la gran variedad de aplicaciones que nutren su tienda online, Play Store, y que podrás descargarte cuándo quieras para instalarlas en tu smartphone. Aplicaciones tan famosas como WhatsApp y Line para chatear con tus amigos y hacer llamadas gratuitas. Pero hay muchas más aplicaciones que puedes encontrar en Play Store: juegos, utilidades, aplicaciones de edición de documentos… todo lo que necesitas para tu trabajo, ocio, tiempo libre y comunicación lo tendrás en tu bq Aquaris 5.7. Y para que guardes todas esas aplicaciones además de tus archivos, fotografías, vídeos y todo lo demás el bq Aquaris 5.7 cuenta con una memoria interna de 16 GB que podrás ampliar si te quedas sin espacio mediante una tarjeta micro-SD que podrá ser de hasta 32 GB. Así siempre llevarás todo tu contenido contigo a cualquier parte.


Comprar bq Aquaris 5.7


Disfruta de un smartphone superior a un precio ajustado. El nuevo bq Aquaris 5.7 llega para marcar tendencias y romper estadísticas. Porque no todo lo bueno es caro en tecnología y bq lo está demostrando con sus smartphones. Ya puedes comprar tu bq Aquaris 5.7 en Jumpymóvil al mejor precio. Pero no esperes mucho, porque cuando llegan, vuelan.


Vídeo oficial bq Aquaris 5,7








 


Opiniones de los clientes:


No estaba seguro de comprarme un móvil con una pantalla tan grande pero una vez que la pruebas te acostumbras a sus dimensiones y todo lo demás te parece demasiado pequeño. Estoy muy contento de habérmelo comprado porque la verdad es que el bq Aquaris 5.7 es muy cómodo y tiene muchas funciones. No llega a ser una tablet pero funciona igual de bien y hace las veces de teléfono estupendamente. Y qué decir de los vídeos y las películas, se ven estupendamente, y se disfruta mucho más en la pantalla panorámica. Y la cámara hace unas fotos estupendas incluso en la oscuridad.

Opiniones del cliente

Enviado por teress
el funcionamiento del teléfono es estupendo. me gustaría dejar mi comentario para contaros mi experiencia, porque creo que vale la pena dejar tu comentario tanto si algo es bueno como si es malo para que al siguiente le sea más fácilm elegir. tengo que decir que este teléfono me ha sorprendido. es muy práctico para trabajar e incluso para los niños. en cuestión de tamaño ya me he acostumbrado, y si veo algo de menos de 5 pulgadas ya me parece muy pequeño. es perfecto, me encanta y se lo recomiendo a todo el que busque un smartphone de pantalla grande pero barato. (Realizado el 11/06/14)
Enviado por quique
el tamaño de pantalla es muy grande, pero muy útil y cómodo. y además se ven los proyectos y los documentos muy bien, además de las películas y juegos. (Realizado el 11/06/14)
Enviado por africa
qué bien que lo tienen. son las últimas unidades porque en las tiendas en las que he preguntado ya se habían agotado o tenían lista de espera. lo compro porque es que lo móviles de bq vuelan y este de 5,7 pulgadas es lo que yo quería. (Realizado el 20/02/14)
Enviado por pantalla
me parece una pantalla un poco grande pero es que necesito algo más que un 5 pulgadas para el trabajo (Realizado el 02/12/13)
Enviado por Lia
Estoy encantada con este móvil, al principio la pantalla me parecía enorme pero es un gustazo!!!! los acabados buenos, buen sonido, juegos y videos increíbles. Lo recomiendo y el precio ni que decir. (Realizado el 02/12/13)
Enviado por Maria
por dios qué pantalla más grande!! me encanta!!! (Realizado el 29/11/13)
Enviado por manolo
un 10 en diseño y prestaciones. Materiales de fabricación buenos. En general, un teléfono de pantalla grande y bueno a un precio de hasta 4 veces más que los de gama alta. eso sí que es buena relación calidad-precio (Realizado el 29/11/13)
Enviado por borja
Muy rápido y pantalla muy grande. Me gusta el diseño. Me lo compro! (Realizado el 27/11/13)
Enviado por virgi
un lujazo tener por solo 200 y algo un teléfono tan completo y con una pantalla tan grande. me gusta mucho el nuevo bq Aquaris 5.7 . Es muy rápido, tiene lo último de Android... sin duda es todo un acierto. Lo voy a recomendar a todos porque es genial! (Realizado el 27/11/13)

Detalles

Medidas y peso

Medidas: 165 x 81,6 x 10 mm

Peso: 191 g

 

Pantalla

Tamaño de pantalla: 5,7"

Tecnología: Pantalla IPS qHD multitáctil 5 puntos capacitiva

Resolución: 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI)

Ángulo de visión: 178º

 

Memoria

16 GB ampliable con micro-SD (hasta 64 GB)

 

Procesador

CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz

GPU: PowerVR™ SGX544 hasta 357 MHz

Memoria RAM: 2 GB

 

Batería

Batería Li-ion 4000 mAh

 

Formatos compatibles

Formatos de imagen .jpeg, .bmp, .gif, .png 

Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac

Formatos de texto: .epub, .txt, .fb2, .mobi, .xls, .doc, .ppt

Formatos de vídeo: .3gp, .avi, .mp4, .ts

 

Bandas soportadas

GSM 800, EGSM 900, DCS 1800, PCS 1900 UMTS 900 y 2100 

 

Interfaz

Android 4.2 Jelly Bean

Idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán
e italiano entre muchos otros.

 

Conectividad

WiFi 802.11 b/g/n

Bluetooth 4.0

GPS: A-GPS. EPO (Extended Prediction Orbit)

3G+: HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps

 

Conexiones

Ranura SIM dual

Micro-USB

Micro-USB OTG

MHL

Jack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA)

Ranura tarjetas micro-SD hasta 64 GB

 

Otras funciones del sistema

Cámara frontal: 5 Mp

Cámara trasera con flash: 13 Mp con autofocus

Dolby Integrado

Cancelación de ruido ambiente

Sensor de brillo

Sesor de proximidad

E-compass

Luz de aviso LED

 

Contenido de la caja

bq Aquaris 5.7

Cable micro-USB a USB

Adaptador de corriente

Manos libres (auriculares con micrófono)

Documentación

También pueden interesarle los siguientes productos

Tablet Funker T70i WIFI

Tablet Funker T70i WIFI

Precio JUMPY 99,00€

Precio normal: 125,00€

(IVA incluido)

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Blanco

Leotec Phone Xenon X153 Dual SIM Blanco

189,90€

(IVA incluido)

Funda Flip Funker Note 2 A909 Gris Oscuro

Funda Flip Funker Note 2 A909 Gris Oscuro

Precio JUMPY 9,00€

Precio normal: 14,90€

(IVA incluido)

Funker Note 2 A909 Gris

Funker Note 2 A909 Gris

Precio JUMPY 199,00€

Precio normal: 219,00€

(IVA incluido)

Funker X504 Dual SIM Negro Libre

Funker X504 Dual SIM Negro Libre

Precio JUMPY 209,00€

Precio normal: 289,90€

(IVA incluido)

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.