Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Blackberry 8900 Curve

−24%

Blackberry 8900 Curve

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

En Jumpymovil queremos poner a tu disposición todos los productos de la mejor calidad, y por ello ponemos a la venta BlackBerry 8900 Curve para que disfrutes de toda la elegancia combinada con la mejor tecnología en un solo dispositivo. Este Smartphone conserva el aspecto típico de la marca: compacto, sólido, delgado y ligero, para ofrecerte la mayor comodidad y manejabilidad en tu día a día con tu Smartphone. Tiene un look clásico pero con un giro moderno. Disfruta de velocidad y estilo todo junto en tu BlackBerry 8900 Curve, más delgado y con teclado QWERTY completo.


Blackberry Curve 8900 Foto


BlackBerry 8900 Curve posee una pantalla deslumbrante en la que podrás visualizar imágenes detalladas, textos, sitios web y vídeos en la pantalla de 2,4” de alta resolución. No es tan grande como otras pantallas de otras marcas, pero sin duda cuando la veas notarás por qué engancha y podrás ver todo lo que quieras con una calidad muy aceptable. Esta pantalla es además sensible a la luz, por lo que notará el punto justo de nitidez y brillo que le hace falta para que veas tu pantalla de alta resolución con sus colores perfectos y sin problemas de mala visibilidad al aire libre, por ejemplo. La BlackBerry 8900 Curve está equipada con una  alta conectividad Wi-Fi, GPRS y EDGE, con los que podrás conectarte desde cualquier parte y en cualquier momento para revisar tu correo electrónico, comprar en línea, ver vídeos online e, incluso, realizar llamadas a través de redes Wi-Fi.


Blackberry Curve 8900 Negra


Este Smartphone te permite gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico entre laborales y personales en un único lugar. Para que puedas acceder a todas ellas y estés siempre al tanto de todo. Te permite descargar, visualizar y enviar archivos adjuntos desde tu BlackBerry 8900 Curve. Tendrás todas las opciones de un ordenador en una BlackBerry. Podrás, además, mantenerte en contacto con quien tú quieras con BlackBerry Messenger, que tiene un estilo similar a un chat y caracteres ilimitados para facilitarte estar en contacto y compartir tu vida y tus mejores momentos con la gente que realmente te importa. Podrás estar también actualizado y constantemente comunicado a través de las redes sociales. BlackBerry ofrece una completa integración con tus favoritas: Facebook, Tuenti, Twitter. Sentirás que estás siempre acompañado con las posibilidades de conectividad y de comunicación de tu BlackBerry 8900 Curve. También te permite descargar un sinfín de juegos desde su tienda para llevar tu centro de entretenimiento allá donde vayas. Tendrás juegos disponibles tan alucinantes como Need for Speed o Final Whistle.


Blackberry Curve 8900 Imagen


Además, podrás ver y escuchar canciones y vídeos online en cualquier parte. También te permite crear listas de reproducción, organizar archivos multimedia, ver películas o utilizar BlackBerry Sync para sincronizar los archivos de iTunes o Windows Media Player 3. Estate preparado  para capturar los momentos más especiales de tu vida con la cámara de 3,2 mpx con características que la hacen muy especial: enfoque automático, flash LED, estabilización de imágenes y grabación de vídeos. Y para que no te pierdas nunca, BlackBerry 8900 Curve incorpora GPS Map. Olvídate de andar preguntando. Además, mientras que navegas por el GPS podrás hacer más funciones en tu Smartphone a la vez, para sacarle siempre el máximo partido. Te hemos contado un sinfín de ventajas de este terminal, pero aún no están todas. BlackBerry 8900 Curve viene con el sistema operativo BlackBerry OS 5.0 con el que podrás navegar de una forma más intuitiva, rápida y fácil. Con su Bluetooth 2.0 comparte con quien tú quieras todos tus contenidos y con la memoria de 256 MB ampliables con tarjeta MicroSD guárdalo todo sin problemas de espacio. Si quieres proteger todas tus cosas no te preocupes, como siempre BlackBerry incorpora innumerables funcionalidades que cubran esta tarea para que siempre te sientas seguro. Aprovecha tu terminal y sácale el máximo partido en las 5 horas de conversación que te permite la batería de larga duración o las más de 356 horas en reposo que aguanta. Podrás disfrutar de libertad y autonomía en cualquier lugar.


Vídeo oficial Blackberry Curve 8900







 


Opiniones de los clientes:


-Yo tengo este móvil y la verdad es que me resulta muy agradable a la vista. La única pega es que no tiene 3G pero me puedo conectar por Wi-Fi en cualquier parte así que no lo necesitaba. Por lo demás viene súper completo con juegos, aplicaciones y de todo. A mí me encanta. La pantalla es increíble. Es pequeña pero se ven las cosas mucho mejor que en otros móviles. No se cómo lo han hecho para meter tanta resolución en una pantalla tan pequeña pero la verdad es que se ve de escándalo. Lo mejor de todo es que es muy barata y tiene casi de todo, en Jumpymovil me salió a bastante buen precio libre y nueva.

Detalles

Fabricante BlackBerry
Libre
Red GSM Tribanda
Red 3G No.
Dimensiones 114 x 66 x 14 mm
Peso 133.0000
Pantalla 65K colores, 480 x 320 pixeles, 2.6 pulgadas
Memoria Interna 1 GB de almacenamiento, 128 MB RAM
Ranura Tarjeta MicroSD
GPRS
EDGE
WI-FI
Bluetooth
Cámara 3,2 MPx, flash LED
Sistema Operativo BlackBerry OS 5.0
Mensajería Mail, Mensajería Instantánea, MMS, SMS
Radio No
GPS Con soporte A-GPS, BlackBerry Maps
Reproductor de Música MP3/eAAC+/WMA player
Reproductor de Vídeo MP4/WMV/H.263/H.264 player
Bateria Li-Ion 1500 mAh Stand-by hasta 310 h Conversación hasta 5 h
Otros Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) 

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.