Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Blackberry Curve 9300

−12%

Blackberry Curve 9300

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Blackberry Curve 9300


En Jumpymovil la nueva BlackBerry  Curve 9300. Un Smartphone  distinto y adaptado a los tiempos de hoy. Con  una estética prácticamente copiada de modelo anteriores, se presenta la blackberry 9300 salvo una línea que bordea todo el terminal en su delantera, todo lo demás estéticamente hablando es calcado a modelos anteriores. Ya que el diseño no es el punto fuerte de esta nueva incorporación seguro que en su interior hay mas de una aplicación o característica interesante por descubrir. La nueva Blackberry  Curve 9300 entra por fin después de una larga andanza en la tecnología 3G. Gracias a esta nueva tecnología se podrá enviar y recibir información ya sea desde cualquier página de internet como en la recepción y envío de correos electrónicos. Se esperaba esta incorporación de conexiones 3G ya que Smartphone similares la incluían dentro de sus características específicas con mucho tiempo atrás.


Blackberry Curve 9300 Foto


A parte de estas conexiones de datos también incorpora WIFI, Bluetooth y GPS para que todo lo que necesites enviar o consultar en cualquier momento se pueda realizar de manera rápida y sin tener que esperar demasiado tiempo muerto. La nueva Blackberry Curve 9300 incorpora teclas multimedia integradas en el propio teléfono y el Trackpad óptico le facilita muchísimo las cosas a este nuevo Smartphone puesto que no lleva pantalla táctil había que buscar una solución rápida y concisa para sacar el máximo partido, de ahí la incorporación del trackpad óptico. Como memoria máxima externa de 32 Gb es la solución perfecta para poder almacenar cualquier tipo de información que necesites de manera urgente ya sea de trabajo o por entretenimiento.  En algunos círculos prefieren la memoria interna con el máximo posible y otros lo prefieren en memoria externa. Por nuestra experiencia  aconsejamos que la memoria siempre a poder ser sea externa  es mucho mejor que la interna primero para la rapidez del dispositivo y segundo para el buen uso de todas las aplicaciones y conectividad. Con esta nueva tecnología 3G y Wifi podrás subir a internet en el  mismo momento cualquier fotografía o documento indispensable para ti  para poder comunicarte con los demás. Sera más rápido que nunca y además con una conexión fiable.


Blackberry Curve 9300 Imagen Real


La Blackberry Curve 9300 incorpora el sistema operativo Blackberry, actualizable a la ultima versión blackberry 7 con el cual a partir de ahora si sabrás lo que es sacar rentabilidad a un producto. Con la nueva versión de Blackberry 7 tanto tus aplicaciones como demás contenido no se vera ininterrumpido por la rápida conexión de tu dispositivo. Tanto los SMS, como los correos y redes sociales será más fácil que nunc a tenerlos todos actualizados al momento ya que se gestiona a través  de la tecnología Push en una sola lista. Para BlackBerry es muy importante  tu comunicación y el poder mantenerte conectado con aquellos que te importan ya sea familia o amigos, con lo cual el Blackberry Messenger es una aplicación de gran utilidad para todas las personas que trabajan y viven con BlackBerry. A partir de ahora podrás modificar y cambiar todo lo que quieras cuando quieras porque tendrás las confirmaciones de lo que escribe y le permitirá saber cuando se ha entregado. Gracias a estas nuevas incorporaciones te resultara más fácil que nunca estar conectado a Facebook, Twitter, Tuenti y demás redes sociales. Así como descargar aplicaciones tan conocidas como Wassupp o Viber y hacer de tu Smartphone  tu centro de ocio preferido. Entra las muchas aplicaciones mas descargadas por los usuarios destacamos: EBay, Flixster, Uno, Pinball Deluxe, Calorie Tracker, Tetris y muchas mas que tienes disponibles en su tienda online. Listas para que las descargues y le saques el máximo partido a tu nuevo Smartphone.


