Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Blackberry Playbook 16Gb

Precio JUMPY 219,00€

Precio normal: 480,00€

(IVA incluido)

Disponible

O

Se el primero en opinar sobre este producto

−54%

Blackberry Playbook 16Gb

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Como siempre en Jumpymovil te ofrecemos todas las opciones de comunicación que necesitas por  eso ponemos a tu disposición la Tablet BlackBerry PlayBook, para que disfrutes de las mejores funciones de un portátil sin renunciar a la portabilidad, porque sus 10 mm de grosor y solo 425 gramos de peso te permitirán un manejo impresionante y resulta ultra compacto para llevarte las mejores prestaciones a cualquier parte. Tiene un diseño impecable, fino, ligero y elegante; con sus bordes redondeados y su brillo podrás presumir de tableta allá donde vayas. BlackBerry PlayBook contiene funciones centradas en el mundo  empresarial para facilitarte el trabajo en la mayor medida, pero es tan útil, moderno y completo que engancha a todo tipo de consumidores.


El punto estrella de BlackBerry PlayBook es, sin duda, su pantalla táctil  LCD  de 7 pulgadas. Con una respuesta perfecta es capacitiva, multitáctil y multigestos, por lo que podrás desplazarte por la pantalla y seleccionar la aplicación que quieras con un solo dedo o ser más preciso con varios, siempre notando el mejor rendimiento en las funciones de tu tableta. Resulta muy ergonómica y fácil de usar, además de intuitiva y cómoda. Su increíble resolución hará que veas todos sus contenidos con nitidez y que puedas disfrutar de tu pantalla en cualquier parte sin problemas de visibilidad. Nunca habías imaginado que Smartphone y portátil se combinaran tan bien para formar una tableta con la última tecnología y ultraportátil.


Dejando a un lado su aspecto físico y elegancia, a su interior no le falta ni un detalle para que puedas sacarle el máximo partido a tu tiempo y a tu tableta. Posee doble núcleo de 1 GHz y RAM de 1 GB que te proporcionarán la mejor experiencia en rendimiento y rapidez. Además, incluye numerosas conexiones: microUSB para que puedas conectarlo a tu ordenador, micro HDMI para verlo todo en tu televisor, y en cuanto a conectividad podrás usar su conexión Wifi, MiFi o bien usar Internet de tu Smartphone en tu tableta. Todo ello te proporcionará una rapidez de conexión y potencia increíbles para poder navegar con total libertad y estar siempre al día en tu trabajo o en tu vida privada. Incluye GPS para poder ubicarte en cualquier lugar y llegar a tu destino sin problemas con su brújula digital. En definitiva, BlackBerry PlayBook es una tableta multitarea con el mejor navegador del mercado que incluye soporte Flash y HTML5 para que veas todas las páginas como realmente fueron creadas y tengas muchísimas más funciones en tu navegador. Pero la característica interna que revolucionará el modo de entender las tabletas es su nuevo sistema operativo BlackBerry Tablet OS 2.0 que cuenta con correo electrónico, calendarios y contactos integrados que te permitirán comunicarte en cualquier parte y organizar todos tus eventos desde un solo dispositivo. Olvídate ya del portátil y pásate a una forma más cómoda de estar conectado. Además, el nuevo sistema operativo incorpora la tienda App World, desde la que tendrás acceso a muchísimas aplicaciones que irán aumentando día tras día. Entre ellas encontrarás las mejores aplicaciones sociales y de mensajería como Whatsapp o tus redes sociales favoritas Facebook, Tuenti y Twitter con una capacidad de integración espectacular. También incluye herramientas de cálculo empresarial, el paquete de ofimática móvil Documents To Go y la nueva aplicación de gestión de documentos Print To Go para trabajar con los documentos de tu trabajo desde tu tableta.


Pero después de descubrir su potencia y utilidad todavía queda tiempo para ver las bondades en entretenimiento que te da la BlackBerry PlayBook  con un reproductor multimedia compatible con muchos formatos en el que podrás escuchar tu música favorita o ver tus películas con total nitidez. Hasta podrás leer tus libros electrónicos en la pantalla de 7 pulgadas. Otra de las características que te falta por descubrir es las funciones de su cámara que te permite grabar vídeo de calidad 1.080 p., hacer fotografías de 5 mpx con las que disfrutarás de la mejor calidad de resolución y atenderás a tu negocio sin problemas pudiendo hacer videoconferencias gracias a la cámara delantera secundaria de 3 mpx. Disfruta de todas estas características en sus 16 GB de memoria y todo el tiempo que quieras gracias a que su batería de 5.300 mAh dura entre 8 y 10 horas a pleno rendimiento.


BlackBerry PlayBook es el dispositivo ideal para llevar a cualquier parte con las mejores funciones y características del mercado. Podrás disfrutar de toda la portabilidad que solían ofrecer los Smartphones, pero sin renunciar a ninguna de las funciones que tenías en tu portátil. La revolución tecnológica ha llegado con BlackBerry PlayBook  y en Jumpymovil sabemos que la necesitas, por eso ponemos a la venta esta Tablet al precio más bajo del mercado, asequible y accesible gracias a la posibilidad de pago a plazos. No lo dudes y hazte con la mejor tableta del momento por muy poco y sácale el máximo partido tanto al terminal como a tu tiempo.


Opiniones de los clientes:


-Soy usuario de blackberry y tengo ahora mi Tablet, así que estoy muy contento porque puedo usarlo para trabajar y lo tengo todo a mano. Si quiero llamar tengo la BlackBerry pero para trabajar uso siempre la Tablet. La verdad es que es muy útil y sencilla y puedo hacer lo mismo que con un portátil. Está muy bien porque la batería dura muchísimo, me parece más duradera que el portátil y todo. Es muy bonito, la única pega es que el marco  es muy grande. No me molesta, pero si lo hubieran hecho más pequeño tendría menos tamaño o más pantalla. Por lo demás todo estupendo, se conecta a la perfección. Me salió a un precio bastante barato en Jumpymovil la verdad. En mi opinión las tabletas son el futuro porque es una tontería llevar el portátil con su peso y su tamaño más que nada porque es incómodo.

Detalles

 

Características

  • Dimensiones 194 x 130 x 10 mm
  • Peso 425 g
  • Pantalla TFT multi-táctil capacitiva de 7 pulgadas con 16M de colores y resolución de 600 x 1024 pixeles
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de video 1080p
  • Cámara de 3 megapíxeles

 

Conectividad
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR
  • MicroUSB 2.0
  • Puerto Micro HDMI
  • GPS

 

Memoria
  • Memoria interna de 16 Gb
  • Memoria RAM de 1 Gb

 

Multimedia
  • Tablet con altavoz estéreo integrado
  • Sistema operativo Blackberry Tablet
  • Email, Push Email, IM
  • Java MIDP 2.1
  • Visor de documentos
  • Reproductor multimedia (MP3/WMA/AAC+/DivX/WMV/XviD/3gp)
  • Adobe Flash 10.1
  • Soporte para HTML 5
  • Microfonos estéreo

 

Otras características
  • Acelerómetro - Gyroscope y magnetometer
  • Cortex-A9 CPU 1GHz dual-core

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.