Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Blackberry Blanca 8520

−29%

Blackberry Blanca 8520

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

Blackberry 8520 en color blanca tiene un diseño más fresco y juvenil. Elegante y cómoda, con esta blackberry puedes comunicarte a cada instante estés donde estés. Un diseño que encaja perfectamente en tu mano, muy manejable y que podrás integrar fácilmente en tu vida porque te facilitará tus comunicaciones. La tendrás al precio más barato en tu tienda Jumpymovil. Corre y disfruta de lo mejor de un Smartphone con la máxima sencillez de Blackberry.


Integra tu correo electrónico y en una bandeja de entrada de fácil acceso podrás ver todos tus correos y contestar de manera rápida con su teclado QWERTY  que te aportará una escritura rápida y muy precisa. Las teclas están ordenadas como en un ordenador y cada carácter corresponde a una tecla, de esta manera siempre estarás seguro de lo que escribes y ganaras en velocidad.  Su trackpad óptico te dejará navegar por el dispositivo buscando la aplicación que deseas, o los archivos que tienes guardados con tan solo deslizar el dedo por el ratón. Es una manera mucho más intuitiva de navegar por tu terminal.  Puedes tener una vida multimedia mucho más divertida gracias a su cámara de 2 megapíxeles con la que podrás fotografiar todos los momentos que quieras, y hacer videos para luego verlos con tus amigos en su reproductor o bien enviarlo. Las comunicaciones ya no tienen fronteras. Si tienes este Smartphone puedes integrar, además del sistema de BBM chat que tiene integrado para los dispositivos blackberry, Whatsapp para todos los demás, y chatear de forma gratuita estés donde estés, enviar notas de voz que podrás grabar con la grabadora, los videos que has hecho o recibir fotografías de los tuyos en tiempo real. De esta manera la comunicación será más personal y tiene un carácter más real que te hace sentir más satisfecho y cercano por muy lejos que estés.  Además, su sistema de reproducción es muy manejable: basta con pulsar un botón en la parte lateral del dispositivo y podrás controlar tu música, pausarla, pasar de pista, etc.  Puedes configurar tu Blackberry para que se conecte a Wifi pero cuando esta red desaparezca automáticamente tu curve se conectará a la cobertura de red normal por lo que nunca te quedarás sin red.


Descárgate las aplicaciones que más te entretengan con App World. Prueba Viigo y nunca te aburrirás, siempre estarás informado del tiempo, últimas noticias, resultados de tus equipos de fútbol favoritos, estado de las carreteras y mucho más integrando esta aplicación en tu Blackberry.  Planea tus rutas, mira los mapas de la aplicación que Blackberry 8520 tiene integrada. Nuca te perderás.


Una de las ventajas que te propone blackberry con este dispositivo es el poder usarlo como modem. Tan solo tienes que anclar mediante la entrada USB tu curve a tu portátil y podrás disponer de internet de una manera fácil, rápida y sencilla. No dudes en buscar todo lo que te apetezca con el explorador porque podrás ampliar tus páginas para verlo todo a la perfección, encontrar todo lo que buscas y poder copiar enlaces para compartir. Escribe de forma rápida y precisa con el software SureType con el que cuenta esta Blackberry que podrás crear incluso listas personalizadas con las palabras que más usas. Este software te será útil desde la aplicación de tareas para que no se te olvide ni un movimiento que tengas que realizar, hasta tus correos electrónicos que tengas que redactar, pasando por las aplicaciones de mensajería instantánea. El poder de la escritura rápida y precisa lo tienes en Blackberry 8520. Puedes obtener  este terminal con todas sus opciones al mejor precio que puedas encontrar en el mercado en tu tienda Jumpymovil.


Opiniones de los clientes


- De todos los teléfonos que he visto, me he decidido por este no por su marca ni por su teclado, sino por su color y estética. Ya tenían esta blackberry varias amigas mías y cuando la probé me encanto. Sé que hay teléfonos mucho mejores pero también mucho mas caros. Mi nivel adquisitivo ahora mismo no estas tan alto como  para poder gastarme una pasta. Yo principalmente lo quería para estar en contacto con mis amigos y este teléfono lo cumple perfectamente. Nunca había probado blackberry y las personas que si lo habían hecho me la habían aconsejado. Mire mucho el precio y aquí lo he encontrado mas barato que en muchos otros sitios. Saludos.

Detalles

Fabricante BlackBerry
Libre
Red GSM Cuatribanda
Dimensiones 109 x 60 x 13.9 mm
Peso 106.0000
Pantalla TFT, 65K colores, 320 x 240 pixeles, 2.46 pulgadas, teclado QWERTY completo
Memoria Interna 256 MB
Ranura Tarjeta MicroSD
GPRS
EDGE
WI-FI
Bluetooth
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixeles
Vídeo QVGA
Cámara Secundaria No
Sistema Operativo BlackBerry
Radio No
Reproductor de Música MP3/eAAC+/WMA/WAV player
Reproductor de Vídeo MP4/H.263/H.264/WMV player
Bateria Li-Ion 1150 mAh Stand-by hasta 408 h Conversación hasta 4 h 30 min

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.