Blackberry Curve 9300 Pantalla


La multitarea también es algo muy destacable en este terminal ya que con esta incorporación podrás abrir todas las aplicaciones que quieras y saltar de una a otra sin que se cierre totalmente solo se minimiza. Mientras estas en otra aplicación te seguirán llegando confirmaciones de las nuevas actualizaciones en tus redes sociales, correos, etc… Todo un mundo de conectividad en tus manos, así es tu Blackberry 9300 Esta Blackberry  incorpora GPS y mapas para así no tener que estar buscando un lugar determinado preguntándole a todo el mundo. Perderse era cosa del pasado. Con esta aplicación podrás quedar con quien te apetezca, proveedores, clientes, amigos y familiares en cualquier sitio sin temor a no saber donde esta el lugar exacto. Tu nueva blackberry te guiara de forma fiable y segura. Su cámara de fotos de 2 mpx con enfoque fijo, y su cámara de video la hacen acompañante fiable en todas tus salidas, reuniones y fines de semana para recordar, ya que podrás inmortalizar todos los momentos que desees y subir en el instante ese mismo contenido a internet y compartirlo con las personas que mas te importan. Como características a señalar cabe destacar el completo teclado QWERTY con el cual te resultara sencillísimo realizar cualquier tipo de escrito ya sea mensaje de texto, correo o cualquier otro tío de documento, no tengas miedo porque este completo teclado te hará la vida mucho más fácil.


Blackberry Curve 9300 Trasera


Con todas estas características señaladas estamos seguros de que esta Blackberry cumplirá perfectamente tus objetivos marcados. En Jumpymovil te la ofrecemos al precio mas barato del mercado y con la mejor garantía. Entra y compruébalo.


Vídeo oficial Blackberry Curve 9300








 


Opiniones de clientes:


-Por fin he podido probar la blackberry después de mucho esperar. Primero espere porque no me decidía por el modelo y una vez que me decidí tuve que esperar por el dinero. En Jumpymovil ha sido la web donde mas barata la he comprado con su garantía correspondiente y demás. En el momento en el que abrí la caja era calcada a la 8520 aunque con la tapa trasera de goma antideslizante y la delantera con una línea a todo alrededor en plata todo lo demás prácticamente igual. Aunque si tengo que decir que una amiga ha probado la 8520 y la mía 9300 va muchísimo mas rápida y fiable. Desde el momento en el que lo enciendes e introduces el pin  y automáticamente enciende rápidamente es uno de los puntos que mas me sorprendió porque mi nokia de antes tardaba 3 minutos en encender. La navegación es súper  rápida. Yo he puesto como accesos directos las redes sociales y en el momento me llega la comunicación de cualquier modificación. El envío y recepción de correos también es muy rápido y útil  y no hecho para nada en falta el Symbian de Nokia. Si lo llego a sabe antes que blackberry funciona así de bien, creedme que me la hubiera comprado antes. Saludos.

Detalles

 

Características

  • Dimensiones 109 x 60 x 13.9 mm
  • Peso 104 g
  • Pantalla TFT de 2.46 pulgadas con 65K de colores y resolución de 320 x 240 pixeles
  • Cámara de 2 Megapíxeles con grabación de video

 

Conectividad
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 850 / 1900 / 2100
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS Clase 10
  • EDGE Clase 10
  • Teléfono 3G
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • MicroUSB 2.0
  • Antena GPS
  • Modem

 

Memoria
  • Memoria interna de 256 Mb
  • Memoria RAM de 256 Mb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 32Gb

 

Multimedia
  • Teléfono altavoz
  • Sistema operativo Blackberry 6.0
  • SMS, MMS, Email, IM
  • Blackberry Maps
  • Reproductor multimedia (MP3/eAAC+/WMA/WAV/FLAC/MP4/H.263/H.264/WMV)
  • Marcación por voz
  • Grabación de voz
  • BlackBerry® Messenger

 

Otras características
  • Teclado QWERTZ
  • Trackpad con tecnología optica sensitiva
  • Teclas dedicadas a música

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.