Moviles libres baratos

Bienvenido/a Invitado/a
Búsqueda en el sitio

Blackberry 8520

Precio JUMPY 99,00€

Precio normal: 259,00€

(IVA incluido)

Disponible

O
−62%

Blackberry 8520

Haz click para ver la imagen a tamaño real

Más vistas

Descripción rápida

El Smartphone que encaja con tu vida lo puedes tener a en Jumpymovil. Se trata de Blackberry Curve 8520, con su diseño simple y esbelto que cuenta con una navegación perfecta gracias a su trackpad óptico similar al de un portátil ubicado en la parte frontal, que junto con el teclado QWERTY te facilita la escritura y navegación rápida. Los diferentes modos de llamadas y avisos  te permitirán personalizar tu terminal a tu gusto, con melodías en mp3, tonos polifónicos, vibraciones y diferentes indicadores LED para que puedas estar siempre informado de lo que sucede en tu móvil con solo mirarlo y ver si parpadea o no la luz. La pantalla sensible a la luz, te permitirá ver y leer a la perfección todos tus videos, fotografías, mensajes, etc., porque puedes elegir el tamaño de la fuente a la que quieres ver las letras de tu pantalla. Blackberry Curve es totalmente personalizable. Podrás poner en su pantalla de inicio el fondo de pantalla que más te guste, dar prioridad a las aplicaciones que más uses, personalizar los botones con accesos directos, todo ello para facilitarte la navegación por este terminal.


Blackberry 8520 Negra


Con su cámara de 2Megapíxeles podrás fotografiar de forma rápida todos los momentos por muy espontáneos que sean, porque en la parte lateral de tu móvil cuentas con un botón personalizable donde está el acceso directo a la cámara. Su zoom digital te permitirá acercar las imágenes que estén más alejadas de ti y cuenta con un sistema de enfoque permanente.  Compartir es fácil con Blackberry Curve 8520. Realiza tus videos y con un solo clic envíalos por Whatsapp a la persona que quieras llevando así tus relaciones sociales a un nuevo nivel ya que te permite mantener el contacto con las personas que te importan allá donde estés. Comparte tu vida multimedia y sube tus fotos a Facebook o Flickr porque ahora es más sencillo que nunca. Con la red inalámbrica Wifi ya nunca te quedarás sin internet.


Blackberry 8520 Foto


Lleva la música siempre contigo y relájate escuchando tus canciones favoritas de camino para casa, cuando vas hacer deporte o en el momento que quieras porque en Blackberry Curve 8520 puedes tener de manera ordenada todas tus canciones por artistas, géneros y álbum. Para controlar tu escucha, Blackberry te lo pone muy sencillo con sus teclas multimedia específicas para controlar tu música o video de la forma más segura aun cuando tu teclado esté bloqueado sin necesidad de estar sacando continuamente tú móvil.  Con este Smartphone no te perderás. Su aplicación de Blackberry mapas que tu Curve 8520 trae integrada, siempre sabrás cuál es tu camino.


Blackberry 8520 Imagen Real


Con BBM, el sistema de mensajería instantánea entre los dispositivos blackberry, podrás hablar con todos los usuarios de estos dispositivos, chatear sin límites y gracias a la tecnología Push te permitirá comprobar cuando llega un mensaje sin necesidad  de comprobar si hay respuesta. Con el sistema de marcación por voz podrás llamar a tus contactos con solo decir el nombre del número al que deseas llamar.


Blackberry 8520 Precio


Si quieres realizar tus llamadas con manos libres, con Blackberry Curve 8520 podrás hacerlo gracias a su sistema bluetooth con solo conectar de manera inalámbrica el dispositivo.  Tu vida laboral se te hará más fácil gracias al organizador con el que cuenta BlackBerry que te avisará de todo. No pierdas ninguna cita de tu calendario, ten a mano tus contactos, listas de tareas y notas para ver todo lo que tienes pendiente. Descubre App World y descárgate las mejores aplicaciones, juegos para no aburrirte y tus redes sociales favoritas, porque Blackberry Curve 8520 cuenta con una memoria interna de 250 Mb que la puedes ampliar hasta 1G. Descubre todo lo que puedes hacer con un Smartphone de la mano de Blackberry Curve 8520 y disfruta al máximo estando siempre comunicado y realizando todas tus tareas desde tu Blackberry por un precio muy económico en tu tienda Jumpymovil.


 


Vídeo oficial Blackberry Curve 8520








 


 


Opiniones de los clientes


-Me compre hace algunos meses esta blackberry y es un teléfono muy resistente. Puedes hacer cantidad de cosas con él y la verdad es que ha tenido algunos golpes fuertes y no he notado ningún cambio. Lo que más me gusta es su reproductor. La música se escucha genial, un sonido muy bueno y es fácil de controlar. También tiene sistema de grabación de voz para usarlo como grabadora y poder enviar tus grabaciones a quién quieras por el BBM por ejemplo. Siempre estoy comunicada ya sea por Whatsapp o mis redes sociales porque por supuesto estoy continuamente conectada  a Facebook y. Para escribir es muy sencillo y rápido, puedes teclear a gran velocidad que el sistema te responde muy bien, además el ratón óptico es una pasada para navegar por las aplicaciones de forma rápida y poder pasar de una a otra sin perder tiempo. A mí me costó muy barata, y esta teniendo un rendimiento bastante aceptable, además, la batería os puedo decir que cumple perfectamente con su funcion.

Opiniones del cliente

Enviado por marivi
la blackberry mas barata que he visto! me encanta, va como la seda. en mi opinión blackberry es una marca estupenda! (Realizado el 31/10/14)

Detalles

Fabricante BlackBerry
Libre
Red GSM Cuatribanda
Dimensiones 109 x 60 x 13.9 mm
Peso 106.0000
Pantalla TFT, 65K colores, 320 x 240 pixeles, 2.46 pulgadas, teclado QWERTY completo
Memoria Interna 256 MB
Ranura Tarjeta MicroSD
GPRS
EDGE
WI-FI
Bluetooth
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixeles
Vídeo QVGA
Cámara Secundaria No
Sistema Operativo BlackBerry
Radio No
Reproductor de Música MP3/eAAC+/WMA/WAV player
Reproductor de Vídeo MP4/H.263/H.264/WMV player
Bateria Li-Ion 1150 mAh Stand-by hasta 408 h Conversación hasta 4 h 30 min

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.